PikerTrainer, María López y Paula Caballero

Hola!!!

Seguís a los 3 por instagram, youtube, tik tok?
Bueno, a Jesús ya le sigo por morbo la verdad. Creo que se le está yendo la chaveta, muy en parte por influencia de Carlos Ríos. Hasta hace cosa de 1 año me parecía buen profesional, serio y que explicaba muy bien la técnica de los entrenamiento enfocados a los glúteos. Aprendí mucho con él.
Pero es que ahora todo tiene un misticismo que no me encaja nada. Todo muy holístico. Las infusiones que toma, por ejemplo, están asquerosas. Probé el golden milk ese que tanto decía y fueron 4€ tirados a la basura.
Ahora hace también unos ejercicios super extraños, poniendo los pies en posiciones raras.... él lo vende como un nuevo método de entrenamiento nunca visto, del que solo hay lecturas en inglés... o_O será entonces que mucha evidencia no tienen, digo yo.

Luego está la hermana, que si bien me parece muy majilla y me cae bien, creo que empieza a hacer las tonterías del hermano, y cree que así va a despegar como ha hecho él y a ganarse la vida. La ha fichado Carlos Ríos en su "empresa" de Real Food y ahora va a tener que echarle horas en pensar recetas, prepararlas, fotografías, vídeos, etc. Ya nos va dejando trazas de que este curro le está consumiendo mucho tiempo y apenas tiene momentos para entrenar, de tal manera que lo hace en casa y ya menos en el gimnasio. Que ni le da la vida para salir a sus paseos. ¿Esta chica no tiene trabajo fuera de lo que es RRSS y el club este de Mega glúteos de su hermano?

Y para terminar está Paula. Que me parece una chica sencilla, nada pretenciosa, que simplemente vive a gusto con su cuerpo (el cual tiene muchas más curvas que el típico cuerpo fitness). De momento me sigue cayendo muy bien porque la veo muy "noblota, sanota". De las que si predica con el ejemplo de vivir a gusto en su cuerpo, comer bien y no estar obsesionada. Pero tiene una relación un tanto rara con Jesús. Parece que se ven poco, y que el otro la "utiliza" un poco cuando necesita irse de viaje o lo que sea, para que se quede al cuidado de Cairo, el perro. Ella vive por Cataluña costa, y él vive en Andorra, osea que cerca cerca tampoco. Cada vez que ella se desplaza a Andorra, tiene que pegarse una "paliza" de autobús y tomarse pastillas para el mareo. Tampoco sé si tiene un trabajo normal o vive también del club este de Mega glúteos de su novio.
 
Me quedo por el hilo.

Llevo siguiendo a Jesús y María desde hace años. María me sigue gustando mucho, aunque tiene cosas que me chirrían. Pero como comentáis, Jesús tiene cada comentario que telita... Su forma de comunicarse me recuerda mucho a las que tienen los grupos coercitivos o estafas de internet. No creo que MegaGluteos sea una estafa y puro humo, pero la forma de venderlo es la misma que los que venden cursos de mierda. Por último otra cosa que detesto de él es que hace sentir mal a la gente de forma indirecta, como haciendote sentir inferior por no ir a la nieve desnudo, por tener x forma de pies, ...
 
Hola!!!

Seguís a los 3 por instagram, youtube, tik tok?
Bueno, a Jesús ya le sigo por morbo la verdad. Creo que se le está yendo la chaveta, muy en parte por influencia de Carlos Ríos. Hasta hace cosa de 1 año me parecía buen profesional, serio y que explicaba muy bien la técnica de los entrenamiento enfocados a los glúteos. Aprendí mucho con él.
Pero es que ahora todo tiene un misticismo que no me encaja nada. Todo muy holístico. Las infusiones que toma, por ejemplo, están asquerosas. Probé el golden milk ese que tanto decía y fueron 4€ tirados a la basura.
Ahora hace también unos ejercicios super extraños, poniendo los pies en posiciones raras.... él lo vende como un nuevo método de entrenamiento nunca visto, del que solo hay lecturas en inglés... o_O será entonces que mucha evidencia no tienen, digo yo.

Luego está la hermana, que si bien me parece muy majilla y me cae bien, creo que empieza a hacer las tonterías del hermano, y cree que así va a despegar como ha hecho él y a ganarse la vida. La ha fichado Carlos Ríos en su "empresa" de Real Food y ahora va a tener que echarle horas en pensar recetas, prepararlas, fotografías, vídeos, etc. Ya nos va dejando trazas de que este curro le está consumiendo mucho tiempo y apenas tiene momentos para entrenar, de tal manera que lo hace en casa y ya menos en el gimnasio. Que ni le da la vida para salir a sus paseos. ¿Esta chica no tiene trabajo fuera de lo que es RRSS y el club este de Mega glúteos de su hermano?

Y para terminar está Paula. Que me parece una chica sencilla, nada pretenciosa, que simplemente vive a gusto con su cuerpo (el cual tiene muchas más curvas que el típico cuerpo fitness). De momento me sigue cayendo muy bien porque la veo muy "noblota, sanota". De las que si predica con el ejemplo de vivir a gusto en su cuerpo, comer bien y no estar obsesionada. Pero tiene una relación un tanto rara con Jesús. Parece que se ven poco, y que el otro la "utiliza" un poco cuando necesita irse de viaje o lo que sea, para que se quede al cuidado de Cairo, el perro. Ella vive por Cataluña costa, y él vive en Andorra, osea que cerca cerca tampoco. Cada vez que ella se desplaza a Andorra, tiene que pegarse una "paliza" de autobús y tomarse pastillas para el mareo. Tampoco sé si tiene un trabajo normal o vive también del club este de Mega glúteos de su novio.
A mi Paula me encanta, se le ve una persona muy atenta y empática. No entiendo muy bien la relación que deben de tener, pero he llegado a pensar que quizás ya no estén juntos y solo mantienen una amistad, quizás también por Cairo, que se nota que le tiene muchísimo cariño.

María hay veces que se pone bastante pesada e intensita, igual que su hermano, se nota que le tiene como referente. Pienso que Paula encaja poco o más bien nada con ellos. Leyendo su último post sobre ser una persona complaciente, da que pensar.
 
A mi Paula me encanta, se le ve una persona muy atenta y empática. No entiendo muy bien la relación que deben de tener, pero he llegado a pensar que quizás ya no estén juntos y solo mantienen una amistad, quizás también por Cairo, que se nota que le tiene muchísimo cariño.

María hay veces que se pone bastante pesada e intensita, igual que su hermano, se nota que le tiene como referente. Pienso que Paula encaja poco o más bien nada con ellos. Leyendo su último post sobre ser una persona complaciente, da que pensar.
Yo creo que sí que siguen juntos porque María se sigue refiriendo a ella como "cuñada".
 
Si, si que siguen juntos. Pero son muy herméticos en cuanto a mostrar cariño en RRSS. Pero es lo que decís, no pegan ni con cola. Y no me pega mucho tampoco lo que aplica Paula del empoderamiento femenino y la NO dependencia emocional, y sin embargo está con un tío que básicamente se ha hecho de 'oro' por vender ejercicios para glúteos, que reconozcamoslo, en su mayor parte esta "moda" de los glúteos no deja de ser un concepto machista de y para gustar a los hombres. Al menos esa es mi percepción, que todo esto tiene un tufillo machista. Quizás son cosas mías.

En cuanto a María pues sí, se nota que su hermano es su referente personal y profesional y no me parece mal, yo misma tengo la misma profesión que un familiar que es mayor que yo, porque en su día influyó en mi de forma positiva y me gustó lo que veía en él y en lo que se había convertido. Pero claro, no a todas nos gusta la María intensita en que está transformándose de unos meses para acá. Y Paula alguna que otra vez deja "pistas" como algún paseo por la nieve con Cairo y en tirantes o alguna vez que ha contado que se ha dado una ducha fría. Pero se mantiene más a raya que Maria.
 
Yo la verdad que seguía al misterglúteos hace tiempo y lo dejé de seguir por cansainas. A la hermana ni la conozco y Paula no me convence. Vale que está guay que normalices tener cuerpo no normativo, pero a mi sinceramente su cuerpo no me gusta y por ello yo enfocaría el entreno de otra forma. Pero repito; va a gustos. Yo también soy culona y muslona por genética y me encanta, pero en mi caso mi entrenador no me hace cargar tanto peso (que sí cojo peso eh, no os penséis) pero simplemente para compensar con el resto de cuerpo que lo tengo más fino. No sé si me explico😅. Creo que tiene el cuerpo descompensado y eso fisiológicamente pues tampoco sería lo adecuado. Aunque si a ella le gusta, pues chapó!
Por cierto a Piker me lo encontré en el Faborit de Bcn con Cairo y un amigo. Vaya turra le estaba dando al pobre con las movidas new age que se gasta.
 
Back