¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Y es un tipo que a base de corrupción pidiendo comisiones de los negocios que se lograban para España en el cumplimiento de sus funciones: por ejemplo, un tanto por ciento en un contrato de trenes en tal pais. Pues el Juancar comisión, como si no se le pagase para hacer esa función, y asi ha conseguido que se le calcule una fortuna de 1800 millones de euros.

El dia que Letizia haga lo mismo la juzgaré igual que al Juancar. Ser antipático no es un delito, cobrar comisiones aprovechandote de tu cargo, sí es delito.
Tiempo al tiempo, muchos años pasaron hasta que los tejemanejes del campechano llegaron a oídos de la opinión pública.. esas reuniones secretas en sede de OHL con compiyogui y Peña Nieto fuera de agenda y ocultas al ciudadano no presagian nada bueno, tampoco la presidencia de Ayre que iba a ostentar el impoluto príncipe en el negocio de su cuñado que no era otra cosa que el negocio familiar. No seáis ingenuos todos tienen las manzanas en el mismo cesto, por eso más allá de antipatías o simpatías cuando ven peligro la flotación del barco,se ponen todos a remar bien juntos en la misma dirección por si se acaba el chollo, que si se acaba, se acaba para todos.
 
En primer lugar, le llaman "El Patrón", el Padrón es el censo municipal, no querrás decir que le llaman asi Padre Grande, sobre todo el Felipe, que jamás ha tragado a su padre por el trato a su madre, ha ha ha. Y estás comparando la violencia de género del Juancar hacia su esposa con el enfrentamiento entre las dos señoras donde en ninguna parte se ve que Letizia agreda físicamente a su suegra. Y la verdad, a mí no me gustaria tener las "cualidades" del machista corrupto del Juancar.

Lo dicho, hay una parte de España muy cateta.
Quiero decir que Felipe ni siquiera está a cargo de su casa, y mucho menos puede de un País, el pobre.
Se sabe que Letuzza asaltó a sus amantes, incluso en público, con las manos en la garganta y que maltrata en público a sus esposo, hijas, suegra y Pushkin el perro (en privado esto).
Si lo de JC es machismo, lo de Letuzza, ¿qué es, feminismo?
 
Agradezco como fundamentas tu opinión, pero...
"España es muy cateta, pero el catetismo no es cuestión de clases" (sic)
Disculpa pero no soy española y desde afuera no pienso para nada que España sea una sociedad cateta.
Creo que vosotros no tenéis idea del nivel que tienen los ciudadanos españoles.
Si pienso que sois muy duros con vosotros mismos. Pero ¿qué sociedad no tiene problemas que enfrentar
y resolver con el tiempo? ¿Han tragado sapos y culebras con Yayo? Pues, sí. Sin embargo y llegado el momento
se lo han hecho saber y cuando menos se lo esperaba, el rey emérito dio un paso al costado.
¿Acaso alguno pensaba que eso podía suceder? Apuesto que todos imaginaban que el JuanCar se moría
o se retiraba por enfermedad grave, pero nunca porque se lo dejó expuesto frente a todo el mundo.
Vosotros tenéis más fuerza de la que imagináis. El tema es que lo comprendan y se hagan escuchar.
Las nuevas generaciones no tienen en sus radares a la monarquía. No los registran, pero si los registraron
por sus errores groseros: llámese Urdangaríngate, el affaire del safari, el compiyoguigate o el show de
Palma. Ante estos desaguisados ni jóvenes ni viejos pueden quedar al margen.
Y darle caña a otros personajes de la familia Borbón no exonera la conducta errática de Letizia para afrontar
su cargo. Vamos!!! Hasta un ciego puede verlo!
A la distancia, fui una de las que se alegró de su entrada en la casa real. Creí a pies juntillas eso de "el aire
fresco" que la corona necesitaba. Lamento mucho haberme equivocado, pues ahora estaría hablando de
trapos y accesorios y no de meteduras de pata que ponen en jaque a una institución tan importante en su
sistema de gobierno. Porque esto no se trata de un simple episodio, es una sucesión interminable de
episodios que no cuelan. Deberían tomar nota en la CR porque si no aprendieron de lo que sucedió con Yayo
pues menudo problema están ignorando. Letizia le pega directo a la línea de flotación de Felipe.
Es natural que la gente piense: "si este tío no puede resolver su vida privada ¿cómo demonios va a enfrentar
los desafíos que le impone su cargo?
Saludos cordiales.

Me creerás o no, pero yo jamás me dejé engañar por el Juancar a pesar de la censura propagandística, que convertía la caida del Juancar, aun joven, contra el cristal de una pared en un "despiste"- apareciendo después escayolado con muletas, que le han acompañado cada dos por tres - cuando era que estaba trompa de beber y no habia visto la luna. El tipo siempre ha llevado la petaca encima. O que nadie pudiese enterarse que Felipe Gonzalez tuvo su permiso para firmar una ley falsificando la firma porque él no pensaba interrumpir su viaje su placer secreto por firmar un papel. Hubo que esperar años para que a medida que envejecía les fuese cada vez más dificil a los dela propaganda disfrazar sus meteduras de pata. Yo sabía que tendrían que apartarlo por algo ya indefendible y llegó: Boswana. Feliz alegria para mí. Esos dias de la abdicación pensando que en esos momentos debería haberse hecho un referendum sobre la monarquia pero el régimen corriendo a la chiquita callado a poner al Flip.

Yo no creo que el Flip esté a la altura del cargo, pero por sus capacidades, no por con quien esté casado. El lamentable video del 3-O incumpliendo con su papel de moderador que le da la Constitución y amenazando a Catalunya lo demostró. ¡Que duro e imponente se quiso poner, ha ha ha! Se desprestigió como rey en sus funciones de forma mucho más importante que su papel privado en su palacio.
 
Última edición:
Y es un tipo que a base de corrupción pidiendo comisiones de los negocios que se lograban para España en el cumplimiento de sus funciones: por ejemplo, un tanto por ciento en un contrato de trenes en tal pais. Pues el Juancar comisión, como si no se le pagase para hacer esa función, y asi ha conseguido que se le calcule una fortuna de 1800 millones de euros.

El dia que Letizia haga lo mismo la juzgaré igual que al Juancar. Ser antipático no es un delito, cobrar comisiones aprovechandote de tu cargo, sí es delito.
Letizia en unos pocos años y desde -0, parece estar haciendo mejor que JC y, ademas, la pareja heredará una buena parte de la fortuna de JC que tanto desprecia.
D65CCAAE-9DBA-4B05-90B8-CBDC9FC037D7.png
 
En primer lugar, le llaman "El Patrón", el Padrón es el censo municipal, no querrás decir que le llaman asi Padre Grande, sobre todo el Felipe, que jamás ha tragado a su padre por el trato a su madre, ha ha ha. Y estás comparando la violencia de género del Juancar hacia su esposa con el enfrentamiento entre las dos señoras donde en ninguna parte se ve que Letizia agreda físicamente a su suegra. Y la verdad, a mí no me gustaria tener las "cualidades" del machista corrupto del Juancar.

Lo dicho, hay una parte de España muy cateta.

Solo faltaría que TorpiZia agrediera físicamente a su suegra:ROFLMAO:.

Como sabemos, la violencia de género y la violencia domestica no se limita al maltrato físico, sino que también incluye las ofensas,faltas de respeto, amenazas, maltrato psicológico, coacciones, etcetera.
 
Me creerás o no, pero yo jamás me dejé engañar por el Juancar a pesar de la censura propagandística, que convertía la caida del Juancar, aun joven, contra el cristal de una pared en un "despiste"- apareciendo después escayolado con muletas, que le han acompañado cada dos por tres - cuando era que estaba trompa de beber y no habia visto la luna. El tipo siempre ha llevado la petaca encima. O que nadie pudiese enterarse que Felipe Gonzalez tuvo su permiso para firmar una ley falsificando la firma porque él no pensaba interrumpir su viaje su placer secreto por firmar un papel. Hubo que esperar años para que a medida que envejecía les fuese cada vez más dificil a los dela propaganda disfrazar sus meteduras de pata. Yo sabía que tendrían que apartarlo por algo ya indefendible y llegó: Boswana. Feliz alegria para mí. Esos dias de la abdicación pensando que en esos momentos debería haberse hecho un referendum sobre la monarquia pero el régimen corriendo a la chiquita callado a poner al Flip.

Yo no creo que el Flip esté a la altura del cargo, pero por sus capacidades, no por con quien esté casado. El lamentable video del 3-O incumpliendo con su papel de moderador que le da la Constitución y amenazando a Catalunya lo demostró. ¡Que duro e imponente se quiso poner, ha ha ha! Se desprestigió como rey en sus funciones de forma mucho más importante que su papel privado en su palacio.
Lo del yayo y sus chanchullos se escribió en libros nunca en la prensa o en medios que llegaran al ciudadano medio. Como siempre el que quiere informarse puede hacerlo, que la información sobre ésta gente llegue masticada a casa eso ya no. En el negocio de la libertad o un rey golpe a golpe está todo contado hace ya muchos años.
 
Lo del yayo y sus chanchullos se escribió en libros nunca en la prensa o en medios que llegaran al ciudadano medio. Como siempre el que quiere informarse puede hacerlo, que la información sobre ésta gente llegue masticada a casa eso ya no. En el negocio de la libertad o un rey golpe a golpe está todo contado hace ya muchos años.

Efectivamente, son los libros que yo leí, y si que habia cierta prensa como Interviú que insinuaba cosas, pero lo que no entiendo es la falta de intuición que habia en la gente ante explicaciones chirriantes de muchas cosas que acontecían como "anécdotas", explicadas como chistes. Y con el Juancar, parece que lo de menos sea su corrupción, pensar que pudo "ordenar" la muerte de esa joven actriz embarazada, Marta M., o que pagaron al padre de un niño atropellado por la moto de Juancar para que no presentase denuncia - que por otra parte iba a ser archivada porque el señor era y sigue siendo inmune ante la ley -. Es un tipo que a pesar del accidente mortal que tuvo con su hermano, se ha puesto la ley por montera, ha seguido matando vidas aunque sean animales, ha cometido delitos de corrupción, ha hecho de todo,y aun así dicen que la Leti es peor. Por favor, juzguemos con ecuanimidad, que más habría valido que el Juancar hubiese sido un señor serio y cumplidor, como penitencia por la muerte de su hermano, aunque fuese antipático, que haber sostenido desde la ignorancia su vida de pachá sobre la ley.

El Flip también me caé fatal, por ser un niño consentido que se cree Dios, pero que se sepa aun no ha matado a nadie y no está metido en temas de corrupción. Y no creo que esta pareja que ha visto su poltrona amenazada por los escandalos de corrupción de su hermana, cuñado, padre, primo - marido de Alexia - y demás parentela, se arriesgue a delinquir financieramente pudiendo ganar mucho dinero de forma legal invirtiendo lo que ganan de los Presupuestos Generales, pues como lo tienen todo puesto no gastan de sus sueldos ni un euro.
Saben que tienen a la prensa y medios al acecho, no van a cometer el mismo error, vamos, hasta han roto con la familia para no contaminarse de la imagen corrupta.
 
Última edición:
De ahorrar mujer de ahorraaaaar....:ROFLMAO: o también vais a criticar que la joven es una hormiguita? Trabajadora y ahorradora :p

Riéte, pero no tiene nada en lo que gastar, todo lo tiene regalado y puede ahorrarse su sueldazo integramente e incluso invertirlo para hacerlo crecer. Una mujer que ha venido de tener que ganarse el pan para vivir no va a dispendiar lo que está ganando sin pensar en la posibilidad que les echen de España, o se divorcie y poder tener asi además su propia fortuna personal además de lo que le sacara al Flip. Le interesa ahorrar para poder ayudar a su madre o hermana en caso de necesidad.

Marichalar también acumuló su fortuna legalmente, como miembro de consejos de administración, todo legal, como muy bien podría haber hecho Urdangarín.
 
Este párrafo me ha encantado, jajaja:

"Bob Pop: “Letizia no da la imagen de española media. La reina Sofía si encajaba porque era el estándar de señora bien. Letizia ni siquiera tiene look de pija, sino de estrella del Hollywood dorado, es un referente lejano con el que no es fácil sentirse identificado. Una señora va a una boda y no se puede poner lo que se pone Letizia; mientras que una señora iba antes a una boda, se cardaba el pelo, se ponía un vestido terrorífico… y era la reina Sofía en persona. Eso también molesta de Letizia”.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back