Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

A
Pues que informales van esas jovencitas.
Es una entrega de premios, no un paseo por
alguna ciudad o pueblo.
Mal ambas. informales. Le restan importancia al evento donde los chicos van de saco aun sin corbata.

No creo que la madre de los querubines hubiera aprobado el peinado de Sofia, porque la hace ver más alta y noooo, eso no lo puede permitir. para mi que no las vio antes de que estuvieran en la puerta y con el tiempo medido
Seguro que es eso... no sé como no se dan cuenta de que la madre está asfixiando a la hija por lo controladora que es.
Y como dices, parecía otra adolescente la que vimos en el Instituto Cervantes, nada que ver con lo hemos visto ahora. El problema no es ella, el problema es su madre.
Lo del Instituto Cervantes tampoco es pa tirar cohetes,no hizo nada!
 
Pues por eso lo digo, que teniendo los mejores médicos de España a su disposición cómo no se ha hecho nada? Que también es hablar por hablar, igual le dolía la espalda por cualquier cosa o iba con miedo de que se le saliesen las manoletinas... Pero siendo algo que desde aquí se ha visto y se ha comentado siempre, ellos que viven con ella?? Muy extraño todo.
Desde el bautizo de Leonor se empezó ha especular q la cría tenía algo,se rumoreó q la habían llevado si mal no recuerdo a un clínica en Nueva York(alguna cotilla de esos tiempos pueda que recuerde más cosas)
 
Desde el bautizo de Leonor se empezó ha especular q la cría tenía algo,se rumoreó q la habían llevado si mal no recuerdo a un clínica en Nueva York(alguna cotilla de esos tiempos pueda que recuerde más cosas)
Se comentó, y sacaron imágenes en alguna revista, que habían acudido a un Neurólogo infantil en Londres (aquellas fotos donde descubrimos que Sofía lleva gafas).
 
A lo mejor tenía la regla. Para una cría de esa edad la compresa o el tampax y salir " a la palestra" es súper incómodo
Yo me acuerdo en el insti. Si te fijaba en como salían algunas a la pizarra sabias cuando a alguien la hsbia bajado la regla.
Pues ya es casualidad que tenga la regla cada vez que tiene un acto.
 
La madre lo que tenía que hacer es no aparecer más, yo lo siento, pero las cosas las digo como las pienso. Esa mujer está amedrentando a las niñas, y me da a mí que Leonor no tiene la personalidad que tiene Sofía, que aunque en edad es más pequeña parece tener las cosas más claras, saber lo que hay, y no se deja ningunear por su madre como lo hace con su hija mayor.
A esa niña hay que darle libertad, darle más protagonismo, asistir a más actos sola o con su padre y apartarr de una vez a su madre de su presencia. Tan pluscuamperfectísima se siente y tan divina de la muerte se cree que hace su papel, que anda siempre corrigiendo y atosigando a la pobre niña y sin escrúpulos lo hace en actos oficiales, delante de todo el mundo, '¡con un par, síi señor, para que todos vean lo bien que sabe educar a sus hijas!! Obviamente esto, entiendo, termina anulando su autoestima, la hace sentir insegura y siempre, siempreeee muy dependiente.
Lo siento pero esta mujer es PURA TOXICIDAD. ¿Y el Rey no se da cuenta de esto?
Te doy un BINGO por aquí ya que aún no puedo calificar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back