Pies de Famosas

Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
406
Calificaciones
4.723
Abro hilo sobre un aspecto en el que me fijo muchísimo, quizás porque mis pies no son los más bonitos del mundo y me llama la atención esta parte del cuerpo.
Algunas famosas/populares aparecen en sus fotos perfectamente retocadas, incluso sus cuerpos son modificados para verse más hermosas, sin embargo los pies no se operan (los juanetes solo), y en muchas es un gran contraste cara-pies.
Luego están las que tienen bonitos hasta los pies jajaja.
Para todas ellas abro este hilo, y comparto la primera foto que me guardé de Lele Pons.Screenshot_20190413-112943_Instagram.jpgCreéis que va cómoda con esas sandalias?
 
Abro hilo sobre un aspecto en el que me fijo muchísimo, quizás porque mis pies no son los más bonitos del mundo y me llama la atención esta parte del cuerpo.
Algunas famosas/populares aparecen en sus fotos perfectamente retocadas, incluso sus cuerpos son modificados para verse más hermosas, sin embargo los pies no se operan (los juanetes solo), y en muchas es un gran contraste cara-pies.
Luego están las que tienen bonitos hasta los pies jajaja.
Para todas ellas abro este hilo, y comparto la primera foto que me guardé de Lele Pons.Ver el archivo adjunto 1015294Creéis que va cómoda con esas sandalias?
Yo también me suelo fijar en los pies de las famosas, me alucina que algunas no reparen en su cuidado teniendo todo al alcance.
Respecto a Lele decir que las sandalias muy monas y originales, pero no para su pies los cuales se ven que están sufriendo. Quizás para un pie estrecho queden bien.
 
Abro hilo sobre un aspecto en el que me fijo muchísimo, quizás porque mis pies no son los más bonitos del mundo y me llama la atención esta parte del cuerpo.
Algunas famosas/populares aparecen en sus fotos perfectamente retocadas, incluso sus cuerpos son modificados para verse más hermosas, sin embargo los pies no se operan (los juanetes solo), y en muchas es un gran contraste cara-pies.
Luego están las que tienen bonitos hasta los pies jajaja.
Para todas ellas abro este hilo, y comparto la primera foto que me guardé de Lele Pons.Ver el archivo adjunto 1015294Creéis que va cómoda con esas sandalias?
Pobres pies, desluce el atuendo por completo, no comprendo como ha caminado con esas sandalias jaja
 
Pies feos
images


images


images


Pies bonitos
images


images


Wtf
f500x0-285058_285076_4.jpg


images
 
Back