Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

Por qué debería mirar a la heredera belga? Es holandesa, seguramente lo que es y cómo se muestra tiene que ver no sólo con sus padres sino con la sociedad en la que vive, sus valores, intereses. No creo que viva en una burbuja. Una adolescente más, diva, presumida, extrovertida.
Las Kardashian? En qué se parecen a ellas? :eek:
No conozco adolescente que no presuma de su cabello y pase horas frente al espejo probando gestos y poses.
 
Última edición por un moderador:
tumblr_pux3peho1w1qf2107o6_r1_500.gif


Amalia, otra pava como la hermana. "Ay mi pelo..."
La cara no tiene desperdicio, justo la expresión que tiene alguien de quince años. Cosa más tonta.
A estas les van demasiado las poses a lo Kardashian.
No se por qué se preocupan tanto por el pelo si van despeinadas.
 
Yo realmente no entiendo ciertas opiniones. Amalia está a 5 meses de cumplir 16 años; Alexia tiene 14; la más chica tiene 12, no 11.
¿Qué se supone que hagan? ¿Que vayan con unas muñecas barbies a hacer el posado?
¿Pero ustedes qué hacían y cómo se vestían cuando tenían 14 y 15 años? Los vestidos de las dos mayores se deben a que es una ocasión oficial, es el posado tradicional, no iban a ir en bermudas y remeras/franelas. Se maquillan como se maquilla cualquier chica de su edad cuando sale; si ya incluso al colegio por lo menos por aquí van algo maquilladas.
¿Es a los 18 que llegan a la mayoría de edad y están habilitadas para usar tacos, maquillarse, conducir, votar? ¿Cuando ustedes iban a un cumpleaños de 15 o de 16 de alguna amiga cómo iban?
Cuánta monja por aquí, con perdón de las monjas.
 
Back