¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

No me extraña que nadie firme este artículo. La redacción es infame, es difícil pasar del segundo párrafo.

Por favor, si ya está el artículo que la moderación lo borre, gracias...

https://www.cotilleo.es/letizia-ortiz-reina-incomprendida/4/

Letizia Ortiz: La Reina incomprendida que busca el perdón de sus enemigos
COTILLEO.ESFacebook
TwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir

Desde que en el 2004, Letizia Ortiz Rocasolano pronunciará las palabras “Si, quiero” delante de todos los españoles convirtiéndose oficialmente en parte de la monarquía española, siendo la mujer del heredero del trono: Felipe VI.


Los ojos curiosos y los objetivos de las cámaras se han ido convirtiendo poco a poco en su día a día, de la por entonces Princesa de Asturias. Ahora, tras casi catorce años se ha convertido en el objetivo número uno, es el eslabón de la Familia Real, al quién hay que analizar cada paso en falso o desacertado que da.

O eso al menos es lo que piensan algunas publicaciones.Desde sus vestimentas, hasta sus hábitos de su día a día. Sus “enemigos” se frotan las manos cuando la prensa utiliza sus palabras como un duro látigo. Pero esto ¿es justo para la reina?

Letizia Ortiz: ¿Tiene una obsesión con sus hijas?
DL_u400293_013.jpg


Cuando las cámaras y tu propia familia analiza cada paso que das, es normal intentar proteger a tus hijas de cada foco mediático para que a ellas no les ocurra lo mismo. La princesa Leonor y la infanta Sofía, apenas tienen 12 y 11 años, respectivamente.

Son unas niñas que empiezan a tener conciencia del gran peso que tendrán en la sociedad, en concreto Leonor quién se encuentra siendo el número uno en la lista de sucesión. Sin embargo, las apariciones que empiezan a tener en sociedad, son cada vez mayores.

Ambas han acudido con más frecuencia a actos oficiales, acompañadas claro de los monarcas españoles. Este año además, se espera que Leonor empiece a asumir la gala de losPremios Princesa de Asturias.

En cada aparición, los focos se han centrado, como no podía ser de otra manera, en las herederas. Se han analizado cada paso y cada movimiento, y también, como la reina controlaba todos ellos. Pero, esto, no es lo único que la reina controla…

Letizia Ortiz: Todo bajo control
letizia-7.jpg


Como les acabamos de anunciar, la reina Letizia ha sido duramente criticada por el control que ejerce, públicamente, de sus hijas. No obstante, se han ido descubriendo pequeños datos que han ido dañando la imagen de la reina. Pasando de buena reina a manipuladora.

Siendo así, uno de los miembros de la familia que más incomprendidos se sienten.Es cierto, que algunos de sus actos (no vamos a recordar la misa de Pascua, pero seguro que todos la tienen en mente), no han sido demasiado acertados.

Independientemente de este gesto o el otro, debemos de recordar que ella, a diferencia de sus hijas, no ha sido educada para ser reina.No ha tenido una educación para saber que se debe o no hacer, que es bueno y que no.

Por tanto, es lógico que cometa unos errores que, en otras situaciones, pasarían totalmente desapercibidos.Por ello, no quiere que sus hijas comentan los mismos errores y para ello, cuenta con un factor muy importante. Ella sabe que sus hijas estarán expuestas continuamente.

Letizia Ortiz es exigente ¿con la educación de sus hijas?
letiziahijas.jpg


Es lógico que si muchos estuviéramos en su papel, siendo la madre de las futuras herederas del trono español, controlaríamos todo. Desde la educación, hasta sus amigos, hasta su tiempo libre.

Son muchos los rumores de que la reina Letizia les tiene prohibido el utilizar su tiempo libre para ver la televisión o jugar con el ordenador, aunque la verdad es que supuestamente tienen unas horas estipuladas para eso.

Así, las niñas han podido seguir algunos programas como Operación Triunfo, las cuales se han declarado unas completas fans del espacio.Aunque la duda es si han visto realmente la televisión, con sus padres o en el colegio, tal vez sólo han escuchado las canciones.

Indiferentemente, en su educación y estudios, la reina se mantiene bastante exigente, quiero lo mejor de sus hijas. Esta búsqueda del bienestar de sus hijas, ha conseguido que adquiera el apodo de obsesiva.

Pero, ¿que harían en su posición? Si fueran los padres de las futuras herederas, ¿no intentarían lograr que triunfaran en todos los campos que tocaran?Porque antes de ser reina, Letizia es una madre que quiere ver triunfar a sus hijas. Pero estas no han sido las únicas críticas que ha ido recibiendo…


Letizia-1.jpg

Cuando Letizia se convirtió en parte de la Familia Real, empezó a acudir a diversos actos que contaban con su presencia. Así es, como los medios han tenido en el foco de mira, desde el inicio, todos los looks que la reina llevaba.

Ha logrado obtener una reputación de tener buen estilo, por eso, cada vez que “falla” o innova demasiado al sumarse a una nueva tendencia.

Es criticada. Eso ha llevado a que la reina sea el foco de todas las miradas, creando una gran expectación. Tanto cuando acierta, como cuando falla.
 
https://blogs.elconfidencial.com/cu...z-reina-sofia-felipe-casa-real-video_1556564/

Nunca pensé que el odio hacia una persona pudiera dar para tanta explicación, con lo simple que es, es antipática y soberbia, encima la tenemos que aguantar si o si, nada menos que representándonos sin habérnoslo consultado y sin derecho a opinar cada 4 años.
¿Y este Carlos Prieto está en la nómina de zarzudos? Si tuviéramos acceso a ‘los otros’ libros de contabilidad de la CR ¿lo veríamos relacionado con el aumento en de la partida destinada a prensa? Sólo pregunto ¿eh? ni acuso ni afirmo, aquí todo es presuntamente.

Empieza el artículo astutamente ‘criticando’ a la Inaguantable, sabiendo que así engancha un mayor porcentaje del lectorado: aquel que está hasta las narices de la Menda. Y luego va cambiando el disco, con su propia interpretación de los hechos (uy, perdón, trayendo las palabras de cinco periodistas) con la, presunta ¿eh?, intención de manipular la opinión del lector.

Se le empieza a ver el plumero cuando tras hablar del Hola! apunta lo carca que es esta revista y lo nariz alzada que es la familia dueña.

Asegura que los plebeyos decimos instintivamente sobre la kks “me cae fatal” cuando no la conocemos y de cerca es simpatiquísima. Le criticamos la acción del espejito cuando simplemente lo utiliza para poner distancia con corruptos…y yo pregunto...¿dónde estaba esa dignidad cuando escribió su mensajito de apoyo a su compiyogui? O somos, o no somos.

El odio a la chachi se debe a machismo, clasismo y un “demencial prejuicio contra las operaciones (de estética)”. “Cosas de Celtiberia”, ningunea el articulista sin ruborizarse. Y la crítica a la afición a Kurosawa está fuera de razón pues “muchas familias intelectualizadas introducen a sus hijos en ese tipo de productos culturales y nadie se ríe”. Pero donde lo borda es en el cierre del artículo, broche final de calidad todo-a-cien. Después de deducir que parte del odio proviene de nuestro “prejuicio cultural” porque “no le guste beber y sea vegetariana”, afirma el plumilla con pedante recochineo que lo que pasa es que queremos un rey con gota (?!).

El planteamiento de este artículo se puede resumir en una breve frase: “la culpa de que la letix caiga tan mal es del pueblo”. No sólo somos merde difícil, sino intolerantes con la kks “por una vez que pierde las formas”, envidiosos, por ver al alguien de clase media y trabajadora en ese puesto, y también bullies, atacando al más débil de la FR porque es más fácil.

:vomit::vomit::vomit:
 
En el fárrago de cosas que contiene el artículo no sé discernir si va de alabanza o con ese `pretexto pone a la Lety a caer de un burro. A mi me da que es lo segndo, dice que la monarquìa son apariencias, que los españoles nos carcajeamos del hipsterismo de la Lety con sus peliculas de Kurosawa para las niñas y sus dietas, que su apariencia es la de una celebrity no de una señora bien, que se ríen de ella en todos los estamentos sociales, de arriba a abajo, y que es hierática y distante y no sabe estar.

Solo con ese título "por qué España odia a Letizia" ya le están dando un castañazo de los buenos, o sea que si- que parece ser que España la odia, lo reconoce su propio defensor, jaaa, me parto. Yo veo ironía en ese artículo.
Yo no veo ironía. El título del artículo va a atraer su lectura, y en su manipulador interior se afirma sin sonrojos que la culpa de este odio es del pueblo, paleti es una víctima. En NINGUN momento la culpa de nada, ni siquiera le exige responsabilidad personal.
 
https://blogs.elconfidencial.com/cu...z-reina-sofia-felipe-casa-real-video_1556564/

Si esto no es broma y cachondeo, no se que sera!

"El problema no es Letizia: son los infortunios del arribismo burgués."

"Como colofón al artículo: una cuchufleta apocalíptica. Esto puede acabar en cirio: una escisión, una nueva rama dinástica, otro carlismo: borbonistas contra letizistas. Los borbonistas acabarían acantonándose en El Escorial o en la bahía de Palma, preparando el desembarco en la península desde el Bribón IV; con los letizistas atrincherados en Zarzuela y ayudados por el bello pueblo hipster de Malasaña. Otro 2 de mayo. Pero, verán, Madrid volverá a ser la tumba del afrancesamiento cultural. Al tiempo…"
 
Última edición:
Carta abierta a LETIZIA ORTIZ

antesdespues2.jpg

Se quitó mucho, pero tal vez se quitó lo bueno.

Señora Ortiz,


Para bien o para mal, y desde luego porque Ud. lo ha provocado, siempre ha sido Ud. objeto de gran atención mediática, cosechando, como es inevitable, críticas de todo tipo, como yo misma me he permitido comentar tanto su comportamiento infantil y caprichoso en la Biblioteca de Zacatecas durante la visita oficial a su México lindo y querido, como también lo inapropiado de su vestido de rayas verticales, de serpiente venenosa o de condenada a galeras, el día de la cena en el Pardo con los presidentes de Argentina o su obsesión transhumanista por lucir un rostro y una figura que desafían el tiempo y la gravedad, dos enemigos invencibles, le aseguro.

Pero desde el rifirrafe a la salida de la Catedral de Palma, observo una verdadera operación de acoso y derribo hacia su persona, y me imagino que no debe ser un plato de gusto para una persona tan pediente de la opinión ajena, aunque su perfeccionismo se limite al vestido, los zapatos, las arrugas y el pintalabios y se olvida de lo más importante: el comportamiento adecuado, el trato amable y el gesto elegante que todos esperamos de la reina de España.

España es un país surrealista, por eso es la única monarquía del mundo que tiene una reina republicana.

Y llegamos al motivo de esta carta abierta. Aunque ya sé que Ud. no me contestará, yo me atrevo a preguntarle:

Si no le gusta esquiar.
Si no le gusta Marivent, ni veranear en Mallorca, uno de los lugares más bellos del planeta.
Si no le gusta navegar.
Si no le gustan los amigos de la pandilla de su marido por lo que nunca sale con ellos.
Si no le gustan los perros y ordenó abandonar a su suerte y de la forma más inhumana a Pushkin, el perro adorado de su esposo.
Si no soporta a nadie de su familia política hasta el punto de poner en peligro la monarquía el domingo de Pascua al impedir que sus hijas se hagan un simple foto con la abuela.

Eso a nivel familiar.

Pero en lo que respecta a su cargo, y probablemente porque no cree en la monarquía, tampoco parece disfrutar de ser la reina de España, ni estar dispuesta a asumir todo lo que el protocolo supone, como el tener que atender a largos y tediosos actos oficiales (hasta el final) u oficios religiosos cuando es atea, o la obligación del decoro, la discreción y los modales necesarios en tantas ceremonias.

Resumiendo, no parece que haya ningún amor, cariño ni interés sincero hacia nada de lo que, se supone, ha elegido con plena conciencia.
Por todo esto, no encuentro respuesta a mi pregunta:

¿¿por qué se casó con Felipe??

¿Para ser la española más famosa?
¿Para poder operarse cada semana?
¿Para poder tener el ropero más engalanado y la mayor colección de zapatos del mundo mundial?
¿De verdad se casó para ser una celebrity de revista del corazón
Y poder decir "soy la madre de la reina de España"?


En 1993, la esposa del emperador de Japón se retiró de los actos oficiales, desapareció de la vida pública. Según dijeron, debido al terrible acoso de la prensa hacia su persona, enmudeció. No podía hablar. Esta dama se retiró elegantemente de la escena oficial, disculpándose por ello. Y todos la respetaron. Se me ocurre que Ud. podría hacer lo mismo antes de que esto pase a mayores: retírese de la escena y pase a una vida discreta, así dejará de meter la pata y hará un favor a su marido, a sus hijas y a España. Parece mejor solución que el divorcio. Entiendo que dado su carácter imperativo, puede ser un remedio doloroso, pero creo que es lo más sensato, sano y seguro, porque el número de enemigos que está cosechando puede llegar a impedirle salir en público.

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/04/carta-abierta-letizia-ortiz.html
 
Carta abierta a LETIZIA ORTIZ

antesdespues2.jpg

Se quitó mucho, pero tal vez se quitó lo bueno.

Señora Ortiz,


Para bien o para mal, y desde luego porque Ud. lo ha provocado, siempre ha sido Ud. objeto de gran atención mediática, cosechando, como es inevitable, críticas de todo tipo, como yo misma me he permitido comentar tanto su comportamiento infantil y caprichoso en la Biblioteca de Zacatecas durante la visita oficial a su México lindo y querido, como también lo inapropiado de su vestido de rayas verticales, de serpiente venenosa o de condenada a galeras, el día de la cena en el Pardo con los presidentes de Argentina o su obsesión transhumanista por lucir un rostro y una figura que desafían el tiempo y la gravedad, dos enemigos invencibles, le aseguro.

Pero desde el rifirrafe a la salida de la Catedral de Palma, observo una verdadera operación de acoso y derribo hacia su persona, y me imagino que no debe ser un plato de gusto para una persona tan pediente de la opinión ajena, aunque su perfeccionismo se limite al vestido, los zapatos, las arrugas y el pintalabios y se olvida de lo más importante: el comportamiento adecuado, el trato amable y el gesto elegante que todos esperamos de la reina de España.

España es un país surrealista, por eso es la única monarquía del mundo que tiene una reina republicana.

Y llegamos al motivo de esta carta abierta. Aunque ya sé que Ud. no me contestará, yo me atrevo a preguntarle:

Si no le gusta esquiar.
Si no le gusta Marivent, ni veranear en Mallorca, uno de los lugares más bellos del planeta.
Si no le gusta navegar.
Si no le gustan los amigos de la pandilla de su marido por lo que nunca sale con ellos.
Si no le gustan los perros y ordenó abandonar a su suerte y de la forma más inhumana a Pushkin, el perro adorado de su esposo.
Si no soporta a nadie de su familia política hasta el punto de poner en peligro la monarquía el domingo de Pascua al impedir que sus hijas se hagan un simple foto con la abuela.

Eso a nivel familiar.

Pero en lo que respecta a su cargo, y probablemente porque no cree en la monarquía, tampoco parece disfrutar de ser la reina de España, ni estar dispuesta a asumir todo lo que el protocolo supone, como el tener que atender a largos y tediosos actos oficiales (hasta el final) u oficios religiosos cuando es atea, o la obligación del decoro, la discreción y los modales necesarios en tantas ceremonias.

Resumiendo, no parece que haya ningún amor, cariño ni interés sincero hacia nada de lo que, se supone, ha elegido con plena conciencia.
Por todo esto, no encuentro respuesta a mi pregunta:

¿¿por qué se casó con Felipe??

¿Para ser la española más famosa?
¿Para poder operarse cada semana?
¿Para poder tener el ropero más engalanado y la mayor colección de zapatos del mundo mundial?
¿De verdad se casó para ser una celebrity de revista del corazón
Y poder decir "soy la madre de la reina de España"?


En 1993, la esposa del emperador de Japón se retiró de los actos oficiales, desapareció de la vida pública. Según dijeron, debido al terrible acoso de la prensa hacia su persona, enmudeció. No podía hablar. Esta dama se retiró elegantemente de la escena oficial, disculpándose por ello. Y todos la respetaron. Se me ocurre que Ud. podría hacer lo mismo antes de que esto pase a mayores: retírese de la escena y pase a una vida discreta, así dejará de meter la pata y hará un favor a su marido, a sus hijas y a España. Parece mejor solución que el divorcio. Entiendo que dado su carácter imperativo, puede ser un remedio doloroso, pero creo que es lo más sensato, sano y seguro, porque el número de enemigos que está cosechando puede llegar a impedirle salir en público.

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/04/carta-abierta-letizia-ortiz.html

Estupendo. Pero si TorpiZia se retira del escaparate después de 14 años, su asignación económica debería reducirse, me parece.
 
Carta abierta a LETIZIA ORTIZ

antesdespues2.jpg

Se quitó mucho, pero tal vez se quitó lo bueno.

Señora Ortiz,


Para bien o para mal, y desde luego porque Ud. lo ha provocado, siempre ha sido Ud. objeto de gran atención mediática, cosechando, como es inevitable, críticas de todo tipo, como yo misma me he permitido comentar tanto su comportamiento infantil y caprichoso en la Biblioteca de Zacatecas durante la visita oficial a su México lindo y querido, como también lo inapropiado de su vestido de rayas verticales, de serpiente venenosa o de condenada a galeras, el día de la cena en el Pardo con los presidentes de Argentina o su obsesión transhumanista por lucir un rostro y una figura que desafían el tiempo y la gravedad, dos enemigos invencibles, le aseguro.

Pero desde el rifirrafe a la salida de la Catedral de Palma, observo una verdadera operación de acoso y derribo hacia su persona, y me imagino que no debe ser un plato de gusto para una persona tan pediente de la opinión ajena, aunque su perfeccionismo se limite al vestido, los zapatos, las arrugas y el pintalabios y se olvida de lo más importante: el comportamiento adecuado, el trato amable y el gesto elegante que todos esperamos de la reina de España.

España es un país surrealista, por eso es la única monarquía del mundo que tiene una reina republicana.

Y llegamos al motivo de esta carta abierta. Aunque ya sé que Ud. no me contestará, yo me atrevo a preguntarle:

Si no le gusta esquiar.
Si no le gusta Marivent, ni veranear en Mallorca, uno de los lugares más bellos del planeta.
Si no le gusta navegar.
Si no le gustan los amigos de la pandilla de su marido por lo que nunca sale con ellos.
Si no le gustan los perros y ordenó abandonar a su suerte y de la forma más inhumana a Pushkin, el perro adorado de su esposo.
Si no soporta a nadie de su familia política hasta el punto de poner en peligro la monarquía el domingo de Pascua al impedir que sus hijas se hagan un simple foto con la abuela.

Eso a nivel familiar.

Pero en lo que respecta a su cargo, y probablemente porque no cree en la monarquía, tampoco parece disfrutar de ser la reina de España, ni estar dispuesta a asumir todo lo que el protocolo supone, como el tener que atender a largos y tediosos actos oficiales (hasta el final) u oficios religiosos cuando es atea, o la obligación del decoro, la discreción y los modales necesarios en tantas ceremonias.

Resumiendo, no parece que haya ningún amor, cariño ni interés sincero hacia nada de lo que, se supone, ha elegido con plena conciencia.
Por todo esto, no encuentro respuesta a mi pregunta:

¿¿por qué se casó con Felipe??

¿Para ser la española más famosa?
¿Para poder operarse cada semana?
¿Para poder tener el ropero más engalanado y la mayor colección de zapatos del mundo mundial?
¿De verdad se casó para ser una celebrity de revista del corazón
Y poder decir "soy la madre de la reina de España"?


En 1993, la esposa del emperador de Japón se retiró de los actos oficiales, desapareció de la vida pública. Según dijeron, debido al terrible acoso de la prensa hacia su persona, enmudeció. No podía hablar. Esta dama se retiró elegantemente de la escena oficial, disculpándose por ello. Y todos la respetaron. Se me ocurre que Ud. podría hacer lo mismo antes de que esto pase a mayores: retírese de la escena y pase a una vida discreta, así dejará de meter la pata y hará un favor a su marido, a sus hijas y a España. Parece mejor solución que el divorcio. Entiendo que dado su carácter imperativo, puede ser un remedio doloroso, pero creo que es lo más sensato, sano y seguro, porque el número de enemigos que está cosechando puede llegar a impedirle salir en público.

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/04/carta-abierta-letizia-ortiz.html
Salir ella de la escena de manera voluntaria?:ROFLMAO: Con el afán de protagonismo que tiene? Con lo que le gusta alargar sus tentáculos nervudos sobre sus hijas seguro de vida? Ni en sueños. Antes prefiere que la piten por doquier, ella pasa del mundo entero, está a lo que está lo demás merde. En eso están los juntaletras de pago, en poner en valor algo de la elementa para rehabilitar una imagen inexistente.
 
Me gusta Pilar Baselga aunque con los temas rituales me deja de piedra, es verdad esperfeccionista para sus cirugías y looks de hortera de bolera! A mi esta mujer Tronista nunca me gusto tuve la sensación que nos la metían con alevosía y nocturnidad también al Bartolo! No se si consciente o inconscintemente pero aquí déjame terminar y de oro blanco y eso me dio en la nariz que está era una vulgar arribista facistoide! Y toda la mentira de su vida, familia y obra.
Cae mal a todo el mundo por desagradable, prepotente, soberbia, inculta y parece que hasta mala persona con los animales, yo creo que esta tronista ha tragado Mucha mierda hasta llegar. A donde llego que le causó tal trauma que se volvió una resentida y antes de ser torturadora fue víctima.N o me la imagino a esta tronista en la corte de Isabel ni Margarita!
 
Pero los plumillas como,pueden decir que esta tipa cuida a tope la educación de sus hijas si ella es una inculta asilvestrada choni! Ver como junto a su hija la de dientes dientes se ríen de la anciana abuela fuera de la catedral! Eso es estar pendiente de la educación de sus hijas! Eso es enseñarla a ser puñetera! Escriben muchas mentiras! Incluso después de ver ese largo vídeo de la catedral, es indefendible! O pegando un bolsazo a la cría! Puagggg!
 
La situación y el tratamiento que la reina Letizia recibe es realmente triste y se necesita reflexión.

Aunque ella haya cometido errores o carezca de la cercanía al pueblo de los borbones, lo cierto es que sobre todo últimamente, parece siempre estar a la defensiva en sus apariciones públicas. Intentando no cometer errores, porque sabe que aunque su actuación sea impecable siempre será criticada, y si los comete será destrozada .

No se si alguna de las lectoras ha sufrido mobbing profesional. Yo hace años en mi juventud tuve esa desgraciada experiencia, y me recuerda tremendamente a la situación de Letizia. Mobbing por los cortesanos, mobbing por algunos miembros de su familia política, mobbing por aristócratas rancios que nunca la aceptarán, etc...Ser utilizada para que el pueblo olvide problemas y escándalos del pais ?

El stress, la impotencia y el dolor es tremendo. La tensión continua hace cometer errores a la persona afectada, dándoles a los causantes más razones para seguir con el abuso psicológico. En mi caso, afortunadamente se solucionó a mi favor, cuando estaba a punto de tirar la toalla e irme, y años después personas cercanas profesionalmente que vieron lo que pasaba y no hicieron nada, incluso se burlaban de mí , ha pedido perdón y reconocido lo equivocados que estaban y la manípulacion a la que fueron sometidos. Lo mismo ocurrirá con Letizia, denle tiempo. Me refiero al reconocimiento, no a pedir disculpas. Se que pedir perdón en España no es habitual.

Cuando veo a Letizia, leo comentarios crueles y vulgares con o sin mérito, críticas sin piedad y ridículas, hasta por tener que usar el baño en un viaje se la critica, sin piedad ... reconozco los signos del mobbing y también las características psicológicas o de comportamiento de las personas que lo realizan y de los que lo disfrutan.

Tanto cuesta darla un respiro? Tanto cuesta tratarla con mínimo de respeto o al menos objetividad? Tanto cuesta no insultarla y reconocer que puede sufrir. Aunque su situación es muy difícil, creo que sobrevivirá . Ella es parece fuerte y saldra de esta situación sea cual sea el final, humanamente más fortalecida.

Remember , "Whatever goes around always comes around"
Se necesita reflexión... dices y pones la tuya que más bien parece dedicada a párvulos o gentes enganchadas a programas del corazón, tiernas, blandas. Luego nos concedes la declaración de tu experiencia profesional. Sea como fuere gracias por tu aportación.
Empezando por lo último no puedo entender que tiene que ver un mobbing profesional con la situación de esta mujer. En primer lugar porque ¿cual es su profesión? Se le asignan funciones de pura promoción institucional, funciones que hasta conllevan el buscado lucimiento de mostrar su impostada voz en presentaciones al efecto y tu atribuyes un supuesto mobbing por parte de una aristocracia rampante y escasísima mientras ella sigue y sigue con los actos que le endosan, ¿como se come eso?
Eres nueva aquí por eso me permito decirte que soy totalmente antimonárquica y en consecuencia cuando apareció Leticia no emití ninguna calificación contraria a ella, más bien me gustó la idea de que formaría una pequeña parte más del puzzle de posibles fallos en el absurdo y decadente entramado institucional. Pasó el tiempo y lo que nunca me gustó fue lo de juzgar sus incompetencias como faltas de educación por no pertenecer a ese Gotha por nacimiento, error que a los que no pertenecemos a él nos deja nada bien parados e injustamente calificados. Uno es la educación y otro el protocolo.
Pero ella solita se ha puesto con gusto en el ojo del huracán, el narcisismo, egocentrismo, epatar a todo bicho viviente, destacar fisicamente a costa de lo que sea, como es de pura lógica le han pasado factura. Y en esa especie de carrera que ha recorrido con gusto y fruición se ha permitido el ser una vulgar maleducada sin contención ni principios, sin ese respeto a los demás que tu citas para ella, como si los demás, el resto de su mundo, ciudadanía española, hubiera de decantarse perennemente por la adoración de su consorcio real, consorcio pésimamente llevado y respetado, por cierto.
¿Reconoces los signos del mobbing? Bien, no lo dudo, pero no los aplicas en la situación indicada, aquí nada de mobbing, aquí solo el egocentrismo de una, en realidad, pobre persona que se cree el ombligo del mundo y no sabe adecuarse a la vida diaria. Por su propio saber y entender.
Dices tambien que se le de tiempo, catorce años en la vida de una persona no son moco de pavo. Y cada vez peor.
Podría seguir, pero no es el caso. Te veo muy apenada por una causa de muy difícil remedio.
 
Back