Pippa Middleton

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.027
Calificaciones
6.269
La chica no desiste, ha lanzado otro libro.:facepalm:

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...a-British-Heart-Foundation-afternoon-tea.html

Me quedo con este comentário:
James, Kent, United Kingdom,
"Trading on her sister's fame, trading on her British Heart Foundation connection and probably ghost written by someone else."

Haciendo comercio en la fama de su hermana, comercio en su conexión con la British Heart Foundation y probablemente "fantasma" escrito por otra persona.:whistle:

Miss Markle aún tiene mucho que aprender.:D
yo compré el primero (compro varios de fiestas y eventos) y la verdad me pareció bueno, es decir, igual o incluso mejor en algunos casos que otros libros que tengo de otros autores.
La impresión es de buena calidad con tapa dura. Las fotos y los dibujos muy bien logrados. Y las recetas es lo mejor. Al menos a para mí que me gusta cocinar jeje
 
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
1.322
Calificaciones
5.208
416db23f339c44280332c9ba8bdb37db.jpg
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
31.860
Calificaciones
132.400
Q es exactamente un maestro de ceremonias??

Creo que se deben referir a Ushers, que se utiliza en bodas anglosajonas (no sé si los alemanes usan ese rol también).

Ushers escort guests to their seats before the ceremony (guiding female guests by the arm), roll out the aisle runner (if you have one), and act as general guest guides. Designating friends and family members as ushers is a great way to include more people in your wedding day fun without overdosing on groomsmen.

Los Ushers (ujieres) escoltan a los invitados a sus asientos antes de la ceremonia (llevando a las invitadas del brazo), despliegan la alfombra del pasillo (si tiene una) y actúan como guías generales de los huéspedes. La designación de amigos y miembros de la familia como ujieres es una excelente manera de incluir a más personas en la diversión de su día de bodas sin sobredosis en padrinos de boda.
 
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
3.275
Calificaciones
14.301
IMG_1407.PNG

Lo q hay q leer, q la reina ha prohibido la asistencia de Guillermo y Kate a la boda de Pippa porque el hermano del novio tiene una reputacion de cuidado... la prensa ya no sabe q más inventar para vender. :rolleyes:o_O
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
6.594
Calificaciones
9.010
He leído en el hola, que Charlotte y George serán dama de honor joven y page en la boda de Pippa.

Los importantes papeles que George y Charlotte de Cambridge tendrán en la boda de Pippa Middleton
Los hijos de los Duques de Cambridge ejercerán como paje y dama de honor en el esperado enlace, tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington
10 de Abril de 2017 by hola.com Los hijos de los Duques de Cambridge ejercerán como paje y dama de honor en el esperado enlace, tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington
Comentar
Con la boda de Pippa Middleton y James Matthews a menos de seis semanas, cada vez son más los detalles que conocemos sobre este esperadísimo enlace. La hermana de la Duquesa de Cambridge y su prometido pasarán por el altar el próximo 20 de mayo en la iglesia de St. Marks (Englefield), y promete ser es uno de los grandes acontecimientos del año en Reino Unido. Por si la expectación no era suficiente, acaba de aumentar todavía más al confirmarse que los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, no solo estarán, por supuesto, en la lista de invitados, sino que además desempeñarán roles fundamentales.


VER GALERÍA

Tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington, los sobrinos de la novia tendrán papeles muy destacados en la ceremonia. George de Cambridge ejercerá en la boda como pequeño paje, mientras que su hermana, la princesa Charlotte será una joven dama de honor. Desde que se anunció el enlace se había especulado con esta posibilidad, que ahora, para alegría de los royal fans, se ha convertido en una realidad.

VER GALERÍA

George, primogénito del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine, tendrá para entonces casi cuatro años, ya que su cumpleaños es en julio. Su hermana, la princesa Charlotte, tendrá dos años recién cumplidos, pues nació el 2 de mayo de 2015. Como es natural sus padres, los Duques de Cambridge, también acudirán a la ceremonia, así como el príncipe Harry y los amigos y familiares más cercanos.

VER GALERÍA

-La 'preboda' de Pippa Middleton para presentar a los Duques de Cambridge a su familia política

Recientemente, la hermana de la novia y su marido acudieron a la fiesta 'preboda' que Pippa organizó para precisamente para presentar a los Duques de Cambridge a su familia política y, de paso, calentar motores para el gran día con una celebración rodeados de amigos y familiares.

El compromiso de Pippa Middleton y James Matthews se conoció el pasado mes de julio, una noticia que toda la familia recibió con gran emoción. La pareja lleva un año saliendo, aunque esta es la segunda oportunidad que dan a su amor ya que estuvieron una temporada juntos en el año 2012.