Por qué Letizia solo se lleva bien con Máxima de Holanda entre todas las reinas europeas

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
No es que solo sea amiga de Máxima. Lo que sucede es que Max, en su preparación para su boda con WA, tomó clases de Inglés Aristocrático (ya perdida la costumbre de hablarlo en las altas esferas) y aunque no lo domina como cacuin es la única que puede mantener una charla con ella.
 
No es que solo sea amiga de Máxima. Lo que sucede es que Max, en su preparación para su boda con WA, tomó clases de Inglés Aristocrático (ya perdida la costumbre de hablarlo en las altas esferas) y aunque no lo domina como cacuin es la única que puede mantener una charla con ella.
yo creo que entre ellas hablaran en Español, no ingles
 
Letizia es la reina Esther de los judios, y Felipe VI le tocará ser el rey Azuero, es cuestion de tiempo si España la deja, y que lo está permitiendo, el veneno es la reina. Que se vista horrible o bien, o que se lleve o nó con MAXIMA de Holanda eso no es lo importante, lo importante es que ella tiene un "proyecto" de odio y venganza contra ESPAÑA, y los españoles se enredan en estupidas disenciones, y no ven lo que se viene.
 
Lo que contaron Herederos de Pilar sobre lo que (supuestamente) había pasado en la boda de Victoria de Suecia:

Hola a todos.

Nos informan de que a lo largo del día de hoy y tras la ceremonia, Zenovia habría protagonizado un tenso diálogo con otra de las princesas europeas (otras fuentes apuntan a que serían al menos tres las princesas envueltas en el incidente). De momento no sabemos nada más. Un saludo a todos.

"A lo largo y ancho de la Galaxia diversos intelectuales y ciudadanos de a pie se han manifestado (más bien tibiamente), en contra del chocante espectáculo que de tanto en tanto ofrece nuestra Nébula al resto del Cosmos. Su protesta ha sido en todo caso silenciada. Pero bien sabéis que lo nuestro no es el ensayo sino la información clara y concisa, así que vamos al grano.La cosa empezó mal y fue a peor. Los de Cornaria llegaron por separado y en vuelos de lo más irregular, pero en cuanto tocaron tierra comenzaron a liarla.
Los de Castrurias se saltaron los prolegómenos para no saludar a nadie y a punto estuvieron de no acudir tampoco a la ceremonia religiosa. Zenovia se quejaba de una insoportable jaqueca y quería regresar de inmediato, pero Leoncio dijo que esto sería ya demasiado. Ello no impidió que saltasen chispas en el breve encuentro que mantuvieron los Castrurias con las Infantas. La Princesa acusó a sus cuñadas de “crear mala imagen con tanto desmadre para arriba y para abajo, que multiplica el gasto” y Perséfone contestó que “la mala imagen se crea sólo si te pillan, cuando al día siguiente de hacerlo apareces en todas las portadas”. Casiopea condensaba todos los colores del arco iris tratando de imponer orden pero apenas consiguió despejar el cuadrilátero mandando a cada una a su esquina. Claro que peor fue lo de otra casa reinante en la que alguien llegó a recurrir a la expresión “tirar de navaja como aparezca” (en nörrlandés en el original), pero eso es otra historia. Los Brabones decidieron acogerse a una fugaz y cordial entente consistente en no verse ni mirarse durante treinta horas. Pero los ánimos no se aplacaron, y durante la boda propiamente dicha en la catedral de San Klaus Zenovia se mostraba en extremo alterada, irritable, nerviosa…sacudía con ímpetu su rizada melena y giraba violentamente el cuello de izquierda a derecha mientras trataba de abanicarse con el Programa de Actos. Deslizaba continuos cuchicheos al oído de su esposo, y hay un testigo que afirma haber escuchado el siguiente comentario; “esa mosquita muerta, la princesa más ñoña del mundo…probablemente”. El posterior desarrollo de los acontecimientos parece confirmar la tesis de que se refería a Ofelia de Ándersen. “Algo huele a podrido, cielo, y no precisamente en tu planeta” –le espetó a boca de jarro nada más abandonar la iglesia – Tú, la corre fiordos y la tanguista os habéis confabulado contra mí, pese a que soy plebeya y de humilde origen, como vosotras. Y mi padre puede haber sido pobre, pero honrado, no cómo algunos que no pudieron ni dejarse ver el día en que su hija se casaba ¡No, si no me extraña que a aquello lo llamen los Planetas Bajos! Y la arrepentida pues ya me dirás, más fina que las gallinas. Y de ti ya sabemos que te crees la más profesional, la que mejor da el pego, la que presume de sirenita por lo dulce que pareces pero a mí guapa procura no provocarme porque como se me ponga en las narices monto el cirio para que os larguen de la Unión Europea, ¿vale?. Ofelia permanecía silenciosa. Tampoco es que se enterara de mucho, ya que la de Castrurias le amonestaba en cornariano todo el rato. En ese instante pasó por allí la princesa Flamenca Leopolda y, haciéndose cargo de la situación, se las arregló para arrastrar a Zenovia hacia el espacio público más cercano. Un saludo a todos."

tumblr_lqvqzmNFJ11qgmfwso1_r1_500.gif
 
Última edición:
Dudo que Máxima se lleve mal con alguien y tiene un saber estar que hasta puede ser amigable con un ser tan repelente como Letizia. Por su parte Letizia sólo habla español así que....
 
Para que luego nos digan que Máxima es superamiga de Letizia.

Se ve que no la soporta. Y más desde lo de UK. Los ingleses se mofaban de ella, que vergüenza ajena. Y más que él permita eso. Una pareja te debe respetar y si se avergüenza de ella, que la deje y sea feliz.

Aquí hay mucha conveniencia por ambas partes. Tantas humillaciones y pérdidas (Erika) no compensan, ni por todo el dinero del mundo.
Te digo lo que pienso? Yo creo que no se mofaban de ella, son muy educados para eso. Pienso que no pusieron a ambas reinas juntas porque se lo hubieran pasado hablando en español entre ellas sin que el resto las entendiera. Por eso cada reina tenìa destinada una inglesa que la entretuviera y se turnaban, No se saludaron porque desayunaron juntas en palacio y de allì salieron en coches distintos. Por eso tampoco Kate hizo reverencia alguna a Letizia. No va a reverenciarla a cada rato. Es mas, pienso que entre ellos se reverencian solo en pùblico. En privado debe darles hasta risa porqe cosa mas ridìcula no hay.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
400
Back