Pies de Famosas

Y no podrá usar otro calzado? Pregunto, porque se podría hacer algo a medida....impresiona...
No se porque habrá utilizado ese tipo de calzado, supongo comodidad y también porque la artritis genera inflamación, así que tal vez sea problema llevar calzado cerrado, de todas maneras, en estos casos me parece que hay que tener en cuenta su enfermedad antes que lo fashionista o estético.
 
No se porque habrá utilizado ese tipo de calzado, supongo comodidad y también porque la artritis genera inflamación, así que tal vez sea problema llevar calzado cerrado, de todas maneras, en estos casos me parece que hay que tener en cuenta su enfermedad antes que lo fashionista o estético.
Por supuesto, pero imagino que podrán confeccionarle un par de zapatos cómodos y cerrados, a eso me refería.
 
Algunas directamente parecen sufrir de malformidad. Porque no es sólo que tengan los pies "feos" (que un pie feo no necesariamente tiene que asociarse con una deformación ósea), es que claramente tienen los pies deformes. Algo que puede incluso afectar, por ejemplo, la marcha.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back