PREMIOS ONDAS

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.694
Calificaciones
17.103
Isabel Gemio posa por primera vez con sus hijos
upload_2017-12-13_21-18-28.png

upload_2017-12-13_21-23-9.png
Isabel Gemio ha vivido uno de los momentos más increíbles de su carrera profesional. Y es que recibía un premio Ondas como reconocimiento a toda su carrera, y no dudó en acudir acompañada de sus dos hijos, Gustavo, de 21 años, y David, de 18. Es la primera vez que posa públicamente junto a sus hijos, su motor.
upload_2017-12-13_21-22-15.png
Una vez en el escenario, donde recogió emocionada el premio, Isabel dedicó unas bonitas y emotivas palabras: “Quiero agradecer este premio a mis hijos. Ellos me han permitido que haya podido trabajar con alegría y sin sentimiento de culpa, a pesar de todo el tiempo que les robado. Gracias por estar siempre a mi lado, incondicionalmente. Sois mi brújula, mi fuerza. Gustavo, para David y para mí eres nuestro héroe. Los dos sois mi mejor premio. Os quiero”, declaró desde el escenario, bajo la atenta mirada de sus hijos, emocionados.
upload_2017-12-13_21-20-44.png

upload_2017-12-13_21-24-58.png

upload_2017-12-13_21-24-27.png

4-51.jpg
 
Los premios Ondas no eran algo serio? Paca, Pacarrín... de traca.

Gemio es una de las personas más repulsivas del panorama radiofónico.
 
Los premios Ondas no eran algo serio? Paca, Pacarrín... de traca.

Gemio es una de las personas más repulsivas del panorama radiofónico.
Pero que el pakirrín está muuuu guapo, más que su hermano el extorero.
Ahora con ese tipín que se le ha quedado se tiene que poner pelo, afeitarse la barba y ya, va a parecer un viceverso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me ha sorprendido las piernas tan bonitas que tiene la Gemio. Está guapísima! y eso que me cae fatal....

Susana griso no tiene espejos en casa?
 
A mi tampoco me cae bien Isabel Gemio, pero hay que que reconocer que es luchadora. Lo que no entiendo que siendo tan celosa de su vida privada, haya decidido enseñar a sus hijos.
 
Pues a mi si que me cae bien Isabel, el Jorgue Javier debe estar echando espuma por la boca, de que le den a su gran enemiga el premio y no a él. Te jodes bicho :mooning:
 
Back