¡¡¡¡Predicciones reales 2016!!!!

¿Qué te parece la oportunidad de poder tomar el té con Elizabeth II?

  • Daría todo lo que tengo por tomarme una taza de té bien calentito con ella.

    Votos: 13 15,1%
  • No me gusta el té pero con tal de cotillear por las estancias palaciegas bebo lo que sea...

    Votos: 27 31,4%
  • Voy a hacer trampas con tal de ganar ese privilegio.

    Votos: 2 2,3%
  • Con ella no bebería ni un vaso de agua.

    Votos: 11 12,8%
  • Yo encantado, a ver si hay suerte y me brinda un cotilleo jugoso.

    Votos: 29 33,7%
  • Voy a ganar, estoy seguro.

    Votos: 4 4,7%

  • Total voters
    86
  • Poll closed .
Mañana es el último día, ya casi falta por predicar algo....... ¿quién ganará a partir del primero de enero? Veo que Tseug y Haakon tienen mucha competencia jaja

Yo voy por Tseug!!!!!! Vamos vamoooos!
raw
 
Gracias @HAAKON y @tseuG por hacerme reir. Yo ya no puedo esperar mas a ver quien es el/la ganador/a absoluto/a

No sólo me he tomado el té con Lilibeth....en su alcoba, que está aquejada de un fuerte resfriado....sino que me ha invitado a cenar y a tomar las uvas con los Windsor......acabaré seriamente perjudicado......tienen una barra libre descomunal......mañana estaré con resaca jijiji
 
@HAAKON , no te ví en Sandringham. Pasé un par de días de visita y estuve preguntando por tí. Me tomé el cafecito (la queen tomó té, por supuesto), pastas y demás.

Luego hemos salido a caminar con los perros (que el amor por los canes y caballos es algo que tenemos en común). Ella iba abrigadísima, pero insistió en caminar.

Y yo buscándote a ver si te venías con nosotras. Hasta me llevaron en helicóptero de vuelta a Buckingham y allí seguí buscándote a ver si te habías quedado por allí....... y nada.
giphy.gif
 
@HAAKON , no te ví en Sandringham. Pasé un par de días de visita y estuve preguntando por tí. Me tomé el cafecito (la queen tomó té, por supuesto), pastas y demás.

Empiezo a sospechar que te has equivocado y has acabado en Balmoral:LOL:..............te dejo algunas pruebas de que sí estuve allí...........


CEfZvF-W8AEeLpx.jpg



Luego hemos salido a caminar con los perros (que el amor por los canes y caballos es algo que tenemos en común). Ella iba abrigadísima, pero insistió en caminar.

Yo me fue a dar una vuelta con la morenaza:smuggrin: que me suplicó que me hiciese un selfie con ella ante la puerta de los aposentos de la Reina.....

CQV1lfQWEAE7_T9.jpg


Y yo buscándote a ver si te venías con nosotras. Hasta me llevaron en helicóptero de vuelta a Buckingham y allí seguí buscándote a ver si te habías quedado por allí....... y nada.
giphy.gif

Me fui a dar una vuelta en el coche de la Reina........

CMrjo4EW8AE5NWc.jpg
CMrjo6RWEAAju3N.jpg
 
Empiezo a sospechar que te has equivocado y has acabado en Balmoral:LOL:..............te dejo algunas pruebas de que sí estuve allí...........


CEfZvF-W8AEeLpx.jpg





Yo me fue a dar una vuelta con la morenaza:smuggrin: que me suplicó que me hiciese un selfie con ella ante la puerta de los aposentos de la Reina.....

CQV1lfQWEAE7_T9.jpg




Me fui a dar una vuelta en el coche de la Reina........

CMrjo4EW8AE5NWc.jpg
CMrjo6RWEAAju3N.jpg

Hummm, no veo tus fotitos con la reina. Yo sí tengo la mía, algo borrosita porque fue tomada por alguien que me hizo el favorcito, pero no enfocó muy bién. Se ve clarito que soy yo.

Tseug.jpg
 
Back