Pintalabios preferido

Los full throttle de nyx. Ya no los venden y solo los tuvieron en el mercado un año más o menos. Una pena porque iban suuuuper bien
 
Necesito encontrar el nude perfecto, los que tengo son o demasiado oscuros, o demasiado claros, demasiado rosas, demasiado marrones, así que deleitadme con vuestra sabiduría, ¿Cuál es para vosotros el nude perfecto? Y ya si es de los de sephora os pongo un pisito que me parecen super cómodos.
 
mac-labial-twig-satin-maquillaje-100-original-D_NQ_NP_779021-MLA20692246118_042016-F.jpg

Twig mac
 
Mis preferidos son Tasty Ruby de la línea Les chocolats de L'oreal y Cherries in the snow de Revlon, aunque este último me reseca mucho y eso que es en barra. Ahora he pedido Berry cherie de Les macarons de L'oreal y tiene pinta de que me va a encantar también, ahora con la mascarilla no me puede poner ninguno que manche:cry:
 
Prima! La gama de colores que me sienta bien es muy parecida a la tuya. Puedes poner algún ejemplo? ?
Perdona, acabo de ver tu mensaje :/

Pues me sienta genial el Framburjoise y Nude-ist de Revlon, gama Rouge Edition y de la misma marca, línea Velvet Edition, el otro día me puse el Rouge Divin' o Rouge Es-carmin (tengo que preguntar cuál era de los dos) que me lo dejó una amiga y no paraban de decirme lo bonito que me quedaba ese color.
De la Velvet Lipstick el Berry Formidable lo vi hace un rato y me lo voy a agenciar.

Otros que me encanta cómo me quedan: Rose Velvet de Revlon (muy natural), Mauve de Yves Rocher. Tengo cientos de pintalabios pero ahora mismo no recuerdo los nombres de los colores.

Supongo que eres muy blanca de piel con subtono tirando a rosado.
 
Believer de Maybelline:
images

Seguido del Visionary:
1644452971431.jpeg
Me encantarían estos tonos en una marca CF y que durasen lo mismo, porque me aguantan hasta comiendo algo con mayonesa.

Me compré hace poco uno de Kiko:
1644453135227.jpeg
Es mate, fácil de aplicar, opaco peeeero, no me aguanta nada, hasta con una toallita me lo quito.
 
Back