Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Igual me estoy colando pero que yo sepa las notas hasta cuarto de la eso sólo las ves tú y tus padres, no las de bachillerato que tienen que ser públicas por las becas y las de la Evau también se cuelgan públicamente (lo sabré yo, que me fastidió muchísimo que las pusieran porque no me había ido tan bien como hubiera querido).
De hecho cuando se dijo que Leonor no iba a hacer el bachillerato en España lo primero que pensé fue que era para que no le viésemos las notas. Pero yo creo que sí tendrá buen expediente, no creo que los padres le hayan dejado sacar mucho menos de ochos y otra cosa no, pero responsable Leonor sí que me lo parece. Lo que yo no sé es si hará la PAU o como se llame ahora y sabremos su nota pero yo apostaría que sí.
En cuanto a las holandesas, yo creo que habiendo ido él a ese internado los padres se lo habrán propuesto a las tres como una opción para que se lo piensen si quieren ir. Que yo sepa Amalia tiene novio y puede ser que no le haya apetecido ir simplemente por eso. Y si es verdad que a Alexia la mandan castigada (que no veo yo a esos padres castigándolas, lo cuál creo que es un error) será por el espectáculo que dieron con lo de Grecia (que cuando les pillaron las mayores no consintieron irse, ya hay que ser ridículas). Pero pasará tres cuartos de lo mismo, una princesa hoy en día no va a tener malas notas a menos que sea una Froilana de la vida, así que no habrá tenido muchos problemas para entrar.
Por lo que tengo entendido con el bachillerato internacional no tienes que hacer la ebau, aunque quieras estudiar en España. Por gente que conozco que tiene el bachillerato internacional y que no se han presentado, a pesar de quedarse en España a estudiar.
 
Han salido del tren fantasma.
Un horror la indumentaria.
Ésas mangas de las jovencitas, pobrecitas.
El calzado de la consorte de antaño.
Pensaba que Letizia debe aborrecer el uso del barbijo por qué no puede mostrar su delicada narizzzzz....Ver el archivo adjunto 2012189Ver el archivo adjunto 2012188Ver el archivo adjunto 2012189
Están infantilizadas en la ropa y con la postura como encogida: las dos. Sabemos que para un acto de este tipo no van a ir en vaqueros, pero algo más acorde a sus edad, gustos e intereses, se agradecería. Parecen dos muñecas de cera.
 
A la pobre Leíto se le ve el suje. Su mami es un desastre.


Ver el archivo adjunto 2012225
UUUhh cuidado, que es un problema de los gordos que cuando mueva un brazo se vea un borde del sujetador.

Como no pasa nunca....
Hay vestidos, camisas, tops que por la sisa la mayoria de sujetadores salen. Si no llevara sujetador, dirian que las deja al aire para provocar...
 
"Son" y Letizia y quien?
Las chicas (además de Letizia, claro).
Lo siento. Repito, espero que nadie se ofenda pero para mí las Infantas han sido desagradables desde el minuto uno.
No me gustan. Es mi sentimiento. Es la primera sensación que me dieron y hasta el día de hoy todavía no puedo percibir otra diferente. 🤷‍♀️
 
Y porque se han dado cuenta de que si quieren sobrevivir, tienen que estar más presentes en la sociedad. Para ello, necesitan familiares que les ayuden asistiendo a actos porque si no, no dan abasto. Ahora que Leonor se va a Gales por dos años, sólo están Felipe y Leti como representación (bueno, ya era así desde hace unos años). Como están reñidos con todos, han tenido que echar mano de Elena para que les descargue algo.
Tambien esta la reina Sofia, que ha seguido acudiendo a actos y con reuniones.
 
UUUhh cuidado, que es un problema de los gordos que cuando mueva un brazo se vea un borde del sujetador.

Como no pasa nunca....
Hay vestidos, camisas, tops que por la sisa la mayoria de sujetadores salen. Si no llevara sujetador, dirian que las deja al aire para provocar...
No es un problema gordo como la hambruna mundial, cierto. Pero en este hilo no resolvemos ese tipo de cosas.
Si sabes que tu hija va a ser el centro de atención, te esmeras y cuidas todos los detalles, como hacemos el resto de los mortales. Y nosotros estamos como unas mil veces más ocupados. Y como tú bien has dicho, pasa a veces, pues no dejas que pase.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
79
Back