¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Si eso es lo que dijeron , peor al ser hijo de duuqes seguro que serán lord o lady, pero una cosa es lo que digan y otra sus deseos , También dijeron los Cambridge que querían dos hijos y mira...
nunca escuche decir eso a los cambrige, me da que les encantan los niños y no descarto que tengan mas
 
Por carta patente no tienen derecho a nada los hijos de harry
A SER LORD O LADY HASTA QUE CARLOS SEA REY , YA LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES son príncipes los hijos y nietos del rey por via de VARON. Charles no es rey, pero cuando lo sea los hijos de Harry y Meghan SI LO SERAN. De ahí que lo sean las hijas de los york o la príncipes Edward, duque de kent; Alejandra y Michel de Kent, pero sus hijos no ya que son bisnietos. El caso de Edward conde de Wessex se hizo eses caso especial por ser hijos de condes, de echo el recibió el titulo de conde no de duque, ya veremos que titulo poseen sus hijos cuando el se convierta en Duque de Edimburgo.
La diferencia es que los hijos de Anne no tienen titulo por que su padre no fue ennoblecido y Harry si lo esta y meghan también , por lo tanto, susu hijos serán ladys o lords, y si se cambian las letras patentes, príncipes, y aunque dijeron ellos que no querían títulos para sus hijos , no tiene que coincidir su deseo con la realidad
ahora algún listo que venga a contradecir
 
Queridos cotis, yo vote por Fred pero que no se preocupe Mary que no soy celosa :D, aunque lo de andar en el Aston Martin del principe Chales no suena nada mal, me gusta Wills pero me dan miedo las motos :unsure:. Entrando en materia: Constantino de Grecia fallece y retrasan unos meses la boda recien anunciada de su hija Theodora. Van a haber grandes cambios en Japon luego de que el nuevo emperador asuma el trono y, aunque tome tiempo, se implementaran leyes que beneficien a las damas de la familia imperial. El duque de Edimburgo fallece, hecho que ocurrira en los primeros meses del año y sera un mazazo para la querida Queen, que delegara muchos de sus deberes al principe de Gales. Seguiran mas fuertes los chismes y rumores acerca de lo dificil que es Meghan y le haran una imagen muy negativa. En España, Cristina se acerca mas a su familia y Lety se pondra cada vez peor de genio lo que llevara al divorcio y sera lo mejor que le pase a Felipe
 
Yo la verdad no he leído ninguna declaración de William ni de Kate respecto a cuantos hijos quieren tener. Hay quienes pensaban que Kate quería tres porque ella creció en una familia asó. Y William en ese caso querría 2. Otros dicen que ambos querrían emular a la Queen y tener 4.
Otros dicen que Kate quería más pero por su hiperemesis gravidarum no ve con emoción volver a embarazarse.
Otros dicen que fue la propia Kate quién convenció a William a tener el 3er hijo porque él estaba en contra debido a que George había sido un bebé muy difícil y 3 así era demasiado, pero luego, como Charlotte fue una bebé muy tranquila, accedió.

En fin, no importa incluso si ellos dijeron algo en favor de quedarse en 3, porque los bebés a veces llegan sin ser planificados. Así que yo al menos, voto por un 4to :) , pero no lo predije para el 2019. Quizá para el 2020.
How Many Kids Do Kate Middleton & Prince William Want? They Could Follow In Queen Elizabeth II's Footsteps
 
Pueden cambiar la opinión
No es lo mismo pensar en tener hijos que tenerlos de verdad... y estos tienen todos los medios y ayudas pudo querer tener dos pero con las facilidades que tienen cambiar y optar por una numerosa

Luego están los que sueñan con 4 y tienen 1 y no quieren más :p
 
Yo también creo que el Duque de Edimburgo no pasa de este año. La reina por edad claro que le entra una gripe y puede morir pero desde luego está como dios, yo creo que hasta los 100 sí llega, como he dicho siempre entrecomillado porque te entra una enfermedad y cuanto más mayor obviamente más boletos pero la veo centenaria tipo Olivia de Havilland, gente que tiene antecedentes longevos y pasta para vivir sobrevigilados
Del resto, de la generación "anterior" creo que el primero en morir será Juan Carlos de Borbon, de hecho me da la sensación de que está viviendo la prórroga por quién es y los cuidados que tiene pero que está cascadísimo.

El bueno para nada de Harry y Meghan tendrán una niña y ella quedará embarazada otra vez a finales de año
Que Eugenia anuncia embarazo no debería ni entrar en predicción, eso sí que es totalmente previsible

Carlota de Monaco se separará, es de esas personas que no sirve para vivir en pareja pero que tampoco sabe vivir sola por dependencia emocional
 
Última edición:
Por cuarto año consecutivo abrimos el deseado y exitoso hilo de nuestras predicciones reales. A partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre podréis frotar vuestras bolas de cristal y plasmar por escrito vuestras predicciones de lo que consideréis que deparará el año 2019 a la realeza.............​

Dado el enorme éxito de las ediciones pasadas @SuperCotilla :love:y yo (el Kronprins:rolleyes:) hemos acordado prestar durante todo un año nuestro bien más preciado para aquel forista que
acierte todas sus predicciones de 2019. Los dos premios a elegir para el ganador absoluto será entre:

1) El uso y disfrute durante todo un año de mis adorados e inseparables zapatos de color marrón con olor a queso rancio:wtf:
depositphotos_100859508-stock-photo-old-brown-shoes.jpg
. Un magnífico par de zapatos estrenados por Haakon VII el día de su coronación allá por 1906:jawdrop: y que han pasado por los pies de Olav V y Harald V. Papá me los regaló el día de mi boda con Mette-Marit:love: y desde entonces me acompañan a todos lados.......Quien se decante por disfrutar de mi bien más preciado le recomiendo que use un buen desodorante de calzado porque después de 112 años de uso continuado en serio que apestan:hungover:.


2) El uso y disfrute del foro Cotilleando.....convirtiéndose en co-administrador del chiringuito junto con @SuperCotilla ...podréis banear a vuestros enemigos virtuales con sólo pulsar una tecla y hacerlo desaparecer como por arte de magia...........fuera petardos varios, maleducados, trolls y cuentas a 0 que sólo califican con cruces rojas para tocarnos las narices............


Quienes tengan un solo fallo en las predicciones podrán optar por uno de los premios de consolación que serán los siguientes:
1) Un día de disfrute al volante del Aston Martin del príncipe de Gales para sentirse el rey de la carretera por un día.........
article-2199970-14E3EEBD000005DC-123_634x552.jpg
....el mismo que usaron los Cambridge para su primer paseo de casados

2) El anillo aguamarina azul de la difunta Diana......que Harry ha regalado a su esposa:cautious:

3) Una noche de pasión:woot: con el bombón danés sin que lo sepa Mary
20170515-071232-L-1000x666we-610x475.jpg


4) Hacer una ruta en moto con William por la campiña británica y que me muestre en privado sus futuros dominios..........
prince-william-triumph-motorcycle-today-180220-tease_c656f57b7f10d96ff4cf045df53c95bd.jpg

5) Navegar con Pierrino en su lancha fueraborda por las aguas de Mónaco....y lo que surja:sneaky:

6e8389e9d81b8207eb6fe230f8f7cf84.jpg


6) Lucir por un día la más impresionante de todas las joyas de la Reina Máxima: la tiara Stuart. Se incluyen en el pack los pendientes.


stuart-maxima-1000-crop.jpg


7) Convertirse en la futura reina consorte del Kronprins Haakon porque igual llego viudo:( al trono......toy de buen ver:smug:.......alto, delgado, risueño, sensible, cariñoso y un poco calvo:shy:

460a8148b491d5f107b7f10e80e2fcb056969f89bdca2.jpg


8) Para las más arriesgadas hacer kitesurfing en compañía del Rey Philippe.......

kingphilippe.jpg


9) Ser la toallita limpiagafas:cool: de ........

sweden.jpg


10) Convertirme en la nueva asistente personal:smuggrin: de Meghan para cotillear:sneaky: si es verdad que le tira de las orejas a Harry en la intimidad familiar de Nottingham Cottage.

spl5034667_003.jpg

Y con KK y Uve Palito?.
 
Back