Pilar Eyre 7-1-2012. Leticia y Cristina no se hablan.

Calificaciones
21.796
... en La Familia Real hay una falta de comunicación TREMENDA¡¡¡¡¡..... NO SE HABLA NI DIOS¡¡¡¡¡¡¡....
No es sólo entre Letizia y Cristina, ni mucho menos¡¡¡¡¡...

T

TIARACARTIER

Guest
Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

Lo comenta Pilar Eyre en su ultimo articulo de Aguas Turbulentas, increible la boca de camionero que se gasta la futura Reina.

D

deformanlarealidad

Guest
LETICIA SE HA CAGADO LITERALMENTE EN TODA SU FAMILIA POLITICA.
Fue recibida de la mejor manera posible.
Todos a una, y viendo lo mal que la Leti cae desde el momento uno hasta hoy, todos a una LA ARROPARON, poniendo en ella toda su atención. EN PARTICULAR LA REINA.
No creo que EL REY LA HAYA ESTIMADO NI UN SOLO SEGUNDO.

LE LETI HA SIDO DESAGRADECIDA.
LE LETI HA ENVIDIADO A SUS CUÑADAS ESPECIALMENTE A LA INFANTA CRISTINA.
Y HA SUCIDO ALGO PERSONAL ENTRE LOS MATRIMONIOS INFANTA CRISTINA Y FELIPE. Y SIMPLEMENTE RIÑERON Y ESA RIÑA DE LOS DOS MATRIMONIOS FUE AFECTANDO A TODO EL GRUPO FAMILIAR QUE DEFINITIVAMENTE SE MOSTRABAN CANSADOS DE LA LETI.

ESTAN AHORA APROVECHANDO LA SITUACION DEL ESCANDALO ACTUAL, PARA MANIPULAR.
LOS PERIODISTAS ESTAN MANIPULANDO LA SITUACION DE LA RIÑA.

ESTA TARDE EN TELECINCO HA SIDO ESCANDALOSO, Peñafiel y el grupo que compone ese programa de cuyo nombre no me acuerdo, han estado todo el rato MANIPULANDO y repitieno una y otra vez QUE ES EL PRINCIPE FELIPE QUIEN ESTA ENFADO CON URDANGARIN por el motivo del escandalo de los negocios.

Y ESO ES MENTIRA.
ES DE VERGUENZA LO QUE HACE CIERTA PRENSA.

ESTAN APROVECHANDO EL MOMENTO ACTUAL TAN ESCANDALOSO PARA POTENCIAR A LOS MOJONES.

Calificaciones
5.203
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

¿Dónde está el artículo?

Calificaciones
41.941
Una vez en la Casa, yo creo que, al principio, la actitud de la Familia siempre fue la de incorporarla a la función y que contribuyese al mantenimiento del chiringuito familiar. Pero ella venía con ideas propias y debió ser que se dijo:'para qué voy a trabajar en equipo si me puedo hacer con todo el garito pa'mi sola'. Y en esas anda. Empezaría a encizañar, tensionar e intrigar desde el minuto 1, ante la pasividad del falto de personalidad y pusilánime del marido, no acostumbrado a tratar con pájaras de esta índole e incapaz de reaccionar y parar los pies en la forma rabisalsera que ella entiende.

M

MARINE

Guest
LETICIA SE HA CAGADO LITERALMENTE EN TODA SU FAMILIA POLITICA.
Fue recibida de la mejor manera posible.
Todos a una, y viendo lo mal que la Leti cae desde el momento uno hasta hoy, todos a una LA ARROPARON, poniendo en ella toda su atención. EN PARTICULAR LA REINA.
No creo que EL REY LA HAYA ESTIMADO NI UN SOLO SEGUNDO.

LE LETI HA SIDO DESAGRADECIDA.
LE LETI HA ENVIDIADO A SUS CUÑADAS ESPECIALMENTE A LA INFANTA CRISTINA.
Y HA SUCIDO ALGO PERSONAL ENTRE LOS MATRIMONIOS INFANTA CRISTINA Y FELIPE. Y SIMPLEMENTE RIÑERON Y ESA RIÑA DE LOS DOS MATRIMONIOS FUE AFECTANDO A TODO EL GRUPO FAMILIAR QUE DEFINITIVAMENTE SE MOSTRABAN CANSADOS DE LA LETI.

ESTAN AHORA APROVECHANDO LA SITUACION DEL ESCANDALO ACTUAL, PARA MANIPULAR.
LOS PERIODISTAS ESTAN MANIPULANDO LA SITUACION DE LA RIÑA.

ESTA TARDE EN TELECINCO HA SIDO ESCANDALOSO, Peñafiel y el grupo que compone ese programa de cuyo nombre no me acuerdo, han estado todo el rato MANIPULANDO y repitieno una y otra vez QUE ES EL PRINCIPE FELIPE QUIEN ESTA ENFADO CON URDANGARIN por el motivo del escandalo de los negocios.

Y ESO ES MENTIRA.
ES DE VERGUENZA LO QUE HACE CIERTA PRENSA.

ESTAN APROVECHANDO EL MOMENTO ACTUAL TAN ESCANDALOSO PARA POTENCIAR A LOS MOJONES.
Ha sido vomitivo la forma de promocionarles,hace cuatro días decian que tenían una relación entrañable contaban que se llevaban de maravilla. Aprovechando el momento lo han visto adecuado para decir que no se tratan PORQUE EL HEREDERO ESTÁ MUY INDIGNADO no quieren trato con ellos.

Es demasiada m...para digerir basura auténtica la mayoría de las cosas que cuentan sobretodo ciertos personajes.

Calificaciones
55.861

Ese es el "perfecto castellano" del que tanto se vanaglorian sus admiradoras. :a36::a36:

Calificaciones
21.796

Ese es el "perfecto castellano" del que tanto se vanaglorian sus admiradoras. :a36::a36:
Carolino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Déjame insistir una vez más¡¡¡ Por favor¡¡¡
La lengua y modalidad, que mejor domina Letizia es ..EL FRANCÉS¡¡¡¡....
El "griego" lo desechó cuando descubrió el trasero de su marido Felipe...jejeje...
Perdona "mi guarrería"..es Sábado noche y ..ME PIERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C

COCA

Guest

PUES TIENE RAZON LETIZIA SI ES VERDAD QUE LO HA DICHO.

PILAR EYRE, BOCACHANCLA, SABELOTODO, LO MISMO QUE PEÑAFIEL.

Calificaciones
42.375

A ver, maticemos. No se lo dijo en público ni en persona. A Pilar Eyre se lo contaron y ella lo da por verídico. Y yo me creo que Letizia lo pudo haber dicho, pero creo también que palabras así dicen sobre los periodistas todas las figuras públicas del mundo en la intimidad de sus casas. Vamos, que no dirá JC con el temperamento que se carga. Y no defiendo ese vocabulario, pero se me hace natural en una relación tan complicada como la que mantienen las figuras públicas con la prensa.

Ahora, Pilar Eyre al contar ese detalle me parece que hace latente que lo suyo con Letizia es personal. Si no, lo vería como gajes del oficio. Además, está contando algo que no sucedió en su presencia. Tiene que confiar mucho en su fuente para decir algo así.

No sé si han visto este vídeo del principe Carlos. Está posando para la prensa en sus vacaciones y murmura lo mucho que odia a cierto periodista. Para su mala suerte, los microfonos toman lo que dice. Lo que digo es: este tipo de cosas son naturales. Y si trabajas en el medio, sabés que esta gente no te quiere; te necesitan y te utilizan. Creerse lo contrario, como hizo durante tantos años Peñafiel, es vivir fuera de la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=z-SGCxRUtXM

D

diosa democratica

Guest

A ver, maticemos. No se lo dijo en público ni en persona. A Pilar Eyre se lo contaron y ella lo da por verídico. Y yo me creo que Letizia lo pudo haber dicho, pero creo también que palabras así dicen sobre los periodistas todas las figuras públicas del mundo en la intimidad de sus casas. Vamos, que no dirá JC con el temperamento que se carga. Y no defiendo ese vocabulario, pero se me hace natural en una relación tan complicada como la que mantienen las figuras públicas con la prensa.

Ahora, Pilar Eyre al contar ese detalle me parece que hace latente que lo suyo con Letizia es personal. Si no, lo vería como gajes del oficio. Además, está contando algo que no sucedió en su presencia. Tiene que confiar mucho en su fuente para decir algo así.

No sé si han visto este vídeo del principe Carlos. Está posando para la prensa en sus vacaciones y murmura lo mucho que odia a cierto periodista. Para su mala suerte, los microfonos toman lo que dice. Lo que digo es: este tipo de cosas son naturales. Y si trabajas en el medio, sabés que esta gente no te quiere; te necesitan y te utilizan. Creerse lo contrario, como hizo durante tantos años Peñafiel, es vivir fuera de la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=z-SGCxRUtXM
Y a mi que me parece que los que viven fuera de la realidad son la monarquia parasita y ladrona

Calificaciones
477
Un programa basura como Sálvame, mal puede potenciar que los mojones sean
mas aceptados, porque caen relatadamente mal y si fallece el rey sin haber abdicado, como parece ser su intención, estos impresentables no tocan trono, porque el pueblo pedirá un referendum si aceptamos que estos parias nos sigan destripando

C

cabrona?

Guest

Qué vulgaridad la de la Ortiz la noticia desde luego se comenta sola. Y que aún haya quien diga que estas cosas son naturales, bueno cada cual sabrá su naturaleza.