¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Uy!!! Tiemblan @Genovia y @california . @HAAKON aún puede quitarles el primer lugar!!!

ConcernedIcyAnnelid-max-1mb.gif

Yo puse que moría a fin de año, espero que me haga quedar mal!!!
 
España

Se investiga la filtración de unas imágenes de Iñaki en la cárcel realizadas con teléfono móvil.
Froilán pillado besando a su nueva novia.
El Rey Juan Carlos sufre un percance en una rodilla al resbalar en la cubierta de su velero en Sanxenxo.
Fallece Claire Liebaert e Iñaki asiste a su funeral arropado por su mujer y sus hijos.

Bélgica

El Rey Albert II anuncia que padece cáncer de pulmón y fallece en diciembre.
Compromiso del príncipe Joachim y Victoria Ortiz. La boda se celebrará en Córdoba a finales de verano.
El príncipe Amedeo y Lili anuncian que esperan su segundo hijo, una niña.
La Reina Paola sufre un nuevo ictus y queda postrada en silla de ruedas.

Dinamarca

Mary sufre un percance cabalgando y se rompe un brazo.
Josephine operada de urgencias por una apendicitis.
Nikolai decide trasladarse a USA para retomar sus estudios y sigue compaginándolos con la moda.

Reino Unido

Meghan da a luz una niña, Lady Victoria Diana
La princesa Eugenie anuncia que espera su primer hijo, un niño.
Los Duques de Sussex anuncian que esperan su segundo hijo, un niño.
Fallece el Duque de Edimburgo.
Fallece la Duquesa de Kent.

Luxemburgo

Felix y Claire anuncian que esperan su tercer hijo. Un niño
Se anuncia oficialmente el divorcio de Louis y Tessy. El Gran Duque Henri le retira el titulo de princesa de Luxemburgo y el tratamiento de Alteza Real a su ex nuera.
Tessy concede una entrevista exclusiva donde pone a caer de un burro a su ex familia política.
Fallece el Gran Duque Jean
Guillaume y Stéphanie anuncian que esperan mellizos. La heredera dará a luz primero una niña, que se convertirá en la segunda en el orden de sucesión, y un niño. La niña se llamará Charlotte Teresa Alix Mathilde Marie.

Mónaco

Los mellizos ejercen de dama y paje en la boda de Louis y Marie. Jazmin Grace es invitada a la boda y por primera vez la vemos rodeada de todos los Grimaldi en público.
Louis y Marie anuncian a finales de año que esperan su primer hijo, un niño.
Charlotte y Dimitri se casan en verano.
Pierrino y Beatrice esperan su tercer hijo, una niña.


Noruega

Mette-Marit es hospitalizada durante una semana tras sufrir un empeoramiento en su enfermedad y suspende su agenda durante más de un mes para guardar reposo.
Ari Behn se suicida. Märtha Louise profundamente afectada se vuelca en sus tres hijas.
El Rey Harald V hospitalizado por una neumonía.


Países Bajos

Maurits y Marilene se divorcian.
El RVD arremete contra una revista por publicar una foto de Alexia de la mano de un compañero de clase.

Suecia

Carl Philip y Sofia anuncian que esperan su tercer hijo, una niña.
Madeleine anuncia que trasladará su residencia a Estocolmo. Su hija Leonore será escolarizada allí.
La Reina Silvia anuncia que padece alzheimer.
@HAAKON dio en el clavo, ya lo decía yo, lo que pienso es porque no sale a decirlo, es una noticia triste pero yo no lo hubiera imaginado
 
2019

_España: Leo, acude a Asturias, con peinado de rizos y pelo teñido negro, morena de luz de luna.

_Londres: Enrique y la actriz se divorcian.

_Noruega: la hija mayor de Hakkon, presenta a su noviete.

_Dinamarca: Federico es coronado rey.

_Luxemburgo: Los herederos esperan un hijo.


Si acierto algo avisen. Entro muy poco aqui y me olvido por completo de estos mensajes.

(Ninguno de los premios de la lista me apetece).
Acertaste en lo de Luxemburgo: ¡Enhorabuena!
 
¿,Habeis hecho las de 2020?.


Hola Kasi.

Míralas acá:
 
Back