PikerTrainer, María López y Paula Caballero

A mí me flipa cuando ponen por historias, youtube... la cantidad de proteína diaria para ganar masa muscular y que luego ellos en su contenido tomen 2 huevos y un poco de pollo y ale ya estaría, a crecer el músculo.
 
A mí me flipa cuando ponen por historias, youtube... la cantidad de proteína diaria para ganar masa muscular y que luego ellos en su contenido tomen 2 huevos y un poco de pollo y ale ya estaría, a crecer el músculo.
tampoco veo mucho a María con intenciones de aumentar masa muscular. El cuerpo ya lo tiene, ahora solo le queda mantenerlo
 
¿Qué os parece el último story de María? Los comentarios que le mandan dan ascazo y me parecen deplorables, pero yo por momentos he sentido que estaba creando contenido para este tipo de perfil asquerosito para ganar seguidores (sobre todo en el pasado cuando les dio a ella y paula hacer twicht con determinados disfraces y cosas raras)
¿Qué opinais?
 
Me da muchísima pena si realmente no buscaba eso, ese tipo de comentarios son lo peor. Y los tíos que los mandan directamente nauseabundos.

Pero sí que es cierto que mucho del contenido que ha creado ha dado a pie a eso, yo en más de una ocasión lo dije, que parecía que estaba allanando el terreno para OF. Y que su Instagram era lo que me transmitía. Al final son interacciones que le suben las estadísticas. Así que no sé muy bien qué opinar.
 
Yo tengo sentimientos encontrados respecto a este asunto. Por un lado reivindico que una mujer pueda vestirse como le de la gana, y tener la actitud que desee, sin que por ello tenga que verse como una "provocación" o que da pie a algo. Esto es como los juicios morales que se les hace siempre a las victimas de violación porque iban con mini falda o incluso tontearon con su agresor. Que tu vistas de determinada manera o bailes de tal forma no significa que busques "guerra". Ahora bien, mis sentimientos encontrados van de que no me creo 100% esa inocencia e ingenuidad de María. Creo que sí que buscaba un poco esa "guerra", porque al darle mucha más visibilidad, eso reporta mejores beneficios para su profesión, más dinerito, vaya. Creo que sí que era perfectamente consciente, y además lo hacía a propósito para tener mas visualizaciones y likes.
Lo que si es cierto es que recibir videos y fotos de contenido nopor ya es pasarse tres pueblos. Me da a mi, que ella esperaba como mucho recibir comentarios sexistas y ya está. Cuando ha visto que ya se están pasando tres pueblos con los videos, fotos y los montajes con inteligencia artificial es que ya se ha "asustado" un poquito.
 
Habéis visto que busca nutricionista? Habrá pasado algo con yaiza? Porque nutrilobas desapareció de la noche a la mañana (que también os digo que no sé qué pintaba Maria ahí a parte de crear la idea, porque el trabajo lo hacía todo la otra, porque Maria no es nutricionista etc)
 
Última edición:
Back