Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

tumblr_pux3peho1w1qf2107o6_r1_500.gif


Amalia, otra pava como la hermana. "Ay mi pelo..."
La cara no tiene desperdicio, justo la expresión que tiene alguien de quince años. Cosa más tonta.
A estas les van demasiado las poses a lo Kardashian.
Aquì estoy Lunita, como te dije en el foro belga. Soy cumplidora.
Amalita no revolea su cabeza a lo Kardashian aunque lo parezca en este tramo que has subido.
Trata infructuosamente de taparse con el pelo, siempre lo acomoda para taparse y de paso mostrar lo màs lindo que tiene que es su cabellera. Es tìmida, no le gusta su figura, que no la ayuda. La desfachatada no es ella precisamente. A quien, a esa edad y despuès de leer las barbaridades que segun nos contaste escriben sobre su fìsico, le va a gustar exponerse ante veinte fotògrafos mientras camina y posa sola?
Y te dejo porque debo amasar pizza para los mìos. Luego la seguimos,
 
¡Qué ridículo!
Las caras y expresiones de las dos chicas son tan poco espontáneas, seguramente imitan a las divas de istagram de hoy, pero no es bueno, no muestran un sentido crítico y madurez, y no es cierto que a esa edad todas se comporten de la misma manera, por ejemplo, Lady Louise Windsor.
¿A la que se le vieron los calzones en el casamiento de Eugenia de York? A esa, pobre, no le compran ropa linda; va siempre mal vestida, pobrecita. Y del hermano, mejor ni hablar.
 
Aquì estoy Lunita, como te dije en el foro belga. Soy cumplidora.
Amalita no revolea su cabeza a lo Kardashian aunque lo parezca en este tramo que has subido.
Trata infructuosamente de taparse con el pelo, siempre lo acomoda para taparse y de paso mostrar lo màs lindo que tiene que es su cabellera. Es tìmida, no le gusta su figura, que no la ayuda. La desfachatada no es ella precisamente. A quien, a esa edad y despuès de leer las barbaridades que segun nos contaste escriben sobre su fìsico, le va a gustar exponerse ante veinte fotògrafos mientras camina y posa sola?
Y te dejo porque debo amasar pizza para los mìos. Luego la seguimos,
Hay muchos videos de las tres mujercitas donde se las ve simpáticas, sonrientes, graciosas. Ni que hubiesen aparecido hechas unas vampiresas, meneando el culete y de morros rojos! Deusss!
 
Back