Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Bueno, antes que nada. Se puede saber qué demonios lleva Sofía encima de la cabeza??? Eso es un moño, una ensaimada, un nido, ????
Un moño de los que hacían antes a las niñas que iban a hacer la primera comunión para ponerles de tocado una coronita. Yo hace años que no veo algo asi.
El vestido de chofita le queda corto de talle y de largo. Da sensación de ir a volar.
No me gustan los zapatos de leito, tan cerrados y oscuros.
Y la kk no me gusta nada, por más CH que sea.
 
Última edición:
Yo sigo sin ver que mal hay en que vayan la madre y la hermana. No es que vayan a ir en coches y aviones extras. Asi que donde va 1 pueden ir los 4.

Es un acto oficial por lo que pueden ir, igual que asisten en otras monarquias tambien los hermanos y madres o padres.

Otra cosa seria que anunciaran un acto en solitario de Felipe y Leonor, o Letizia y Leonor.... o cuando esta no este, con Sofia.

A diferencia de otras monarquias, en la nuestra solo hay 2 hijas, y Sofia es heredera. Ha de prepararse tambien para la vida que le toca y mas despues de que su padre prohibiera que trabaje si mantiene el titulo de Infanta.
Sofía no va a perder el título de infanta. Le viene de nacimiento y lo ostentará hasta su muerte, igual que sus tias Elena y Cristina, que son Infantas y "trabajan".
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back