Políticos y políticas españoles que odies cómo se comportan

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Es decir, independientemente de su ideología, aquellos que por su forma de ser os generen mucha antipatía, ya sea por su hipocresía o por su ego, por ejemplo. Y a poder ser desarrollad un poco porque los odiais jajaja. En mi caso Echenique por la chulería que se gasta muchas veces y Ayuso porque parece que le falta un hervor al hablar.
 
Pues últimamente, un poco a todos la verdad.

Estoy cansada de la política personalista. Estoy cansada de que lo único que pase en el hemiciclo sea un cruce (y bastante pobre y poco imaginativo de insultos, al menos el británico es más entretenido). Quiero soluciones, argumentos razonados, gobernar con proyectos a futuro, no solo para la legislatura y colgarse medallitas. El país tiene problemas que hay que solucionar desde hace años, y joder, estoy casi al 100% segura de que en muchísimos puntos están de acuerdo los diferentes partidos políticos. Y en lugar de llegar a consensos y a acuerdos, lo único que hacen es seguir embarrando el lodazal.
 
Pues últimamente, un poco a todos la verdad.

Estoy cansada de la política personalista. Estoy cansada de que lo único que pase en el hemiciclo sea un cruce (y bastante pobre y poco imaginativo de insultos, al menos el británico es más entretenido). Quiero soluciones, argumentos razonados, gobernar con proyectos a futuro, no solo para la legislatura y colgarse medallitas. El país tiene problemas que hay que solucionar desde hace años, y joder, estoy casi al 100% segura de que en muchísimos puntos están de acuerdo los diferentes partidos políticos. Y en lugar de llegar a consensos y a acuerdos, lo único que hacen es seguir embarrando el lodazal.
Pero algún caso en especial que le tengas más tirria que al resto?
 
Yo tengo tantos!! Y no sabría por donde empezar. Y de todos los colores
 
A mí es que decir odiar ,me parece fuerte. Más bien diría, quien te cae peor

El primero de todos sin duda Echenique, es una persona que rezuma mucho odio.

Pedro sanchez por su chulería y es muy mentiroso

Casado me parece un ridículo

P. Iglesias me pone enferma el tonillo de voz tipo seminarista. Es un falso

Arrimadas, no sé, me pone nerviosa

Y no digo nada ya de los Bildus y ERCs etc
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
268
Back