Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Nunca se le ve compartir tanto con una invitada y menos cuando la invitada es buena moza, pero esta vez le habla y le habla a la atractiva joven quizás como una forma de obligarla a hablar solo con ella y evitar a toda costa que comparta con Felipe. Sabiendo y habiendo visto lo que se encabrita cuando Felipe habla con una mujer joven y bella creo que es posible que sea el motivo de mantenerse al lado hablándole como loca.
@Eleme

Muy posible prima…:D

Pero ese hablar histérico y desesperado no es normal…

Creo que el doStoL tiene que cambiarle la medicación porque de seguir así es capaz hasta de hacernos el favor de quitarsenos de en medio pa’ siempre…:D :D
 
De
No solo era falta de aire.
Yo he tenido la impresión de que no entendía bien lo que leía. Ni en español ni en catalán.
Como si le hubieran pasado el texto esta tarde y no le dio tiempo de practicarlo.
Ha faltado fluidez, marcar las pausas, enfatizar donde era necesario. Dar sentido a lo que leía.
Luego está el contenido. Una chica sin experiencia valorando el recorrido de otros. ¿Hola?
Qué fea es la ropa de estas tres mujeres!
La de las niñas suele ser de mala calidad y eso se nota, para eventos importantes deberían ponerse otro tipo de ropa
 
y micrófonos como mami
y mirada como mami cuando mira de lado
y movimiento de pelo como mami
cuando sube la escalera que por detrás tiene el pelo ya castaño...me recordaba muchísimo a la mami
Y la voz como mami
y el cuerpecillo como mami
y la letra como mami
y la altura como mami.
Supongo que la personalidad es como mami también ... con los privilegios de haber nacido en la familia real en lugar de rocasolana ... combinación temible.
 
Mmmmm.... pues yo le veo toda la cara de la madre, antes de pasar por bisturí, claro está, pero Leo se me parece muchísimo a KK y la nariz me parece la de ella, no borbona :unsure:
es verdad que la boca es pura Leti...la nariz yo la veo más borbona, porque en Leti era mas afilada o lo mismo parecía al ser tan delgadisima la madre...no sé querida coti
 
@Eleme

Muy posible prima…:D

Pero ese hablar histérico y desesperado no es normal…

Creo que el doStoL tiene que cambiarle la medicación porque de seguir así es capaz hasta de hacernos el favor de quitarsenos de en medio pa’ siempre…:D :D
Cuando se pelea con Felipe lo hace, habla histéricamente con la primera persona que conoce, ya es una práctica establecida. Los dos no se miran y ella siempre vuelve la cabeza para no cruzarse con su marido.
Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
79
Back