Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Mujer unos vaqueros y jersey azul debe ser la ropa más compartida entre los hombres entre 30 y 50 años
Independientemente del look, creo que su búsqueda es la NOTORIEDAD, camuflajeada es bajo perfil. Pero con la pasta que tiene, debería hacerse un favor el pobre, tan poco agraciado...que no fue eso lo que atrajo a la hermanísima?:sneaky::sneaky::sneaky:. La misma ala, clínica...sinceramente me da flojera pensar que cuando Charles llegue al trono y después Wills... Pippa sea más omnipresente que Sophie de Wessex, princesa Ane, etc...flojera total:vomit::vomit::hungover::sleep:. Charles debería recapacitar...las familias de sus nueras dan muchísima tela que cortar.
 
Última edición:
Pippa Middleton da a luz a su primer hijo: Kate se estrena como tía
Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este es el primer hijo para la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en mayo del año pasado
imagen-sin-titulo.jpg

Pippa y James Matthews en la boda de Eugenia. (Getty)
AUTOR
N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA54 seg
16/10/2018 16:40 - ACTUALIZADO: 16/10/2018 17:04
Los duques de Cambridge están de enhorabuena. El mismo día que se hizo público que el príncipe Harry y Meghan Markle serán padres la próxima primavera, Pippa Middleton, hermana de Kate, daba a luz a su primer hijo junto a su marido, James Matthews. El pequeño, un niño que pesó 4 kilos, nació a las 14:58 horas (hora española) de la tarde del lunes 15 de octubre en el Lindo Wing del hospital St.Mary, el mismo en el que la duquesa de Cambridge dio a luz.

Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este es el primer hijo para la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en mayo del año pasado. El pequeño, del que se desconoce el nombre, es el cuarto nieto para Michael y Carole Middleton, quien ya tienen a los príncipes George, Charlotte y Louis, los tres vástagos de los Cambrige.

file-photo-pippa-middleton-and-her-new-husband-james-matthews-smile-following-their-wedding-ceremony-at-st-mark-s-church-in-englefield-west-of-london-on-may-20-2017-justin-tallis-pool-via-reuters-file-photo.jpg

James y Pippa el día de su boda. (Reuters)
Asimismo, es el primer sobrino para el príncipe Guillermo y Kate, que se estrenan por todo lo alto como tíos. "Los duques de Cambridge están realmente felicies por Pippa y James y el nacimiento de su primer hijo", ha declarado un portavoz de Kensington Palace. La pareja repetirá experiencia la próxima primavera con la llegada del primer vástago de los duques de Sussex, que actualmente se encuentran realizando un tour por Oceanía.



spencer-y-vogue-presentando-a-su-hijo.jpg

Spencer y Vogue presentando a su hijo.




Los Matthews vivieron hace poco la llegada de un nuevo miembro. Y es que el hermano de James, Spencer Matthews, se estrenó como padre con la modelo Vogue Williams -con la que se casó este mismo año-, el pasado mes de septiembre con el nacimiento de su primer hijo, Theodore Frederick Michael Matthews. La pareja y su bebé protagonizaron la portada de la revista 'Hello'. Theodore seguro que será un buen compañero de juego para el recién nacido, al igual que George, Charlotte y Louis.

El Lindo Wing
Pippa ingresó este lunes por la mañana en el Lindo Wing junto a James, que iba cargado con dos grandes bolsas, una de ellas con las cosas del bebé. El nacimiento se produjo tan solo 48 horas después de que Pippa apareciera embarazadísima en el enlace de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank el pasado viernes, 12 de octubre. La hermanísima presumió de su avanzado estado con un vestido verde botella de Emilia Wickstead.

El Lindo Wing del St.Mary Hospital se encuentra muy cerca de la casa que el matrimonio tiene en Chelsea, valorada en 17 millones de libras. Inagurado en 1937 y reformado hace pocos años, el Lindo Wing es uno de los centros más lujosos de maternidad. Dispone de suites con servicio de catering, una gran selección de vinos, televisión con canales internacionales y una gran baño con bañera. De ahí que su precio ronde los 7.000 euros la noche.
 
Independientemente del look, creo que su búsqueda es la NOTORIEDAD, camuflajeada es bajo perfil. Pero con la pasta que tiene, debería hacerse un favor el pobre, tan poco agraciado...que no fue eso lo que atrajo a la hermanísima?:sneaky::sneaky::sneaky:. La misma ala, clínica...sinceramente me da flojera pensar que cuando Charles llegue al trono y después Wills... Pippa sea más omnipresente que Sophie de Wessex, princesa Ane, etc...flojera total:vomit::vomit::hungover::sleep:. Charles debería recapacitar...las familias de sus nueras dan muchísima tela que cortar.
Pero de dónde sacas eso? Si esta chica hubiera querido más presencia, ya se las habría arreglado para acompañar a la hermana en actos y giras, como está haciendo ahora la Mulroney con Meghan.
O ya parió y está esperando la prensa llegar para registrar su salida?
No la soporto, pera ahora le tengo algo de pena por la obsesión de ser lo mismo que la hermana.
Una vez más, de dónde sacas eso? Está en círculos pijos y ya, al igual que otro montón de chicas que no por eso quieren ser lo mismo que Kate. Y si la prensa va a registrar la salida, lo hacen de obsecuentes nada más, y es su problema y de quienes leen las informaciones, no de ella. Mira la portada del Hello con los cuñados de Pippa y su bebé. Aunque no lo busque, será noticia.
 
No me parece tan raro lo de la prensa, si en España son personajes personas como Belen Esteban pues la hermana de la futura reina consorte no me extraña. En inglaterra también hay mucho personaje casposo, así que esta chica es normal que tenga seguimiento de prensa si lo tienen personas de toda índole
En su día perseguían bastante a la hermana de Letizia y les metió en un litigio, os parecería mejor si les mete una denuncia? A la hermana de Letizia se la puso a caldo por eso, ésta hace lo contrario y también. Pero tampoco veo que sea tan exagerado, y cuando la enfocan pone buena cara y ya
Y que esté con la hermana es de lo más normal, lo de que el marido por ponerse unos vaqueros y un jersey de lo más común que tendrán el 80% de hombres de su edad en el armario ya es mucha paranoia

Son gente de pasta, pues van a un sitio de renombre, no veo más allá ni nada extraño
Al final dos hermanas suelen estar muy unidas, lógicamente para su hermana este embarazo habrá sido importante, es su hermana pequeña. No veo nada raro
 
James Matthews y Pippa Middleton tuvieron un bebé, nacido el lunes a la 1.58 pm, con un peso de 8 lb y 9 oz.
La hermana menor de la duquesa de Cambridge, de 35 años, llegó a Lindo Wing en Londres tres horas antes de dar a luz.
Baby es la prima de la duquesa de los hijos de Cambridge, los príncipes Louis y George y la princesa Charlotte.
5093922-6282291-image-m-13_1539700910900.jpg
5094492-6282291-image-a-14_1539700916671.jpg

5094486-6282291-image-a-16_1539700990505.jpg

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...thews-welcome-child-gives-birth-baby-boy.html
 
Una vez más, de dónde sacas eso?
De mi imaginación, donde más?:LOL: Como la mayoría, con base en todos estes años que, cuando estamos a punto de olvidarla, se nos aparece otra vez. Por querer ser igual a Kate no me refiero a Lindo Wing, es normal buscarse un lugar de confianza, ya conocido por la familia. Ahora, esto de que la prensa tiene interés en ella aunque no lo busque... que no lo busque?:rolleyes:
Pero es cierto, lo suyo es ser "personaje casposo", la he sobrevalorado en esto, ahora he gañado otro punto de vista.
 
Back