¿ Por que el matrimonio de los Beckham esta durando tanto? Mas de 20 años, y con familia estable

Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
1.340
Calificaciones
10.374

¿ Por que el matrimonio de los Beckham esta durando tanto? Mas de 20 años, y con familia estable​


capturada.jpg
 
Pues el hijo mayor creo que ha pegado braguetazo, si se me permite la expresión tan poco políticamente correcta.

Yo creo que hay respeto y mucha inteligencia. Que igual el año que viene se separan, pero el amor familiar traspasa las fotos y vídeos.

Han sabido gestionar muy bien su marca personal (ambos) y han pensado con la cabeza y no con otras partes del cuerpo.

Él era supercani... ella lo pulió. Y ella se ha sabido crear una imagen gélida y distante... pero me da que es familiar.

Los dos peques son una ricura. La nena me encanta.
 
Y si resulta que se quieren y todo?
A mi él me parece buena persona y ella inteligente. Es buena combiinación.
Se les ve muy buenos padres.

b14b8ae1b94eb650153b4c9dd9553c34.jpg

victoria-beckham-y-su-familia-en-paris-con-victoria-beckham-harper-seven-beckham-donde-cuando-paris-francia-21-abr-2013-e256kj.jpg
 
Va por delante que ninguno me cae especialmente bien. Pero es verdad que los dos han llevado sus carreras con muchísima cabeza y acierto.Me da también que los dos son muy trabajadores. Y se les ve familiares, muy pendientes de sus hijos y de acimentar sus marcas.
 
Probablemente entienden un matrimonio de otra manera o hayan sabido gestionar y salir adelante ante problemas como la infidelidad.A veces pesan más otras cosas y me parece que Victoria lo vería como una derrota.Como bien dicen otras cotis,juntos crearon un "negocio" y les ha ido bien.
Si parecen felices de cara para fuera pero eso muchas veces no indica mucho.Si también lo son de puertas para dentro,¡enhorabuena!
 
Yo les veo muy bien la verdad, pero claro en las redes no es oro todo lo que reluce

Habrán discutido varias veces y tal, pero en las redes siempre dan buena imagen
Yo creo que se quieren la verdad, y no todas las parejas se tienen que llevar mal
 
Back