Pop Español. Conjuntos Músico-Vocales.

La verdad es que España ha estado sembrá en cuestión de pop, ¡qué calidad, qué talentos, qué creatividad!

Este tema es más rock que pop, pero me parece buenísimo, ya todo un himno. No podía faltar.

 
Serendi, cuando estrene mi humilde estación de radio online, tú no puedes faltar, pop y rock español tendrán mucho protagonismo. Es un proyecto que tengo en mente...
 
¿Y qué me decís de Triana? Otra maravillosa excepción en este hilo, el rock andaluz, de indudable excelencia, ha sido elogiado por figuras tan relevantes como Eric Clapton y Mark Knopfler, y ellos saben de esto.

 
Serendi, cuando estrene mi humilde estación de radio online, tú no puedes faltar, pop y rock español tendrán mucho protagonismo. Es un proyecto que tengo en mente...
@_Marta , mis saludos, cuenta conmigo en lo que pueda aportar también humildemente y comparto contigo --desde ya-- la ilusión por esa estación de radio proyectada.
Gracias por haber pensado en mi, te lo agradezco; será humilde en su origen, pero la "haremos crecer" ya verás.
Feliz domingo 18 NOV'18, a tod@s.
Serendi,
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
241
Back