Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

La portada de Lecturas me parece muy fuerte y me asombra ver a Susanna Griso tan recuperada del fallecimiento de su hermana.

bailarina.png
A mi también me ha sorprendido la Griso.
 
De luto? Te refieres a tener que ir toda de negro? Eso es como muy antiguo, no?
Si te refieres a pasar por el duelo tipico despues de una perdida, pues Se puede estar pasando por un duelo y estar triste y entristecido o incluso caso extremo de pasar por una depresión, y que te pillen en una circunstancia así, en la playa en familia en un momento de evasión y te rías y hasta lo pases bien
Lo cortes no quita lo valiente
Esto no es tener que estar llorando las 24h y toda de negro con mantilla y no poder ni salir a la calle y si lo haces que no se te olviden los,lagrimales, por el que dirán, apariencia
Vamos, digo yo
No lo veo incompatible
 
De luto? Te refieres a tener que ir toda de negro? Eso es como muy antiguo, no?
Si te refieres a pasar por el duelo tipico despues de una perdida, pues Se puede estar pasando por un duelo y estar triste y entristecido o incluso caso extremo de pasar por una depresión, y que te pillen en una circunstancia así, en la playa en familia en un momento de evasión y te rías y hasta lo pases bien
Lo cortes no quita lo valiente
Esto no es tener que estar llorando las 24h y toda de negro con mantilla y no poder ni salir a la calle y si lo haces que no se te olviden los,lagrimales, por el que dirán, apariencia
Vamos, digo yo
No lo veo incompatible
Nunca me he vestido de negro cuando ha muerto un familiar muy cercano,solo el día del entierro.
No soy una mujer mayor,tampoco una jovencita y pienso que cada cual puede hacer con su vida lo que que quiera,que es lo que he hecho yo toda mi vida.
Ahora bien,se muere mi hermana de un infarto y no me voy a los pocos días a jugar a la playa.
Eso te lo aseguro.
Entiendo que se tome unos días de descanso,pero esa foto no la entiendo,sea S.G. o mi vecina Olga.
Por otro lado,me da igual. Como si se va Marina D’Ors,ciudad de vacaciones.
 
Back