Posado fotográfico de los nietos de los Grandes Duques en el Château de Berg.

Alguien sabe de que marca es el vestido de Amalia? Se ve super linda y tierna esa Princesita!
 
Los jardines del Château de Berg han acogido el posado fotográfico de los cuatro nietos de Henri y Maria Teresa: Gabriel (2006), Noah (2007), Amalia (2014) y Liam (2016).

DnCxWdDXcAA7plV.jpg
DnCxWdBW0AE-ieS.jpg
DnCxWdCXsAE4McO.jpg
DnCxWdBWwAAWBu9.jpg
no hay fotos de felix y Claire con sus hijos
 
al final han puesto una fotos con los nietos @HAAKON estará contento

Hombre pues claro. Lo que no quita que debieron posar todos juntos con los niños en familia. Me da la impresión que los cuatro nietos no estuvieron juntos en el posado....por eso no hay una foto de los cuatro y aparecen dos hermabos por un lado y los otros dos por otro. Seguro que fueron al castillo en diferentes días.
 
Hombre pues claro. Lo que no quita que debieron posar todos juntos con los niños en familia. Me da la impresión que los cuatro nietos no estuvieron juntos en el posado....por eso no hay una foto de los cuatro y aparecen dos hermabos por un lado y los otros dos por otro. Seguro que fueron al castillo en diferentes días.
Si pero cuando posaron los grandes duques y sus hijo Amalia y Liam si que estaban ya QUE estaban los padres, los de Louis no porque quizá los tuviera la petarda de Tessy cuando se hizo al foto de los grandes duques con sus hijos. Lo ideal es que Amalia y Liam hubieran posado con los duques y sus hijos, que están muy cerca de la línea de sucesión y los de Louis no.
 
Como que nos leyeron por aquí, que queríamos una foto de los niños:LOL::oops:

No se si serán cosas mías, pero no me parecen actuales las fotos de Gabriel y Noah, es mas el fondo parece otoñal. A diferencia con Amalia y Liam que si se ve veraniego, el pequeño que rubio está, se parece al Abuelo materno y al tío! la nena en cambio veo una mezcla entre mama y papa, yo hasta hace poco conversaba la idea de que Claire pudiera ser adoptada porque no la veía parecida a ningún miembro de su familia, solo le veía en común la altura. pero su descendencia ha heredado rasgos de su ascendencia:rolleyes:

Yo tambien llegue a pensar que Claire era adoptada no solamente porque no se parece a los padres, sino tambien porque es tan morenita [para una alemana], pero como tan astutamente has observado el hijo es identico al abuelo paterno y eso indudable prueba de que Claire es hija del padre. Dicho sea de paso, es interesante como la hembra salio morentia y el varon rubio, o sea, ese es el mismo caso de Claire y su hermano--ella morena y el rubio.
 
Lo que no entiendo es por qué separaron a los adultos de los niños en el posado. Si los niños estaban, está muy bien estas fotos aparte, pero quizá debieron aprovechar y hacer una foto juntos. Es decir, más variedad de fotos:
.- Una de los GDs solos.
.- Una de los hermanos
.- Una de la pareja heredera
.- Una de la familia de Félix
.- Una de Louis con sus niños
.
.
.
.- Una de toda la familia, con niños y adultos todos juntos.

Una especulacion de mi parte, ¿no sea que no incluyeron a los niños en el posado para no atraer atencion a que los herederos aun no tienen hijos?
 
Una especulacion de mi parte, ¿no sea que no incluyeron a los niños en el posado para no atraer atencion a que los herederos aun no tienen hijos?

Es posible, pero creo que al sacar a los niños en fotos aprate se consigue el mismo efecto.

Creo más bien que no quisieron sacar una foto en la que solo faltasen los niños de Louis y estos no estuvieron en Lux las mismas fechas de la foto de la familia.
 
Back