Premios Goya 2023

donde se dice que estar delgada o que adelgazar sea malo? lo de engordar en la pandemia bueno, hay buenos metabolismos desde luego, el hecho de que en mi entorno engordaran aunque fuese un par de kilos...pero bueno que eso en realidad era solo una frase hecha, da igual por qué engordara, solo que la forma en la que se comentó fue bastante fea, lo suyo sería literalmente no opinar sobre cuerpos ajenos, la regla de los 15 segundos, si algo del aspecto de alguien no lo puede cambiar en 15 segundos (quitarse un moco o cosas así) lo mejor es que te lo calles.

Yo puede que me haya pasado al saltar, pero desde luego no he mencionado a las que estan delgadas o adelgazan o engordan, bueno esto último sí, diciendo que opinar de los cuerpos no es válido.

Es algo así como decirle a alguien que ha perdido un brazo que estaba mejor antes, pues chica yo no juzgo si una persona es más guapa o más fea con un brazo menos, y será cosa de ella si quiere acostumbrarse a estar así, o comprarse una prótesis, es cosa de ella, punto.
No digo que lo hayas dicho tu hablo en general. Mil veces he leído como en las publicaciones de muchas insta se le dice que está muy delgada (véase la gorro, la mujer de matamoros, la carla mujer del entrenador este argentino, vendekis,etc....) Pero como alguien ponga en el insta de una con sobrepeso estás gorda se lia la de Dios.
Parece que a las delgadas se nos puede hacer juicios de nuestro cuerpo incluso diagnosticarnos tca por la cara pero a las que están en el lado contrario no.
 
Para nada....Gil ....en Cataluña es Yil....pero el tema es que durante años se les obligó a pronunciar en castellano Gil...insisto si ella y su familia dicen pronuncian yil se acabó la discusión....el tema es otro y todos lo sabemos ....aqui lo dejo .. adeu
En Catalunya, que no Cataluña, GIl siempre ha sido un apellido castellano. Si tu pensás según que , te has equivocado .

Siempre dic que es respecti la grafia de lloc d'origen. I et repeteixo catalanitzar cognoms castellans sempre anirà en contra dels catalans perquè ha costat molt que es dignin a pronunciar bé els cognoms catalans precisament perquè insistim que es respecti l'origen. I el respecte va en dues direccions si comencem a catalanitzar cognoms no respetaràn els nostres.

Gil és un:cognom lleonès., No hi ha Gil cognom català. Ara cerca si vols coses que no cal porto molt temps per aquí defensant segons que coses en subforos on mai t'he vist.
 
No conoces a Sara Salamo? Buena actriz y muy muy maja. Respecto a lo del maquillaje yo creo que salta a la vista que va sin gota de maquillaje ni colorete ni tan siquiera rimel, aunque ella es guapísima y ni falta que le hace. Para los que dudan grabó un vídeo antes de salir donde se pasa un disco desmaquillante.

No sabía quién era esta chica, he buscado en Google y es actriz de algunas series, aunque no me suena ninguna.
En ese vídeo, no sé si es por la luz, pero al menos colorete o definición en el pómulo lleva. No soy una experta en maquillaje, pero se ve sombra. La chica me parece muy guapa, "se puede permitir" hacerse abanderada de la "belleza natural con imperfecciones". Es como si una chica de veinte años patrocinase cremas antiarrugas.

Pongo aquí otras fotos de diferentes perspectivas, a ver si lo veis mejor vosotras, yo no me atrevería a decir qué lleva y qué no porque no entiendo tanto. Quizá lleva una bbcream, que no es maquillaje como tal...
Ver el archivo adjunto 2896167

Ver el archivo adjunto 2896168Ver el archivo adjunto 2896169
 
Cuanta hipocresía hay en los Goya, este año no falló con el personaje que dijo que había que dedicar el dinero de Ministerio de Defensa a subvencionar entradas de películas españolas... Parece que no les llega solo con que les subvencionen la producción
tendrían que rodar sin subvenciones, como en EEUU y quizás nos ahorrariamos las 💩 que se ruedan
 
En Catalunya, que no Cataluña, GIl siempre ha sido un apellido castellano. Si tu pensás según que , te has equivocado .

Siempre dic que es respecti la grafia de lloc d'origen. I et repeteixo catalanitzar cognoms castellans sempre anirà en contra dels catalans perquè ha costat molt que es dignin a pronunciar bé els cognoms catalans precisament perquè insistim que es respecti l'origen. I el respecte va en dues direccions si comencem a catalanitzar cognoms no respetaràn els nostres.

Gil és un:cognom lleonès., No hi ha Gil cognom català. Ara cerca si vols coses que no cal porto molt temps per aquí defensant segons que coses en subforos on mai t'he vist.
no ho sabia. A Mallorca també n'hi ha molts i els pronunciam "Yil". Supòs que quan fa moltes generacions que hi és l'adoptam com a nostre
 
Creo que la pobre no volvía del baño como se dijo, si no de atender a medios porque se llevó estatuilla. A mi me parece bien que se lo tome con humor
Pues mira, con más razón por "estar dentro del mundillo". A mí me parece una mamarracha. Primero por el vestido y segundo por la poca educación con Clara y organizadores, que son sus compañeros.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
737
Visitas
34K
Back