Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Este es el banquero?? Porque tambien andaba con un duque de no se que, conocido en el colegio donde la madre las envio a hacer amistades de alto copete y a practicar todos los deportes listados en la wikipedia. Asi se le han puesto piernas a la pobre, que va a parecer el increible Hulk como no le racionen el gimnasio...
 
Este es el banquero?? Porque tambien andaba con un duque de no se que, conocido en el colegio donde la madre las envio a hacer amistades de alto copete y a practicar todos los deportes listados en la wikipedia. Asi se le han puesto piernas a la pobre, que va a parecer el increible Hulk como no le racionen el gimnasio...

Si, a ella parece que le hubiera gustado pescar a George, Earl Percy, el hijo y heredero de los Northumberland. Las chocitas familiares no están nada mal, el Castillo de Alnwick en Northumberland y Syon House en Londres.

www.alnwickcastle.com

www.syonpark.co.uk

Son amigos de la Universidad y se les vio juntos cuando Alex Loudon (que es otro posh de pura cepa) dio la espantada.

A la abuela de este George, que era ni más ni menos que una Buccleuch, le hubiera dado un ataque si Pippa se lleva el trofeo.

PS. Una amiga mía dice que a este nuevo novio parece que lo haya sacado de un catálogo. De wannabes.
 
Última edición:
Y esta señorita cuando trabaja?
No es por nada, pero siempre anda " vacacionando", o es su estado normal?
Ahora, pensándolo bien; a mi que me importa? JJAAJAJAJAJAJ.
 
Que cuerpo más raro se le está poniendo...la época esa en que las british encargaban al cirujano un "pompis" Pippa...ha terminado. Que horror!!Y encima va toda apretada a lo Letis...disimula de cintura para abajo, mujer...!
 
pippa-15_2713674k.jpg
pippa-13_2713676k.jpg
pippa-14_2713675k.jpg
pippa-1_2713684k.jpg
pippa-10_2713682k.jpg
pippa-7_2713668k.jpg
pippa-6_2713669k.jpg
pippa-3_2713672k.jpg
 
Joder, cómo se lo pasa Pippa.

Es lo que tiene tener pasta a mansalva, nada que hacer y nada dentro de la cabeza.

Tiene un cuerpo horrible. Es paticorta, culibaja y cuadrada. No tiene ni pecho ni cintura. Ese super-culo yo no lo veo tal. Es un culo de gimnasio, pero en estado natural sería un culo carpeta.

No se ve nada de química entre el novio y ella.
 
Joder, cómo se lo pasa Pippa.

Es lo que tiene tener pasta a mansalva, nada que hacer y nada dentro de la cabeza.

Tiene un cuerpo horrible. Es paticorta, culibaja y cuadrada. No tiene ni pecho ni cintura. Ese super-culo yo no lo veo tal. Es un culo de gimnasio, pero en estado natural sería un culo carpeta.

No se ve nada de química entre el novio y ella.

"El culo que impresionó al mundo" el día de la boda era igual de real que el de Letizia...... (dicen lenguas viperinas y trapisondas ;))
 
Back