Pilar Eyre 7-1-2012. Leticia y Cristina no se hablan.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por LETI-ESQUELETI, 7 Ene 2012.

  1. LETI-ESQUELETI

    LETI-ESQUELETI

    Mensajes:
    15.526
    Me Gusta recibidos:
    4.722
    Registrado:
    21 May 2009
    tres millones de euracos vale el nidito de la nieve....Por cierto, menos mal que alguien pone cordura a los comentarios, que la Leta no le hable a Cristina por los chanchullos de Iñaki no se lo cree ni el Tato, y más viendo los chanchullos de Noos y la Fundación Príncipe de Gerona....


    [​IMG]

    --- Unir Mensajes Automaticamente ---

    http://www.vanitatis.com/blogs/en-v...ristina-y-letizia-nunca-se-llevaron-bien-931/


    Vanitatis > En Vena > Paloma Barrientos
    La infanta Cristina y Letizia nunca se llevaron bien


    Paloma Barrientos - Sígueme en [​IMG] Twitter - 07/01/2012


    [​IMG]
    Letizia y la infanta Cristina, en una imagen de archivo (I. C.)
    Cada vez que la prensa trataba el tema de las frías relaciones de la Familia Borbón, sobre todo las que unían a Letizia con Cristina, siempre había un desmentido no oficial o una explicación filtrada donde se aseguraba que los afectos eran parecidos a los de La tribu de los Brady. En esta edulcorada serie norteamericana, padres e hijos se llevaban de maravilla y sólo mantenían alguna que otra discusión de guardería en los primeros cinco minutos.
    Extrapolando la historia, hasta que no ha saltado el escándalo Urdangarin no se ha demostrado que los afectos idílicos de los royals españoles no eran tales, como suele ocurrir en muchas familias. El rey y la reina mantienen un matrimonio largo donde funciona el respeto y la profesionalidad como Jefe de Estado y consorte que son. El príncipe y las infantas compartían veranos y deporte hasta que apareció Letizia y se distanciaron para hacer cada uno su vida.
    Que la sintonía entre las cuñadas no era de falla valenciana también era un hecho y cada vez que se daban datos sobre sus desencuentros salía una garganta profunda desmintiendo la realidad. Y para que quedara constancia gráfica se avisaba a la agencia Efe y a algún fotógrafo semioficial para que cubriera informativamente el paseo de la cuñada con cualquiera de las dos infantas, siempre con los niños Marichalar o Urdangarin revoloteando junto a la princesa, que se perfilaba como la super tía ideal.
    Las primas Borbón Otriz no solían compartir estas salidas extraveraniegas, salvo un día en el zoo, donde la reina era la coordinadora de la reunión y Letizia iba a lo suyo. Mucho se habló y se escribió de esa cordialidad superficial y siempre Zarzuela afirmó que eran inventos, que todo era amor fraternal entre la nuera real y Cristina. Hubo informaciones que achacaban a la experiodista los desencuentros familiares, que se acrecentaron hace unos años coincidiendo con el cambio de domicilio de los Urdangarin a Barcelona.
    A la princesa, que sabe lo que cuesta un alquiler y reformar un pisito como el que ella tenía de soltera, no se le escapaba que los catalanes gastaban a manos llenas. Nunca pasó un fin de semana en la casa nueva y eso resultaba extraño. Después llegó la escapada a Washington, cuando en el entorno del rey ya se sabía de los negocios poco claros del duque de Palma, como así se ha confirmado. Y a partir de ahí, parece que la nuera se quiso distanciar de sus cuñados, porque intuía que las salpicaduras podían empañar la empresa que un día dirigirá su hija Leonor.
    Si en aquel momento la cordialidad no era la tónica general, ahora mucho menos. El príncipe tiene un mosqueo monumental con Urdangarin, al que quiere ver lo más lejos posible, aunque quiera mucho a sus sobrinos y a su hermana. Y Letizia, que ahora ya no tiene necesidad de disimular, no hace nada por cambiar de actitud. Ya Zarzuela no tendrá que vender afectos que no existían y cuyo motivo de alejamiento eran los “pelotazos” empresariales del exjugador del Barcelona. Las ilegalidades llegaron después, como figura en el sumario, que ya es público.
     

  2. cosas

    cosas Guest

    En verano de 2005 cuando Cristina pidio a Felipe que dejara pasar la noche a sus suegros en visperas del bautizo de Irene , el suegro de Cristina ya estaba delicado de salud y los calores veraniegos del mes de julio no le iban demasiado bien por lo que hubiera sido mas comodo quedarse en Zarzuela que en un hotel de Madrid, pero no pudo ser, Leticia no quiso que se quedaran a dormir en su palacio.
    En cuanto a Leticia y Cristina, la verdad es que Leticia se caso en mayo de 2004 y practicamente al año de casada ya existia mala relacion entre ambas, con los años se fue agravando, despues de la boda comenzo la mala relacion entre Leticia y Cristina, ¿ el motivo ? no se, pero se descubrio o nos dimos cuenta por los dias del bautizo de Irene en julio de 2005.
     
  3. flip

    flip

    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.016
    Registrado:
    11 Oct 2004
    Ubicación:
    25369
    ¿Y donde quedò aquella Gristina que era la Celestina de Felipe/Letizia y los ayudaba en sus encuentros secretos cuando iniciaban su relaciòn?, vaya, que al final de cuentas Elena no era la Infanta tonta, si ahora mismo se manda un recauchute Letizia-style me creo que Elena es la Infanta guapa y la otra la tonta!.

    :a01::a01::a01:
     
    • Bingo Bingo x 1
  4. Al loro

    Al loro

    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    4.243
    Registrado:
    5 Oct 2006
    Cristina ayudó a Felipe en su relación con Eva Sannum.
     
  5. plomazo

    plomazo Guest

    si hay algo que podria comprender muy bien de la infanta Cristina es que no se lleve bien con la princesa, debe ser un plomazo, pero bueno que se le va a hacer.
     
  6. pato laqueado

    pato laqueado

    Mensajes:
    10.864
    Me Gusta recibidos:
    4.809
    Registrado:
    19 Feb 2010
    Yo leì una vez,la verdad no recuerdo dònde, que el particular no entendimiento entre Cristina y Leticia (que tampoco se llevò nunca bien con ninguno de los otrs miembros de la cr), se debìa tambièn al trato que daba Leticia a la reina. Leì que, pasados los primeros tiempos, en los que Leticia necesitò de todo el apoyo que le reina le habìa dado, y cuando se empezò a sentir màs segura, empezò a tratar con cierto desprecio a la reina, expresando sobre ella opiniones descarnadas. Decìa lo que leì que Cristina quiere mucho a su madre, y que nunca aceptò ese trato despreciativo de Leticia a la reina.
     
    • Gracias Gracias x 1
  7. pirula

    pirula

    Mensajes:
    17.550
    Me Gusta recibidos:
    3.556
    Registrado:
    10 Oct 2006
    Ubicación:
    Marbella (Malaga)
    Yo creo que es lo que tu dices mas lo de no dejar que los padres de Iñaki se alojaran en Zarzu II que por cierto, no es SU palacio, sino el palacio que utiliza el heredero por cortesia de los ciudadanos y ella como consorte del mismo. Por lo que se contó en su día los padres de Urdangarín y se habían alojado en Zarzu II varias veces siendo Felipe soltero y esta vez durante una comida Cristina se lo pidio A FELIPE y cuando este iba la boca para decir supuestamente que sin problemas se oyo la voz de la Carpanta que dijo que no, que estaban de obras y que ella estaba embarazada. Dicen que Cristina se puso roja de indignacion y que Sofia le echó una mirada de hielo a la hija para que no protestara y esta se mordió la lengua. Se ve que las hijas de los reyes siempre han respetado mucho a su madre y Reina y a su padre y Rey como ambas cosas y el trato de la ordinaria y las contestaciones de repelente le tenen que haber sentado como un tiro.
     
    • Bingo Bingo x 1
  8. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.897
    Me Gusta recibidos:
    5.040
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Se entiende perfectamente, la verdad. No hay obligación de quererse o de caerse bien cuando no hay absolutamente nada en común . Supongo los primeros tiempos de Leticia en palacio fueron infernales,su paranoia in crescendo, sus conspiraciones y quejas al personal de servicio que iban a su vez, reportando a sus jefes. Nada, que cambiaron al personaje de hábitat de la noche a la mañana y la adaptación fue durisima.

    hasta que se mato Ericka, las relaciones entre las cuñadas era normal, estaban muy afectadas las infantas, como en shock, acompañaron a Leticia y su familia en todo momento, formaron una piña alrededor de esa familia y aparte de consuelo trataron el tema con mucha dignidad ( y protección ).
     
  9. Nieves

    Nieves Guest

    YO TAMBIEN ME LLEVO MAL CON MI CUÑADA Y NO SOY MALA GENTE-
    QUE BIEN QUE LETIZIA NO SE LLLEVARA BIEN CON ESA GENTUZA LADRONA, ELLA SABIA LO QUE SE LLEVEBAN ENTRE MANOS Y NO LE GUSTABA-
     
  10. Pimpinela

    Pimpinela Guest

    Sí, claro.

    Ella invierte en los fondos de Madoff, se va de vacaciones a resorts de lujo y se hace la cirugía estética cada dos por tres con el dinero que consiguió ahorrar durante su etapa de locutora de televisión, quitándoselo de comer y de salir de copas para ahora poder llevar un tren de vida de millonaria a la par que se coloca en un plano de superioridad moral respecto a los cuñados ladrones.

    SALUD Y REPÚBLICA
     
  11. Volandovoy

    Volandovoy

    Mensajes:
    13.565
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Registrado:
    25 Mar 2010
    Género:
    Femenino
    Pilar Eyre hila fino y siempre nos ofrece - aportando información, datos, anecdotas- un semblate de la Princesa que coincide y no contradice aquello que la de Valdebernardo trasmite a cada paso: nula sensibilidad, ambición atropellada, egocentrismo-inseguridad-múltiples complejos, vulgaridad, falta de espiritu, de fuerza interior, de serenidad, de reflexión...

    Todavía es tan pardilla de preguntarse ¿cómo se enteró esta cabrona?. ¿Todavía no es consciente de que cualquier cosa que haga o comente va a estar en boca de todos y que va a llegar a oídos de los aludidos corregida y aumentada a los 10 segundos? Pues mal vamos. ¿Ésta era la más lizzzta?

    Bueno...el cuentico que insiste en colarnos sobre que se apartó de los trincandarín por el asunto Noss. Qué no escupa tanto para arriba, la Ortiz. Que el día menos pensado le pueden caer todos esos gapos juntos en toda su cara de mutante. Que podría empezar por ahí; por explicarnos de donde saca pa'tanto como destaca y su enloquecedora actividad estética ( y las de su progenitora, tita Henar, etc). Bueno. Ya nos lo explicará PedroJ, si no, a su debido tiempo.
     
  12. DALAY

    DALAY

    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado:
    28 Ago 2009
    Puede que Cristina y Letizia nunca encajaran, simplemente, no hubo feeling entre elloas Por eso lo que se contaba como causa del alejamiento entre cuñadas, que Letizia no habia acogido en su casa a los padres de Urdangarin, me parece mas bien una leyenda urbana, que pudo salir de la misma Zarzuela I para parar los comentarios, porque si estos señores ya intuyeron que la Mutante no apreciaba a su nuera, es absurdo pensar que quisieran pernoctar en su casa
    !Enga ya!
     
  13. LETI-ESQUELETI

    LETI-ESQUELETI

    Mensajes:
    15.526
    Me Gusta recibidos:
    4.722
    Registrado:
    21 May 2009
    No estoy de acuerdo con eso...Creo que para una enemistad así un solo motivo no basta a no ser que de por sí sea muy gordo....Al principio se dijo y creo que hay pruebas (fotos), que los Urdangarín sirvieron de refugio para la pareja, que iban a Barna los fines de semana, hay fotos de leticia haciendo de tía de los niños de Cristina....Hasta para comprar el anillo de pedida, algo tan personal, fué Iñaki...Me pega que la manera de hablar de la reina molestara a las hijas, eso unido a la negativa de alojar a los padres de Iñaki, y más cosas (vete tú a saber qué), fueron el detonante...



     
  14. Carolino

    Carolino

    Mensajes:
    15.590
    Me Gusta recibidos:
    5.540
    Registrado:
    1 Mar 2009
    Género:
    Femenino
    Ay, sí, pobrecita. Ella, la personificación de la dignidad y la honradez, la que no ha podido parar, a pesar de sus denodados esfuerzos, el increíble ascenso económico y social de abuelos, padres y tía; la que se angustia, al no poder hacer nada, ante el puestazo a dedo asignado a su hermana; la que es obligada a operarse de la nariz y encima ha de tragar con los pretextos de Zarzuela (razones de salud, oigan).
    Ella, la más honesta, la que más trabaja por España. Pobre, lo que debe de estar sufriendo.

    Anda ya.
     

  15. Urdangarin no compro el anillo, el anillo lo eligio y compro Felipe, en Barcelona o tenian uno igual a la medida de Leticia o se lo pusieron a medida en Barcelona, Iñai unicamente fue a recogerlo.
    Cristina no refugio a la pareja, Cristina fue la primera de la familia que invito a comer o cenar a la pareja un par o tres de veces cuando la pareja viajaba a Barcelona porque la ciudad les permitia pasar desapercibidos, se alojaban en casas de amigos de Felipe, amigos de regatas.
    No recuerdo una solo foto de Leticia haciendo de tia.
    Solo recuerdo fotos de los dos primeros cumpleaños de los niños Urdangarin cuando los Urdangarin ya vivian en la casa Leticia asistio junto a la Reina y Felipe tiempo despues de estar casados, y las fotos que recuerdo todas son en grupo y como maximo Leticia da la mano a un niño o le acaricia la cara
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.