PikerTrainer, María López y Paula Caballero

Cómo lo sabes? No hay nada por ningún sitio. Ni en el perfil de él ni en el de ella. Más info si tienes 🙏
Por un lado, leyendo los comentarios de insta de ella vi un comentario del chico este y tanto dicho comentario como la respuesta de María me dio ciertas vibes sospechosas. Me meti en su perfil y le siguen tanto María como Paula y Jesús. Pero además ayer ella subió una historia comiendo con él y el tatuaje coincide con el del chico que he pasado
WhatsApp Image 2023-12-01 at 10.19.36 (1).jpegWhatsApp Image 2023-12-01 at 10.19.36.jpeg

 
Ese chico fue de ruta de commida con Joe Burger, El pirata, etc por eeuu
 
Por un lado, leyendo los comentarios de insta de ella vi un comentario del chico este y tanto dicho comentario como la respuesta de María me dio ciertas vibes sospechosas. Me meti en su perfil y le siguen tanto María como Paula y Jesús. Pero además ayer ella subió una historia comiendo con él y el tatuaje coincide con el del chico que he pasado
Ver el archivo adjunto 3326656Ver el archivo adjunto 3326657

Gracias prima!!! Menuda labor de investigación 🤓
 
En realidad el novio me da la sensación de que es un vendehumos de manual, pura fachada. Como los de Herbalife, que aparenta lo que no tiene para que los incautos piquen. Es la impresión que me da sin conocerlo y solo viendo por encima.
 
En realidad el novio me da la sensación de que es un vendehumos de manual, pura fachada. Como los de Herbalife, que aparenta lo que no tiene para que los incautos piquen. Es la impresión que me da sin conocerlo y solo viendo por encima.
Estaba pensando lo mismo...

La prima que dio con el chaval, menuda crack 😎
 
Que timo el plan mega glúteos no? O sea ni un vídeo te pone xd todo escrito y con nombres super raros....
 
Ahora a María le ha dado una obsesión muy grande por la energia femenina. Corriente de pensamiento que se pone de moda por el sector "Andorrano-cripto-gymbro-emprendedor", corriente con la que se obsesiona (y el hermano parecido).

Ha subido un video hablando de qué es tener energía femenina y de como ella atrae a hombres con energia masculina, no como su ex que tenía energía femenina y por eso la relación no fue bien. Pobrecito, de buena se libró. Y eso que a mi ella me encantaba, pero desde hace un año o así ya va cuesta abajo y sin frenos.
 
Back