Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

maxima_1.jpg

https://www.bunte.de/royals/niederl...ight-steckt-ihrem-finger.html#h=royalsBlock_2
 
Va muy mona y el vestido le sienta muy bien aunque me sobran los zapatos, pero lo de la mirada, cuestión de opiniones, a mí Amalia, con sus kilos de más, me parece mucho más guapa que Elisabeth.
La mirada 'lánguida' no significa que sea necesariamente guapa.
Quería decir que transmite con los ojos una cierta lejanía del mundo, una distancia serena y benévola.
 
En Bélgica, por ejemplo, con dos o tres años más. Una chica inteligente, con una mirada lánguida y profunda.
Ver el archivo adjunto 1108196 Ver el archivo adjunto 1108197 Ver el archivo adjunto 1108198
Gracias @michelle

Dos o tres años más, a esa edad, marca una diferencia. Ya lo dije en el hilo correspondiente: esta chica no me parece guapa de cara. Tiene una nariz ancha que, según el ángulo, se acerca peligrosamente al labio superior.
Que se comporte adecuadamente es otra cosa.
Lo de inteligente, no tengo por qué dudarlo, pero no sé cómo alguien puede darse cuenta por unas fotos o un video.
 
Mejor no ver porque se ve el paso de los años....
Están unas señoritas las dos primeras y la nena última, camino....lindas!!!!
Privilegios? si acaso será que han pasado la muerte de un abuelo y de una tía en circunstancias difíciles de comprender....pero van creciendo, se hacen fuertes y bonitas. Todas las nenas por serlo, son hermosas.
Y el papá....como muchos casi todos los padres, se ve que “muere” por las hijas.
No son las únicas a las que se le mueren familiares!!
 
De las tres, solo la pequena se viste y parece la nina que es. Las otras dos parece que ya estan en sus 20 y pico de an~os. Por que? Trajes de mas edad y tanto maquillaje las hace ver muy mayores.
Tienes razón en que su marido la imita, ya lo había notado. Entendió que reír y sonreír es un passepartout y abusan de esto.
Lo que Letuzza la boba no entendió.
siempre sacan a relucir a Letizia en este foro!!
 
Back