Playa para principios de abril

F

FridaKahlo1310

Guest
Buenas tardes, cotis! Por trabajo, por ahora solo puedo coger una semanita en abril( del 7 al 15).
La cuestión es la siguiente, alguien podría ayudarme a elegir un destino de playa+ visitas que no sea Canarias? Básicamente, quizás sea la mejor opción por eso de garantizar el tiempo para la playa...pero claro, soy canaria y ya las islas me las conozco.
Había pensado Baleares y Cerdeña, pero no sé cómo será la temperatura en esa fecha. Gracias!
 
Buenas tardes, cotis! Por trabajo, por ahora solo puedo coger una semanita en abril( del 7 al 15).
La cuestión es la siguiente, alguien podría ayudarme a elegir un destino de playa+ visitas que no sea Canarias? Básicamente, quizás sea la mejor opción por eso de garantizar el tiempo para la playa...pero claro, soy canaria y ya las islas me las conozco.
Había pensado en Baleares o Cerdeña, pero no sé cómo será la temperatura en esa fecha. Gracias!
 
Buenas tardes, cotis! Por trabajo, por ahora solo puedo coger una semanita en abril( del 7 al 15).
La cuestión es la siguiente, alguien podría ayudarme a elegir un destino de playa+ visitas que no sea Canarias? Básicamente, quizás sea la mejor opción por eso de garantizar el tiempo para la playa...pero claro, soy canaria y ya las islas me las conozco.
Había pensado Baleares y Cerdeña, pero no sé cómo será la temperatura en esa fecha. Gracias!

Hola! Viendo las temperaturas del agua en Baleares estaría en 16-17 ºC,en Cerdeña aproximadamente 14ºC(cojo los datos del año pasado)
¿Qué tipo de turismo te interesa?
Saludos
 
Pues la idea es visitas culturales con sol y playa...más que nada, porque viajamos con mi hijo de 4 años y como buen canario, adora el mar jajajajaja. Gracias por la info, la verdad que visto lo visto, terminaré en Lanzarote que hace mucho que no voy
 
Violett, gracias por responderme. Finalmente a mi costillo lo cambiaron sus días de vacaciones y conseguimos un chollazo desde Madrid para ir a las Baleares en junio.
 
Buenas tardes, cotis! Por trabajo, por ahora solo puedo coger una semanita en abril( del 7 al 15).
La cuestión es la siguiente, alguien podría ayudarme a elegir un destino de playa+ visitas que no sea Canarias? Básicamente, quizás sea la mejor opción por eso de garantizar el tiempo para la playa...pero claro, soy canaria y ya las islas me las conozco.
Había pensado Baleares y Cerdeña, pero no sé cómo será la temperatura en esa fecha. Gracias!


benidorm en abril hace muy bueno puedes bañarte
murcia tambien tiene microlima te lo aconsejo

baleares a mi no me gusta nada excepto ibiza y formentera esta última esta demasiado colapsada con tanto italiano

leo que te vas a baleares, un destino barato y cerca es madeira y las azores
sale MUCHISIMO más barato que baleares...
se come genial, en las azores hay muy buenas playas, tranquilidad, paz y ver cosas no te vas a aburrir
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
427
Back