PREMIOS GOYA 2019

upload_2019-2-3_17-17-37-jpeg.937020


A la Rozalen esta ¿quiém le ha aupado ahí? es un adefesio de mujer, canta una mierda y es más basta y ordinaria que un botijo....algún padrino muy potente debe tener porque no lo entiendo.

Cuando salió a cantar con las otras dos iba vestida con un engendro de leopardo y ese moño en la cabeza que parecía que le habían tirado una boñiga desde el quinto piso.

Otra con el discursito empoderado feminishta de rigor.....qué esperpento feo de tía
Un padrino llamado José Bono (literalmente)
 
De los caballeros un 10 al actor que hace guardaespaldas de Coronado en Nemo, lo lleva perfecto, sin reloj, largo correcto y posa con las manos fuera de los bolsillos, perfecto!
 
continúa... última parte de los atuendos de los caballeros



  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_759067801_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes
    Los presentadores de la gala del año pasado son dos claros ejemplos de cómo innovar a pesar de tener un dress code impuesto: dos esmóquines impecables de la firma Púgil, con chaquetas nada comunes y pajarita XXL. Poca broma hay aquí.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_272647563_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Manu Guix y Marta Cristia
    El músico ha sido el encargado de componer la pieza que interpretarán Rozalén, Amaia Romero y Judit Neddermann y que incluye los cuatro temas nominados a mejor canción original.




  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_47801043_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Pol Monen
    El terciopelo es un arma de doble filo, si no está bien tallado, puede que parezca que llevas el esmoquin grande de tu padre. Nada de esto le ha pasado a Monen, con esmoquin de Salvatore Ferragamo y reloj de Baume & Mercier.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_504376199_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Carles Francino
    Casi como un homenaje a Sevilla, donde se celebra la gala, el actor escogió un esmoquin de Avellaneda con un clavel bordado en la pechera. Un traje especial que necesita de una percha especial para lucirlo y salir triunfal, como Francino. Quizá le hubiésemos dejado todo el protagonismo a ese bordado combinándolo con unas slippers negras.

    premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_324934712_667x1000.jpg

  • © GTRESONLINE


    Maxim Huerta
    Nada más ad hoc que el azul tinta para un escritor, como la elección de Huerta, de corte clásico, solapa redondeada y firmada por Pedro del Hierro.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_217331393_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Álvaro Cervantes
    Si nos aseguran que este complicado esmoquin nos queda como al actor, lo queremos.
https://www.revistagq.com/moda/los-...jor-vestidos-mas-elegantes/11974/image/781364
 
A ver lo de papeles cutres, todos y todas en algún momento entran porque el cine es un negocio como otro cualquiera y funciona de la siguiente forma: yo dirijo una película y quiero que el actor que haga tal papel sea fulantio, llamo al repre de fulanito y le digo el papel le doy el guión y le ofrezco un dinero por hacerlo. Osea que no sólo son los primeros que cobran por hacer una peli (algunos cobramos al final) sino que si no les gusta pueden decir que no, si les hace falta dinero pues aceptan y a eso lo llamamos películas alimenticias. Eso es la norma y luego están los condicionantes que por supuesto son los que te imaginas y que siempre han existido y que es harto conocido y quien como y cuando.
Que sabia eres madame x¡¡¡¡ cuenta cuenta....
 
Ya te digo, con lo digamos plana que parece cuando hablas con ella pero luego ha sabido moverse y bailar al son que tocan que no veas y tragar claro....
me encantas madame x, soy tu fan num 1, queria preguntarte, tu que sabes tanto, sobre el tema de los representantes, que hay que hacer para conseguir un buen representante?Porque parece que todo pasa por sus manos...y si no te coge un buen representante no tienes nada que hacer.... muchas gracias por tus sabias palabras.
 
continúa... última parte de los atuendos de los caballeros



  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_759067801_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes
    Los presentadores de la gala del año pasado son dos claros ejemplos de cómo innovar a pesar de tener un dress code impuesto: dos esmóquines impecables de la firma Púgil, con chaquetas nada comunes y pajarita XXL. Poca broma hay aquí.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_272647563_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Manu Guix y Marta Cristia
    El músico ha sido el encargado de componer la pieza que interpretarán Rozalén, Amaia Romero y Judit Neddermann y que incluye los cuatro temas nominados a mejor canción original.




  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_47801043_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Pol Monen
    El terciopelo es un arma de doble filo, si no está bien tallado, puede que parezca que llevas el esmoquin grande de tu padre. Nada de esto le ha pasado a Monen, con esmoquin de Salvatore Ferragamo y reloj de Baume & Mercier.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_504376199_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Carles Francino
    Casi como un homenaje a Sevilla, donde se celebra la gala, el actor escogió un esmoquin de Avellaneda con un clavel bordado en la pechera. Un traje especial que necesita de una percha especial para lucirlo y salir triunfal, como Francino. Quizá le hubiésemos dejado todo el protagonismo a ese bordado combinándolo con unas slippers negras.

    premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_324934712_667x1000.jpg

  • © GTRESONLINE


    Maxim Huerta
    Nada más ad hoc que el azul tinta para un escritor, como la elección de Huerta, de corte clásico, solapa redondeada y firmada por Pedro del Hierro.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_217331393_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Álvaro Cervantes
    Si nos aseguran que este complicado esmoquin nos queda como al actor, lo queremos.
https://www.revistagq.com/moda/los-...jor-vestidos-mas-elegantes/11974/image/781364
Joder, debían estar las pajaritas de oferta, todos igual.
 
:whistle::whistle::whistle:Ya sabes nos gustan los malotes! Pues estuvo bastante pillada, pero vamos te puedo contar de muchas, por ejemplo a Aitana Sánchez Gijón la dejó echa una :poop::poop: y protagonizaron una escenita agresiva en una entrega de los Fotogramas de Plata que ni te cuento. Entonces Bardem iba hasta ….
yo tambien lo habia oido eso....de bardem he oido muchas cosas...una vez fue a comprar lenceria con una chica vamos a llamarla alegre, se gato un paston, y al dia siguienta ella fue a devolver la mercancia ya usada...y pidio el dinero en efectivo...lo se de la boca de la dependienta del gran almacen de la banderita que les atendio....( amiga mia)
 
yo tambien lo habia oido eso....de bardem he oido muchas cosas...una vez fue a comprar lenceria con una chica vamos a llamarla alegre, se gato un paston, y al dia siguienta ella fue a devolver la mercancia ya usada...y pidio el dinero en efectivo...lo se de la boca de la dependienta del gran almacen de la banderita que les atendio....( amiga mia)

Joer, hay que ser guarra :sick:
 
Estoy totalmente contigo. Paz yo siempre he dicho que su gran talón de Aquiles es su marido, es lo que la frenó siempre. Es cierto que hay que empezar joven, ser fotogénica porque el 90% de las que han trabajado conmigo lo son pero no mucho más, guapas lo que se dice guapas 10%, y luego está entrar en ciertas cosas y saber moverte en ellas.
Mira la precursora de todas ellas en Hollywood fue Asumpta Serna, y nos conocemos de años y sé cosas que alucinaríais ella básicamente no entro ni en la cienciología ni en tragar con un señor importante. En España aprovechaba los eventos para ponerse morada a canapes. Regresó y nunca levantó cabeza, ya era mayor, había pasado su momento, había nuevas caras, etc, etc, y vive de dar clases y es más hace un mes tuvo que vender el coche porque está ahogada. Y al menos tenía más regristros interpretativos que estas dos.
esta tambien se hizo un marido jovencito que era un chupoptero....y esta ha contribuido a su ruina...y luego a mi me han contado que asumpta es muy borde...yo no la conozco...pero es lo que se dice ..
 
Back