¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Mi bola de cristal hace uns años estaba vieja y yo la atire por la ventana...........:LOL:
Este año voy a participar, me regalaran con una nueva jaja..........ya siento algo...........:stop::stop::stop:
18197719_O8Ukt.jpeg

Eugenie de York y Sofia de Suecia se embarazan. Niña para las dos.
Madeleine de Suecia anuncia nuevo embarazo........
Stephanie de Luxemburgo tendra finalmente un herdero............:whistle:
Charlotte Casiraghi se embaraza de nuevo y no habra boda..............:(

Este año solo consigo embarazar las damas................o_O
 
yo apunto

que el bebé Sussex será niña y nace a principios/mediados de marzo ("prematuro") ... de nombre de fijo le calzan Victoria Diana something...y para fines de año Meghan preñada de nuevo... Harry pagará sus pecados siendo padre de varias nenas pelirrojas (lo veo sentado rodeado de pelirrojas pecosas saltando a su alrededor):D
 
De momento parece que gana la opción de convertirse en ayudante personal de Meghan......30 foristas dispuestas a limpiar el retrete de Harry, cambiar los pañales de la baby y aguantar el mal carácter de MM. Con los antecedentes no creo que le aguante el empleo más de 6 meses:p
 
Reino Unido

  • PPhilip fallece (espero que no)
  • Camilla está muy enferma.
  • Eugenie anuncia embarazo y el bebé nace a finales del 2019.
  • Los Cambridge también.
  • Los Sussex también.
  • MM asume patronazgo de temas de las artes escénicas y asume un perfil bajo en sus demás ocupaciones, anuncia que como feminista su decisión es asumir la maternidad personalmente y no delegarla en terceras personas.
  • Los Sussex anuncian que no quieren título nobiliario para sus hijos, que quieren que sean ellos quienes elijan lo que quieren ser, al llegar a la mayoría de edad.
  • Hay noticias controversiales sobre Doria Ragland.
Japón.

  • El nuevo Emperador Naruhito cambia la ley y las princesas pueden seguirlo siendo aunque se casen con plebeyos.
  • Reinserta a la Princesa Ayako en la Familia Imperial nombrándola con un título royal diferente. Su marido no recibe título.
  • Mako anuncia su boda con Kei.

Países Bajos

  • Alexia se torna en una adolescente incontrolable, incendiando las redes sociales con sus atuendos y salidas.

Bélgica

  • Fallece la Reina Paola
  • Elisabeth tiene un rol activo al lado de uno de sus progrenitores en diferentes eventos oficiales.
 
Última edición:
enrique y Megan ya han anunciado que sus hijos no tendrán ningún titulo, ni serán altezas reales, serán plebeyos como los hijos de Ana de Inglaterra
Si eso es lo que dijeron , peor al ser hijo de duuqes seguro que serán lord o lady, pero una cosa es lo que digan y otra sus deseos , También dijeron los Cambridge que querían dos hijos y mira...
 
No se yo, pero Pierre tiene dos votos y creo que ninguno es de ella ya que no ha comentado nada.... Cuidado que en un sorteo Pierre es un premio que no se puede dejar pasar... Tiene que estar despierta Euri que camarón que se duerme se lo lleva la corriente o como dijo Willem-Alexander la chingada :p
Muy propio de mi país, @vale2807. Jaja saludos
 
Back