¿ Por que el matrimonio de los Beckham esta durando tanto? Mas de 20 años, y con familia estable

No entiendo el título de este hilo, a cuento de qué? Para qué se supone que son los matrimonios? Es que parece que la gente tiene muchas ganas de que estos dos se divorcien y mira que no soy fan de ninguno de los dos pero han sabido solucionar los problemas que han tenido durante los años que llevan y seguir adelante y formar una familia unida y por lo que se ve, feliz, no se supone que de eso se trata casarse y formar una familia? Saber superar los obstáculos que inevitablemente surgen y seguir adelante, porque no hay NINGÚN matrimonio en la faz de la tierra que no haya tenido que superar bacehes, estoy segura
Todos los matrimonios/familias tienen sus problema, no sólo la de famosos
 
Qué triste es que nos extrañe que un matrimonio se quiera y se lleven bien.

No entiendo que sea difícil de creer. Yo tengo en mi entorno muchas mas parejas así, que llevan años unidos y formando una familia, que lo contrario.

En fin, que lo veo normal. Se quieren, han formado la familia que querían, y el mantenerse unidos han primado a los problemas que hayan podido surgir.
No quiere decir que hayan tenido una vida idílica, seguro que habrán tenido mas de una crisis, pero el matrimonio y la familia también se refuerza superando esos problemas.

Pasa lo mismo que con Cristiano y Georgina, nadie se cree que esa pareja se pueda querer y estar felices. Como si fuera algo imposible.

Lo dicho, muy triste que la gente se cuestiones estas cosas...
 
Cómo estará la cosa para que nos sorprenda que un matrimonio con cuatro hijos se quiera, se lleve bien y lleven décadas juntos.
Dice mucho de la sociedad actual.

Ninguno de los dos me cae bien, todo sea dicho, pero creo que ella tiene una imagen de fría soberbia y luego es otra cosa en lo persona; cuando estaban en España (que les acosaron pero bien), le hicieron una entrevista casual a ella en un acto de no se qué, y hablo un poquito español y me pareció muy maja.

A mi lo que me gusta es que les han dicho de todo, he oído rumores y chismes de estos dos de todo tipo, y ahí están. Familiares, los niños muy guapos, sobre todo la nena, serán estables e inteligentes, para moverse en ese mundo, algo imprescindible.
Han sobrevivido a todo tipo de intentos de destrucción y desacreditación y ahí siguen.
 
No creo que la prima que ha abierto el hilo lo haya abierto con el sentido que le dais algunas. Creo que simplemente fue una forma de abrir debate y contar historias, pero el referente es esta pareja. Porque son famosos que todos conocemos con un matrimonio sólido.
No sé, hay que darle un par de vueltas a las cosas..
 
Yo creo que hoy en día en general es difícil tener un matrimonio exitoso y creo que en el mundo del espectáculo es peor aún, es raro encontrar famosos, donde ambos lo sean, que duren tantos años y por eso entiendo la pregunta.

Respecto al éxito de ellos, no creo que tenga que ver con la marca o temas comerciales, lo entendería si fuesen 5 años, no más de 20 años juntos.
Para mi las claves son:
1) Se conocieron cuando ambos estaban empezando a disfrutar de lograr éxito en sus carreras y empezar a ganar dinero, por ende se podían entender y apoyar.
2) Ambos eran muy regalones de su familia, y deseaban casarse y tener hijos.
3) Pese a vivir en mundos llenos de excesos, preferían estar mas tranquilos.
4) Mismo sentido de la amistad. Sus mejores amigos son gente que los conoce previo a la fama.
5) Los dos tienen grupos de amigo por separados y matrimonios con los que comparten en común...cosa que para mi es esencial.
6) Y los dos tienen sus trabajos y actividades por separados, tienen su dinero por separado.
7) Y que han podido trabajar en sus problemas y diferencias.
8) Tienen buen sentido del humor...siempre hacen bromas del otro en redes sociales.
9) Se nota que aman a sus hijos y hacer cosas en familia (Cocinar, hacer deportes, etc)


images

CKb8EWHtIpwW-mIe5SqGPfG9LAX_HXK_H096S4NvH4Sa6_85fujqadkghUFQPU3yxvzVpkWodh5TpX0iHRBAj6i_Y6f6loPA758Pjj58RVngIrVQ225INYT-JaPxebFYU8OgYofwFQM_bbzoFRLok45h-f0snEWW5yeR0qnt3mtJNfWykqm8v5x2ukFtLjjXyRkQ

NINTCHDBPICT000501592138-e1561837866580.jpg

David-Beckham-Victoria-Beckham-loved-up-display-pictures-2227181.jpg

bec1-ka9B--505x900@abc.PNG

David-Beckham-planted-kiss-Victoria-while-watching-boys.jpg




El-Happy-Easter-de-David-Beckham-y-su-familia.jpg
 
Back