Podemos denuncia el allanmiento de sus depachos en el Congreso ante la policía

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por pedrogoera, 26 Jun 2019.

  1. pedrogoera

    pedrogoera

    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta recibidos:
    748
    Registrado:
    15 May 2013
    A PODEMOS lo dejarían existir convertido en una extensión delpitxoe como existió izquierda socialista que les daba lustre de izquierda, el problema es PODEMOS no esta en venta los ataques personales a Pablo Iglesias desde las cloacas, no tiene precedentes bueno si, el atentado contra los diputados de HB muchas veces tengo miedo que se repita.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

  2. vieira

    vieira

    Mensajes:
    10.474
    Me Gusta recibidos:
    5.853
    Registrado:
    9 Jul 2012
    Efectivamente,quieren una izquierda de etiqueta,no de contenido,por eso se subvenciono a C's,hay que recordar que este partido a nivel nacional nació con el propósito de frenar a la izquierda, que surgió en parte del 15M.Poco a poco ha ido dando bandazos hasta convertirse en lo que es,defensor del capitalismo salvaje.Acepto que haya ricos,pero no acepto que esos ricos se apoderen de toda la riqueza y solo den migajas a los demás.Observo que la sociedad española está muy alienada,totalmente volcada en la superficialidad frívola de las tendencias que desde el poder tienden sus redes y han caído en esas trampas del consumismo de comprarse entre otras cosas cada año un móvil nuevo por que tiene más prestaciones,que al final muchas de ellas no utilizan.El fondo de todo no les interesa porque son absorbidos,por esa globalización que está imponiendo un nuevo orden mundial,donde los principios de la civilización humana, se está deshumanizando.Me aterra pensar en los que están naciendo ahora,que futuro se está preparando para ellos,No veremos en que acaba todo este desorden,pero entre el cambio climático y la rivalidad entre los seres humanos,el mundo será horrible.
    Nos están llevando al matadero lentamente y con un caramelo en la boca:greedy:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. IDOLO

    IDOLO

    Mensajes:
    38.990
    Me Gusta recibidos:
    13.027
    Registrado:
    3 Mar 2006
    Ubicación:
    227
    Unidas Podemos reclama al Congreso que expulse a 'Ok Diario' por grabar en los despachos de Iglesias y Montero

    El medio de Inda publicó imágenes grabadas sin permiso en dependencias del grupo confederal y, junto a Antena 3, del segundo secretario de la Mesa, Gerardo Pisarello

    En las alegaciones al expediente abierto, piden a Batet que "se acuerden todas las medidas de prevención necesarias" para evitar que vuelva a ocurrir"

    El Congreso investiga las acciones de un periodista que fue grabado en los despachos a las ocho de la mañana y la Policía ha trasladado el caso a los tribunales

    Aitor Riveiro
    01/07/2019 - 09:52h
    [​IMG]

    El director de 'Ok Diario', Eduardo Inda. EFE

    El Congreso abre expediente a un periodista de 'Ok Diario' para investigar si se coló en el despacho de Irene Montero
    "Solicitamos la intervención de la Presidenta del Congreso en sus labores de amparo para que se tomen las medidas legales y normativas necesarias para que estas graves acciones no queden en la impunidad y se acuerden todas las medidas de prevención necesarias para que no se puedan volver a repetir". Así de contundente concluyen las alegaciones presentadas por Unidas Podemos en el expediente abierto contra un periodista de Ok Diario acusado de grabar sin permiso en los despachos de Pablo Iglesas e Irene Montero. El medio publicó las imágenes y, junto a Antena 3, otras de las dependencias del segundo secretario de la Mesa de la Cámara, Gerardo Pisarello, de Barcelona en Comú. El caso está en los tribunales.




    El escrito con las alegaciones de Unidas Podemos, al que ha tenido acceso eldiario.es, fue registrado la semana pasada. El plazo, tanto para el grupo como para el periodista señalado, concluía el viernes. Ahora, la Mesa del Congreso deberá determinar qué sanción impone al reportero que supuestamente entró en los despachos para grabar y si eleva también algún tipo de sanción al medio para el que trabaja y con cuya acreditación entró el día de los hechos al Congreso.

    Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio, en plenas negociaciones para la formación de un Gobierno. Ese día, las cámaras de seguridad del Congreso captaron al periodista de Ok Diario Segundo Sanz entrando en el área de despachos del grupo de Unidas Podemos a primera hora de la mañana, alrededor de las ocho. En los vídeos de seguridad aparece que salió a hablar por teléfono y volvió a entrar y cómo luego se dirige a la zona de prensa de la Cámara. En las imágenes publicadas por el medio de Eduardo Inda un día después, se muestra el interior del despacho de Montero y se ve además un carro de la limpieza, lo que explicaría cómo logró supuestamente acceder a los despachos: aprovechando que el personal abrió las puertas para hacer su trabajo.

    "Nos encontramos ante una conducta reiterada de acoso e intento de intimidación sistemático para limitar la actividad parlamentaria de representantes electos de la soberanía popular", señala Unidas Podemos en sus alegaciones. El grupo recuerda que Ok Diario ya publicó unas imágenes de una conversación privada entre Iglesias y Montero en la cafetería de la Cámara Baja, lo que está prohibido por las normas internas de la institución.

    "En este caso en particular", continúa el escrito, "nos encontramos además ante hechos de evidente apariencia delictiva". De hecho, Irene Montero interpuso una denuncia ante la comisaría del Congreso y la Policía Nacional la trasladó a un juzgado de guardia.

    Es un "ataque en contra del ejercicio de la representación parlamentaria y del funcionamiento democrático del Congreso de los Diputados", continúa el escrito. "No nos encontramos ante una acción aislada de una persona concreta, en este caso Segundo Sanz, sino ante el resultado de una actividad continuada y sistemática de vulneración de los usos y costumbres de la Cámara así como de acciones posiblemente constitutivas de delito y que en cualquier caso persiguen afectar y perjudicar la actividad parlamentaria de Diputados electos, acciones llevadas a cabo por personas diferentes pero siempre vinculadas a Ok Diario como ellos mismos expresan en sus publicaciones".

    El grupo confederal recuerda que el medio de Eduardo Inda se encuentra bajo la lupa judicial por la publicación de los datos privados de un teléfono robado a una colaboradora de Pablo Iglesias y en el que estaría implicado el excomisario José Manuel Villarejo. La Audiencia Nacional mantiene bajo secreto de sumario la instrucción de este caso, que ya se cobró la dimisión del que fuera número dos de la oficina de prensa de la Moncloa, Alberto Pozas.

    "En estos momentos [está] subiúdice el hecho de que desde las cloacas del Estado se fabricasen pruebas falsas y fueran publicadas en los medios de comunicación, con una participación especialmente notoria de la página digital OkDiario, para impedir que nuestra formación política pudiese formar parte del Gobierno de España", aseguran las alegaciones.

    Por todo ello, concluye el escrito, Unidas Podemos solicita "la intervención de la Presidenta del Congreso en sus labores de amparo para que se tomen las medidas legales y normativas necesarias para que estas graves acciones no queden en la impunidad y se acuerden todas las medidas de prevención necesarias para que no se puedan volver a repetir".

    https://www.eldiario.es/politica/Unidas-Podemos-Congreso-Ok-Diario_0_914808888.html

    Todavía le tienen a sueldo en la Secta.
     
  4. IDOLO

    IDOLO

    Mensajes:
    38.990
    Me Gusta recibidos:
    13.027
    Registrado:
    3 Mar 2006
    Ubicación:
    227
    El Congreso expulsa durante un año al periodista de 'Ok Diario' que grabó en el despacho de Irene Montero

    Entiende la Mesa que este periodista, Segundo Sanz, se coló en una zona protegida por el derecho a la intimidad
    [​IMG]

    La portavoz adjunta de Podemos, Irene Montero. / EFE

    Irene Montero
    CADENA SER
    Madrid
    04/07/2019 - 08:11 h. CEST

    El periodista de 'OK Diario' que entró sin permiso en el despacho de Irene Monteroen el Congreso y le sacó fotos, que luego acabaron publicadas, no podrá entrar a la Cámara Baja en un año. Es la decisión que ha adoptado la Mesa porque entiende este periodista, Segundo Sanz, se coló en una zona protegida por el derecho a la intimidad.

    A raíz de esta sanción, la Mesa de la Cámara ha comenzado a considerar la reforma de la instrucción que regula el día a día de la vida de la institución; que no ha sufrido modificación alguna desde hace casi ocho años..




    La investigación interna de los servicios del Congreso ha determinado que los hechos ocurrieron el pasado día 20. En las cámaras de seguridad se aprecia cómo el periodista entra a las ocho por una de las puertas que da acceso al edificio y donde se encuentran la mayor parte de los despachos.

    Se acredita y accede directamente a la planta donde están las dependencias del grupo confederal. Las puertas de los despachos estaban abiertas porque a esa hora el servicio de limpieza está haciendo su trabajo.


    https://cadenaser.com/ser/2019/07/04/politica/1562219048_497452.html
     
  5. Hastings

    Hastings

    Mensajes:
    5.631
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Registrado:
    12 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    El marqués de la koleta se ha cogido 3 despachos de diputados de su partido que no han conseguido escaño y los está convietiendo en 1. Posiblemente necesite sitio para meter una tinaja y poner una piscina. La marquesa Irene se ha cogido 2 despachos y los está transformando en 1. Todavía están en obras. Lo están contando en DistritoTV.

    ¿Querrá poner un spa y una guardería particular solo para sus niños?

    Y no quieren que nos enteremos, por eso han montado uno de sus habituales "pollos", en lo que son especialistas.
     
  6. marikuki

    marikuki

    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    989
    Registrado:
    21 Oct 2012
    Género:
    Femenino
    Cuando te ocupan tu casa los okupas delincuentes, a los podemitas les importa una mierda q te arruinen, pero si entran en su zona de confort de los despachitos van corriendo a denunciar. Así son los comunistas de salón.
     
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.