PikerTrainer, María López y Paula Caballero

Totalmente de acuerdo, ya no saben qué inventarse para ganar visualizaciones… lo peor es que habrá quien se lo trague.
¿A los hombres que atrae los atrae por su energía femenina o por grabarse haciendo squats desde atrás con leggins?
Noooo mujer, energía femenina y delicadeza 😂😂😂
Edito: que cada uno se gana la vida como quiere/buenamente puede, pero estas fumadas de “energías” solo me suena a pseudociencias y sacaperras
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, ya no saben qué inventarse para ganar visualizaciones… lo peor es que habrá quien se lo trague.
¿A los hombres que atrae los atrae por su energía femenina o por grabarse haciendo squats desde atrás con leggins?
Noooo mujer, energía femenina y delicadeza 😂😂😂
Edito: que cada uno se gana la vida como quiere/buenamente puede, pero estas fumadas de “energías” solo me suena a pseudociencias y sacaperras

Y no solo eso, sino que buscan perpetuar los roles de género. Cada vez me salen más mujeres con energía femenina que viven por y para cuidar la casa, el marido y los hijos; y hombres con energía masculina que tienen que proveer, tener un buen sueldo/trabajo y proteger.

Que ojo, nada en contra si así lo deseas, pero extenderlo como que es la única opción y repetir continuamente el mismo discurso me da muchísimo para atrás.
 
Bien dicho, primi! Con respecto a lo de que el ex tenía demasiada energía femenina... wtf. No sé muy bien a qué se refiere, pero mi novio actual es sensible, bueno, cariñoso, detallista y el anterior era rudo y violento. Si la energía masculina es lo último, viva la femenina!!! Por dios... Lo poco que he visto del vídeo llamándole ''mi hombre'', en fin.
 
Bien dicho, primi! Con respecto a lo de que el ex tenía demasiada energía femenina... wtf. No sé muy bien a qué se refiere, pero mi novio actual es sensible, bueno, cariñoso, detallista y el anterior era rudo y violento. Si la energía masculina es lo último, viva la femenina!!! Por dios... Lo poco que he visto del vídeo llamándole ''mi hombre'', en fin.
Lo de llamarle mi hombre todo el rato me da bastante cringe. No se, me siento que es poco natural o muy de la prehistoria.
 
A mí esta pandilla me da un cringe... Paula ha ido a entrar hoy con tirabuzones en el pelo , wtf parece que lo hacen ya para grabar contenido y lo único que trabaja en el gym es culo, estás dos están súper obsesionadas con el Qlo
 
¿Soy la única que ve a María bastante desmejorada? Mira que siempre me ha parecido muy mona y que se sacaba partido, pero últimamente...
Antes quería mejorar para sentirse bien consigo misma, gustarse, empoderarse... Spoiler: lo hacía para gustar a los demás y especialmente al s*x* opuesto. Y ahora que ya tiene novio, y quizás se confíe de que lo tiene "en el bote" no tenga esa necesidad de gustar.
Suena machista pero es que realmente creo que es de esas, sí.
 
Chicas sabéis si hay en algún lado una semana de mega glúteos de prueba? Estoy buscando rutina nueva y me gustaría ver un poco como son los ejercicios y tal antes de decidirme por alguna.
 
Back