Por dónde andará Máxima y family?

Ahhh amiguito, no la quieres nadita!!


estimada cotilla ...la adoro,sus pamelones,su joyerio real,su espontaneidad,su relacion con su suegra,su convivencia con el resto de las casa reales,y que cada vez que sale veo alguien que representa a su pais y se puede llamar reina...y tambien me muero por la deseperacion de quien en el anonimato del ordenador se lanza con desesperacion a criticarla,la diferencia es que el mundo sabe que esta señora existe,ya quisiera otra que ni esta ni se la espera
 
En el mes de agosto ha estado muy tranquila...., pero la extraño...., ya para estas fechas hace un recorrido.... y no la hemos visto en nada.....!!
 
¿Agosto?
Agosto y prácticamente todo julio han estado los ZángaOranjes de vacaciones :)
¿Estará con la madre visitando al hermano que se casó con la austriaca y que se divorció a los tres años? ¡Qué casualidad! Los mismos años, creo, que se necesitan en Austria para que te den la residencia.
Ya se divorciò el hermano???!!! Primer noticia que tengo! No creo que necesite casarse con una austrìaca para conseguir la residencia. Se habràn divorciado por otra causa como tantas parejas.
Què làstima. Por aquì no se comentò nada o yo no lo leì. Es que ni se los nombra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back