Por dónde andará Máxima y family?

Me causa gracia tanto problema que se hacen ahora en Europa con los inmigrantes. Al margen de los países en conflicto o con fuerte presencia de grupos extremistas musulmanes. Se hacen problema por los latinoamericanos que van para allá y se olvidan que cuando Europa estuvo en problemas, en América ningún país tuvo problema en recibirlos. Venían con una mano adelante y otra atrás, como siempre me cuenta mi madre, española, que escapó de la guerra civil y cuyo medio hermano vino a Argentina como polizonte porque ya tenía 15 años y Franco lo quería enlistar. Y aquí esa família que había dejado todo, fue recibida, se esforzó, trabajó duro, pero pudieron sobreponerse, tener casa propia, trabajo, darles educación universitaria a sus hijos... En fin...
No conocen el concepto tan instalado en nuestro país, y muy analizado sociológicamente, de ascenso social. No lo comprenden. Todo es visto como “trepa”.
 
Esto le compré a mi nieto, al menos si no nacimos en Austria, para que no se sienta “menos”
Hoy vamos al chino a comprar bananas y lo llevo bien acicalado.A8FF3EE1-9D67-47CC-A34E-EF899CFA6DD8.jpeg
 
Es mas facil que el artico se descongele,y ver a maxima paseandose por la costa griega con el pamelon diciendo que si esto son vacaciones,va a ser que no
Seguramente habrá muchos actos oficiales que le resulten un plomazo, pero al menos se la ve como si para ella TODO fueran vacaciones... Qué diferencia,no?
 
Pero yo no he afirmado nada, solo he dicho que es una coincidencia que el matrimonio durara lo que dura obtener la residencia, pura especulación y cotilleo. A lo mejor es otra de las coincidencias de la vida, como cuando Máxima fue a Sevilla sin saber que iría un príncipe ;)
Ni siquiera en la versión oficial de su primer encuentro se dice que no sabían de ese encuentro.
 
Es muy cool ser austriaco. Como un Von Trapp, por los verdes prados.
Las chicas de Máxima ya tienen las capitas para cruzar los Alpes.
los_reyes_de_holanda_y_sus_tres_hijas_1000x1298_2.jpg

hqdefault.jpg
 
Yo lo digo en serio. Tal vez esta muchacha lo único que buscaba eran contactos y beneficios por estar relacionada con la reina consorte de los Países Bajos.
"Cuando Guillermo Alejandro y Máxima llevaban poco más de un año y un mes en el trono, la familia real al completo asistió al enlace matrimonial de Juan Zorreguieta con Andrea Wolf, una política de origen austríaco. La ceremonia tuvo lugar en la Servite Church de Viena, ciudad en la que residen ambos, y la posterior celebración se llevó a cabo en la residencia del embajador holandés en Viena. Tras publicarse las fotografías en diversas revistas y medios fueron muchas las parejas que quisieron celebrar su boda en el mismo lugar en el que lo habían hecho Juan Zorreguieta y Andrea. Sin embargo, la única respuesta que obtuvieron fue un rotundo 'no'. Este tema ha llegado dos años más tarde al Gobierno gracias al Partido Socialista, que ha recriminado públicamente que los novios se aprovecharan de la influencia de la reina de Holanda para festejar allí sus nupcias sin pagar ni siquiera un alquiler."

No es una aristócrata, tampoco una multimillonaria, como algunos especulan, pero es de buena familia y una brillante asesora del nuevo gobierno de coalición en Austria, formado por socialdemócratas y conservadores», añade esta fuente.
La cuñada de Máxima, que ya se hace llamar Wolf-Zorreguieta, llegó al gobierno austríaco en diciembre del año pasado de la mano de Sophie Karmasin, ministra de Familia y Juventud y una de las promesas del Partido Popular Austríaco (ÖVP). El nombramiento de Karmasin fue recibido con escepticismo por la opinión pública de ese país debido a que la ministra de 47 años no posee ninguna experiencia en política.
La cuñada de la Reina holandesa tampoco posee demasiada destreza en política o gestión pública, aunque trabajó durante varios años en Iberoamérica como representante de la Fundación Hanns Seidel, una organización de cooperación para el desarrollo presente en 57 países y vinculada a la centroderecha en Alemania y Austria. Sin duda, una candidata políticamente correcta." Fuente:
ABC.es
 
Nadie confunde ascenso social con ser trepador/a. No tiene nada que ver.

Sí, Emma. Luna sí. Y ni siquiera por trepa, para obtener la residencia en Austria... :rolleyes:

¿Agosto?
¿Estará con la madre visitando al hermano que se casó con la austriaca y que se divorció a los tres años? ¡Qué casualidad! Los mismos años, creo, que se necesitan en Austria para que te den la residencia.
 
Back