PREMIOS GOYA 2019

o

Alguien decía aquí arriba que Macarena Gómez le ha debido caer bien a alguien porque es fea y ha caído en gracia.

Me da a mi que lo que ha caído en gracia es el hecho de que leí en algún sitio que su madre es una reputada y famosa cirujana plástica de Madrid, no sé el nombre. Me da que esa es la gracia que tiene esta chica, un enchufe y unos contactos del copón, porque si no no se entiende.
upload_2019-2-3_15-30-38-jpeg.936948
 
o

Alguien decía aquí arriba que Macarena Gómez le ha debido caer bien a alguien porque es fea y ha caído en gracia.

Me da a mi que lo que ha caído en gracia es el hecho de que leí en algún sitio que su madre es una reputada y famosa cirujana plástica de Madrid, no sé el nombre. Me da que esa es la gracia que tiene esta chica, un enchufe y unos contactos del copón, porque si no no se entiende.
upload_2019-2-3_15-30-38-jpeg.936948
A Macarena la vi yo actuar por primera vez en Padre Coraje, hacía de drogadicta junto a Antonio de la Torre y Vicente Romero. Macarena está más o menos bien, y Vicente sale espectacular. Los tres están ahora donde están gracias a la TV movie.
 
Yo este año no he visto los Goya porque me parecen tod@s una panda de hipócritas que van de progres.
El tema de los becarios gratis me ha tocado mucho la moral, porque llevo muchos años de beca en beca. Por qué ningún actor/actriz ha tenido la decencia de decir algo a su favor para acabar con esta lacra? Luego ellos quieren ganar bien de dinero y conseguir un montón de subvenciones, pero les importa una mierda el resto. En lugar de eso, se quejan de el catering que han tenido. A ver, si no hay dinero para pagar a los becarios no va a haber dinero para eso, no?
El comentario que dijo una sobre qué no hay cosa peor que nacer mujer (lo he leído por ahi) me ha parecido súper fuera de lugar. Soy feminista, por ello no considero que lo peor que hay es nacer mujer, me siento orgullosa de serlo y de luchar por mis derechos. Cómo han dicho antes, teniendo a todos los discapacitados de campeones delante, me parece tan hipócrita. Sin duda, todos deberíamos aprender de ellos, porque fue el discurso más emotivo de toda la gala y el más auténtico
O sea que, como hay otro colectivo que lo pasa peor, nos olvidamos de otras reivindicaciones "menores". Ah, si reivindican los discapacitados no pasa nada, están en su derecho. Pero si reivindican las mujeres, a criticar.
Pos mú bien.
 
El esmoquin de Guirao en los Goya 2019 es el que todos hubiésemos querido llevar

upload_2019-2-4_9-41-20.jpeg


La 33ª edición de los Premios Goya no pasará a la historia por ser una de las más elegantes. Y aunque esto al final se trata de cine, es inevitable echar un ojo a la alfombra roja previa para ver cómo se presentan nuestros actores. No nos llevemos las manos a la cabeza, tampoco ha sido un estrépito, ha sido una alfombra roja decente, correcta, de la que sentirse orgulloso en buena medida. Lo que nunca imaginamos es encontrar el esmoquin más destacado en la tanda política.

Sí, no todo son cineastas en esta fiesta. Aunque en un discreto segundo plano, también hay políticos aquí. Nunca han despuntado especialmente por su manera de vestir. Sus armarios se suelen llenar de trajes azules que se combinan con corbatas teñidas a placer de sus directores de campaña o comunicación. Y cuando visten de etiqueta, mejor un esmoquin clásico –con el que generalmente hay problemas de ajuste– para cumplir con el protocolo pero sin llamar la atención en exceso. Hasta ahora, porque el ministro de cultura José Guirao se ha presentado a los Goya 2019 con el esmoquin que todos hubiésemos querido llevar.

premios_goya_2019_ministro_jose_guirao_esmoquin_ana_locking_6396_800x533.jpg

© GTRESONLINE

De un primer vistazo, y por la seda negra con efecto muaré en la que está confeccionado, puede parecer sacado directamente de los 80, como si fuera aquel esmoquin socorrido que todos los invitados llevaban a las bodas de aquella década. Sin embargo, no es así, esta elección tiene mucha más enjundia y sentido teniendo en cuenta quién lo lleva.

https://www.revistagq.com/moda/fash...nistro-jose-guirao-esmoquin-ana-locking/33062
 
José Guirao elige a la diseñadora española Ana Locking para acudir a los Premios Goya 2019
upload_2019-2-4_9-48-9.jpeg
Locking, que también es artista y fotógrafa, mezcla habitualmente artesanía y experimentación. El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y la diseñadora Ana Locking El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y la diseñadora Ana Locking MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha elegido una creación de la diseñadora española Ana Locking para acudir a la gala de los Premios Goya, que se celebrará este sábado 2 de febrero en Sevilla, según informa en un comunicado el departamento que dirige Guirao. Según ha señalado el ministro, Ana Locking, que firma el smocking que vestirá en la gala, "representa modernidad y calidad en sus propuestas". "Me ha parecido que era una buena opción para promocionar la moda española y en concreto el papel de la mujer en la misma", ha destacado Guirao. Locking, que también es artista y fotógrafa, mezcla habitualmente artesanía y

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/35...ra-acudir-premios-goya/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Los más elegantes de los Goya 2019

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_270794701_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Paco León
    Este será el único esmoquin cruzado de la galería y posiblemente uno de los más elegantes de toda la noche (firmado por Lander Urquijo). Atención al detalle del broque en la solapa. Arde, León.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_996381141_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Álex González
    Su apuesta normalmente clásica siempre lo convierte en uno de los más elegantes de la noche. Esta vez lo consigue con un tres piezas y pajarita skinny.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_137808897_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    James Rhodes
    El pianista será uno de los encargados de amenizar la gala con una de sus actuaciones. Un artista que ha revolucionado la industria musical con su redefinición de la música clásica y que puede hacerlo también con la alfombra roja y los códigos clásicos. Atención a su esmoquin de corte tradicional pero chaqueta discretamente adamascada con estampado de camuflaje.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_946692601_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    David Broncano
    Se ha colado en el photocall con la botella de agua, aunque no era un complemento de su impecable esmoquin slim fit de solapa redondeada. No ha mostrado ninguna resistencia a vestir de etiqueta, quizá debería empezar a presentar así.

    premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_467537967_667x1000.jpg

  • © GTRESONLINE


    Macarena Gómez y Aldo Comas
    Una de las parejas con más personalidad de nuestro panorama, sólo ellos podían clavar estos looks. Ella, de Teresa Helbig. Él, de los pocos que se pueden permitir un total-white-look, de Avellaneda y zapatos de Javier Morato diseñados por él mismo.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_316111333_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Andreu Buenafuente
    Con sus características gafas de pasta y pajarita roja de terciopelo, Buenafuente ha sido de los primeros en llegar, como manda la programación para los presentadores. Él es el encargado de dirigir la gala de 2019, como ya lo hizo en 2010 y 2011; esta vez junto a Silvia Abril.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_987611361_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Berto Romero
    Si su tío ponía la nota de color en la pajarita, Berto lo hacía en la chaqueta de su esmoquin. Una buena forma de salirse puntualemente de la norma sin hacer demasiadas locuras.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_329190617_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Carlos Acosta
    El bailarín del Royal Ballet se ha presentado en la alfombra roja con una nominación a mejor actor revelación por 'Yuli' y un esmoquin de terciopelo color vino que lo convierten en uno de los más elegantes de la noche.

    premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_280215089_667x1000.jpg

  • © GTRESONLINE


    Rodrigo Sorogoyen
    El nominado a mejor director por 'El reino' sabe cómo vestir la etiqueta: esmoquin impecable con solapa ancha en punta de lanza y abanico reivindicativo #NiUnaMenos.
 
continúa...





  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_389062389_667x1000.jpg


    © GTRESONLINE




    Antonio de la Torre

    El único que escogió un esmoquin totalmente teñido en un color diferente al negro fue el actor más veces nominado en la historia de los Goya, esta vez como mejor actor por 'El reino' y como mejor actor revelación por 'La noche de 12 años'. Tanta nominación le está curtiendo bien en esto del esmoquin.



  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_128479706_667x1000.jpg


    © GTRESONLINE

    Luis Zahera

    Él se puede llevar el Goya a mejor actor de reparto por 'El reino' y, siguiendo al estela de sus colegas de película, ha clavado impecablemente un esmoquin con chaqueta adamascada en azul. ¿Estamos ante el equipo de cine -el de 'El reino'– más elegante del año?




  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_471667751_667x1000.jpg

Francisco Reyes

La "norma de 'El reino'" la rompe el nominado a actor revelación: sin esmoquin, demasiado ceñido y con una poco favorecedora corbata negra sobre el azul marino ¯\_(ツ)_/¯

premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_891270073_667x1000.jpg

© GTRESONLINE

Alfonso Bassave
El actor es habitual del tres piezas y del chaleco de escote redondeado. Esta vez, en terciopelo negro y con generosa solapa en punta de lanza, era de Scalpers y le ha asegurado un puesto en el podio de los más elegantes de la noche.



  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_498581073_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    C. Tangana
    Con su habitual "camiseta de Tangana" se presentó el cantante, aunque nos hubiese molado verlo quitándole caspa al esmoquin de toda la vida.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_646762113_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Andrés Velencoso
    El actor tiene experiencia de su etapa como modelo; eso es una ventaja y ha sabido aprovecharla bien traduciéndola en este impoluto esmoquin de tres piezas de Lander Urquijo.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_165490675_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Miguel Ángel Muñoz
    El actor siempre juega en los límites del exceso, característica que a su vez está convirtiendo en su sello personal. Mucha personalidad y un buen tallado es lo que se necesita para salir airso de este look.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_702776659_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Pedro Almodóvar y Penélope Cruz
    Esta es la primera de las tantas veces que los vamos a ver juntos este año cuando se estrene 'Dolor y gloria', la última peli del machego en la que Cruz es protagonista. Lo que no tenemos tan claro es que el director vaya a abandonar su pulcro y seguro total-black-look.
 
continúa...



  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_84860473_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Brays Efe
    Quien tiene el arrojo de vestir un traje como este con tanta personalidad tiene todo nuestro aplauso. Una año más Brays Efe no decepciona sobre la alfombra de los Goya.

    premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_538942791_667x1000.jpg

  • © GTRESONLINE


    José Coronado
    Un básico de la elegancia clásica sobre la alfombra roja vestido por otro clásico: Brooks Brothers.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_403977805_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Javier Gutiérrez
    El nominado a mejor actor por 'Campeones' ha sido el único que apostó por el esmoquin rojo, de Paco Varela. Dejar el resto de elementos en su versión clásica le ha salvado para colarse en esta lista.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_948183456_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Antonio Velázquez
    Los chalecos han sido la norma de la alfombra roja. Para segurarse que todo queda en su sitio, Velázquez ha escogido el cruzado a seis botones. Bien jugado.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_710617530_667x1000.jpg



    © GTRESONLINE


    Eduardo Casanova
    Sus looks nunca son convencionales, es uno de los cineastas españoles con más estilo, y esta vez lo ha vuelto a demostrar con un nada sencillo diseño de Balmain que pocos podrían vestir.

  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_715641589_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Jan Cornet
    Siempre clásico y sin demasiadas estridencias, aunque con un punto diferente esta vez: una chaqueta sin solapas. Para balancearlo, pajarita y zapatos de charol, como mandan las normas tradicionales.


  • premios_goya_2019_mejor_vestidos_mas_elegantes_640812480_667x1000.jpg

    © GTRESONLINE


    Carlos Santos
    Aferrarse a las normas clásicas es una manera de acertar seguro, y este es otro ejemplo sobre para la alfombra: el actor con esmoquin de botonadura sencilla, pajarita y zapatos acharolados.
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-4_10-19-0.jpeg
    upload_2019-2-4_10-19-0.jpeg
    101,6 KB · Visitas: 3
A ver lo de papeles cutres, todos y todas en algún momento entran porque el cine es un negocio como otro cualquiera y funciona de la siguiente forma: yo dirijo una película y quiero que el actor que haga tal papel sea fulantio, llamo al repre de fulanito y le digo el papel le doy el guión y le ofrezco un dinero por hacerlo. Osea que no sólo son los primeros que cobran por hacer una peli (algunos cobramos al final) sino que si no les gusta pueden decir que no, si les hace falta dinero pues aceptan y a eso lo llamamos películas alimenticias. Eso es la norma y luego están los condicionantes que por supuesto son los que te imaginas y que siempre han existido y que es harto conocido y quien como y cuando.
Gracias , algo así imaginaba!!
 
Back