Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Lo que me llama la atención es que viviendo en Inglaterra vaya con vestidito fino tan frecuentemente, porque yo cuando voy allí, es que parezco una cebolla, hace un frío del copón bedito, cuando no llueve, que suele ser siempre, y ella hala, tan lozana y fresca.
 
Hay que reconocer que muchos de sus conjuntos son muy bonitos. Aunque siempre me pregunto¿Qué llevará en el maletín del trabajo? Por que trabajar , trabaja más bien poco.
 
Gracias Chavy. Me encanta su ropa salvo faldas muy cortas por ser muy musculosa de tanto deporte. Bueno y la casamos con el largo soso este? Hay noticias?
 
Lo que me llama la atención es que viviendo en Inglaterra vaya con vestidito fino tan frecuentemente, porque yo cuando voy allí, es que parezco una cebolla, hace un frío del copón bedito, cuando no llueve, que suele ser siempre, y ella hala, tan lozana y fresca.
Alli es normal ver a las chicas poco abrigadas no se si les puede ir coquetas o no se son mas fuertes al frio.
 
A mie sta chica ni me parece guapa, ni que tanga buen tipo (bajo mi criterio tiene unas piernas HORROROSAS HORROROSISIMAS!!!!!) de cara un buuuf, a mi no me gusta nada de nada de nada de nada!!!! ......físicamente ehh!!que del resto no la conozco!!!
gracias
feliz dia
 
Me cae mal Pippa. No es por el estilo y su ropa pues me encanta cómo se viste , sino por su fama!! Ella quiere tener fama y atención a la gente de nobleza o millonario!!
 
No es guapa, ni tiene buen tipo eso si firme como una piedra , pero si me parece resultona, y para ser inglesa no viste nada mal, seguramente le saque demaisado partido a ser la hermana de la princesa, pero a mi me cae bien no se transmite que disfruta de la vida y mas o menos sabe llevar lo de los fotografos.
 
pippa-middleton-nico-jackson-enjoy-romantic-weekend-holiday-03.jpg
pippa-middleton-nico-jackson-enjoy-romantic-weekend-holiday-05.jpg
 
Back