Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

tumblr_pux5cc65sl1qf2107o3_500.gif
tumblr_pux5cc65sl1qf2107o2_500.gif
tumblr_pux5cc65sl1qf2107o1_500.gif
Que lindas! Pelazo de Amalia la veo más tímida en comparación a Alexia (no me considero muy fan de las poses de Alexia pero se ve que va a dar bastante de que hablar) Ariane es mi favorita! Tiene mucha espontaneidad.
 
No me gusta ninguno de los vestidos, el que menos el de Amalia que le resalta los Brazos y los hombros...
las crias tipicas de la generacion del instagram, deben de salir selfie por minuto en la casa.
Que aprendan de los Daneses que bordan los posados, estas hoy Parecian un cruce entre Palurdes con los golpes de pelo y Alba Diaz .. Y no es un halago...
 
Lady Louise y las holandesas?. Hay que elegir? La mayoría de las adolescentes occidentales y de países medianamente desarrollados y desarrollados viven pendientes de las selfies, los likes, y su IG, o tienen un/a Youtuber de su preferencia, o bien quieren abrir su propio canal, siguen a sus ídolos en IG...Etc. Al menos en mi pequeño mundo lleno de púberes y adolescentes veo eso. Las niñas de 9 años piden un celular para su cumpleaños y usan tablet desde que aprenden a caminar. No es ni bueno ni malo, es. Lady Louise da una imagen muy conservadora, demasiado. Prefiero a Lady Margaret, la hija del vizconde Linley, de la misma familia. No es pecado querer ser moderna, presumir y posar!
Una puede ser moderna con estilo, inteligencia e originalidad, sin imitar a las improbables starlette mediaticas.
 
Estas niñas van de divas desde hace años, la mediana sobre todo. A la peque es a la que veo más centrada o menos interesada. Pero Alexia está encantada de conocerse, se cree de la peli ‘Chicas malas’. Lo bien que nos los vamos a pasar con ella
 
´pues que me ha gustado, cumplen sus deberes de buena gana (o eso nos muestran) debe ser dificil ser niña de 15 años o pre adoescente y medir 180 como la madre y Alexia estara en 1.70 cm y la pequeña? Vaya que si es alta para su edad. Estas niñas o jovencitas estan en una edad donde han crecido mucho y son muy altas para el promedio. Veo muy bien logrado el posado teniendo esto en cuenta y me paraece que los vestidos son adecuados. Debe ser dificil vestirlas a las 3 con sendos vestidos y creo que la apuesta por las zapatillas es adecuad. Las ballerinas quedarian ridicula en una niña tan alta y de 12 años. Amalia esta regordeta, quiza tapando los brazos se viera mejor pero solo quiza, me crea mucha duda si no seria peor. Seguramente lo deben haber estudiado. Por otro lado es dificil estar parada al lado de una madre con gran carismo como Maxima, con su presencia irradia saber estar, posar, alegria y actitud, cosa que las niñas iran adquiriendo a lo largo del tiempo. Ya se soltaran las 3. Es muy fuerte estar al lado de Maxima. Ojala en Spain tuviesemos 1/4 de los posados que se muestran en Holanda y no las pequeñas botijas disfrazadas por su madre, tratando de despreciar a la Reina Emerita, impidiendo fotografias y siendo ocultadas por una kuin de plazzztico. Que triste pr Spain.
 
A mi hoy todo me pareció demasiado.. las carcajadas , las poses , los abrazos .
Un posado de verano es eso, un posado donde estas pasando el verano , esta era una sesión de fotos estilo Ana Obregón para lucimiento personal ... mencione a los daneses por que ellos hacen unos posados naturales , sin tanto aspaviento, risa y exageración .
 
Back