Pokemon go

Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
1.166
Calificaciones
12.404
Hola primas y primos
He estado bicheando y creo que no hay ningún hilo de este juego .
Servidora está ,aun a estas alturas ,muy viciada al jueguecito ,e invito a que si hay primas y primos en está situación de enviciamiento ,compartamos hazañas pokemoniles .

giphy.gif
 
Jugué una temporada en 2016 cuando salió, pero mi móvil se calentaba lo que no está escrito y me lo desinstalé... ahora que tengo un móvil mejor me lo he vuelto a poner y juego de vez en cuando. Tengo poca cosa pero va genial mientras espero el tren, ir cazando pokemon o volteando pokeparadas. No me gusta ir jugando mientras ando, me da cosa no fijarme en los pasos de peatones o chocarme con alguien.
Vamos es pura distracción, que hay gente que tiene equipos, o se hace toda la pokedex. Yo intento ir pillando lo que no tengo pero nunca tengo suficientes caramelos para evolucionar a nadie xD
 
Empece a jugar según salio y aun sigo, siempre que voy por la calle lo llevo puesto. Mi ultimo logro es que me salio un tauros de un huevo :love:
 
Empece a jugar según salio y aun sigo, siempre que voy por la calle lo llevo puesto. Mi ultimo logro es que me salio un tauros de un huevo :love:

Envidia de las grandes  :ROFLMAO:.

Yo ahora con eso que cuenta las distancias que se recorren aunque tengas la aplicación cerrada me viene de maravilla para los caramelos y los huevos :D.
Este último evento de todos los pokemon de días de la comunidad lo he gosado cosa wena  :ninja::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y oye, sin compromiso, pero ya que es completamente seguro el anonimato, podemos dejar nuestros números de entrenador para mandarnos regalos .
Entrenadora avariciosa que es una :rolleyes::oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Envidia de las grandes  :ROFLMAO:.

Yo ahora con eso que cuenta las distancias que se recorren aunque tengas la aplicación cerrada me viene de maravilla para los caramelos y los huevos :D.
Este último evento de todos los pokemon de días de la comunidad lo he gosado cosa wena  :ninja::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y oye, sin compromiso, pero ya que es completamente seguro el anonimato, podemos dejar nuestros números de entrenador para mandarnos regalos .
Entrenadora avariciosa que es una :rolleyes::oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como va lo de que te cuenta la distancia con la app cerrada? Necesitas alguna pulsera de estas de contar pasos?
 
Como va lo de que te cuenta la distancia con la app cerrada? Necesitas alguna pulsera de estas de contar pasos?

No ,no hace falta .Y como posiblemente me explicaría como el ojete ,lo que voy a hacer es copiar y a pegar la descripción desde la propia página de pokemon go :

Sincroaventura
Registra la distancia recorrida, gana Caramelos de compañero y haz eclosionar Huevos con el teléfono en el bolsillo

La Sincroaventura es un modo opcional que te permitirá registrar los kilómetros recorridos incluso con la aplicación de Pokémon GO desactivada. Podrás permanecer activo y ganar Caramelos de compañero o hacer eclosionar Huevos sin apenas gastar la batería de tu dispositivo. Puedes activar una notificación push para saber cuando tu compañero Pokémon encuentre Caramelos o cuando un Huevo esté a punto de eclosionar. Y, como bonus adicional, recibirás informes semanales del progreso de tu actividad física, además de recompensas por lograr hitos cada semana.

Nota: la Sincroaventura solo está disponible para Entrenadores de los niveles 5 y superiores.

Cómo activar la Sincroaventura
enable_adventure.jpg

Para usar esta función, tendrás que activar permisos de ubicación y conectarte a Apple Health o a Google Fit.

  1. Toca el botón Menú principal
    Screen_Shot_2018-10-18_at_1.39.45_PM.png
    .
  2. Toca el botón Ajustes.
  3. Toca Sincroaventura. Pokémon GO también te pedirá permiso para acceder a tus datos de Apple Health o Google Fit.
Para desactivar la Sincroaventura, solo tienes que volver a la página de ajustes y desmarcar la opción Sincroaventura.

Informe semanal de actividad física




    • datos de Apple Health o Google Fit.
Para desactivar la Sincroaventura, solo tienes que volver a la página de ajustes y desmarcar la opción Sincroaventura.


Informe semanal de actividad física
bgmode_weekly.jpg

Con la Sincroaventura activada, también obtendrás información adicional sobre el progreso de tu actividad física. Cada semana, recibirás un informe sobre tu actividad física para ver estadísticas y hacer progresos con los que ganar objetos de bonus cuando alcances tus objetivos semanales. También podrás ver las estadísticas actuales visitando tu Perfil de Entrenador.

Y si quieres más información ,aun viene más en este enlace :

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/360002025707-Sincroaventura

Espero que te sirva de ayuda prima ;)

 
Jugué una temporada en 2016 cuando salió, pero mi móvil se calentaba lo que no está escrito y me lo desinstalé... ahora que tengo un móvil mejor me lo he vuelto a poner y juego de vez en cuando. Tengo poca cosa pero va genial mientras espero el tren, ir cazando pokemon o volteando pokeparadas. No me gusta ir jugando mientras ando, me da cosa no fijarme en los pasos de peatones o chocarme con alguien.
Vamos es pura distracción, que hay gente que tiene equipos, o se hace toda la pokedex. Yo intento ir pillando lo que no tengo pero nunca tengo suficientes caramelos para evolucionar a nadie xD
hehe

yo lo q hago cuando se me calienta es ponerlo encima de bloques de congelador, pero claro.. hay q jugar en casa.
 
Yo estoy viciada de septiembre aquí del nivel 27 al 38, poco a poco. A ver qué ponen por Navidad
 
Yo empecé a jugar cuando salió el juego, pero al tiempo lo dejé porque con el móvil que tenía en ese momento no me iba muy bien. Ahora he vuelto a jugar y me he viciado bastante, sobre todo en los ratos en los que voy en autobús.

Yo también dejo por aquí mi número por si alguien quiere agregarme, que tengo muchos regalos y poca gente a la que enviarlos: 1871 2701 4544 :shame:
 
Back