Pierre, su equipo de navegación y la activista climática Greta Thunberg, cruzan el Atlántico

EB-e6ijX4AMy-Dx.jpg
 
Y yo uno acerca de la vida de esta niña :(, he leído acerca de cómo se hizo conocida y fue todo arreglado y montado, hoy se entrevista con líderes mundiales, la invitan a foros y los poderosos le entregan toda su atención, me resulta extraño que falte a clases para manifestarse contra el cambio climático, para eso tenemos a Greenpeace no?
A su edad no debería descuidar su formación académica, así transmite a l@s niñ@s un discurso muy perjudicial y poco consecuente creo yo, promover la ausencia escolar porque no estoy de acuerdo con algo, para mi no es correcto... es extraño que sólo sea por el asunto climático; más aún cuando sabemos que el cambio climático es algo natural de los procesos de la tierra y la naturaleza... con tant@s niñ@s huérfanos, sin hogar, viviendo como refugiados en zonas conflictivas, algunos sin agua, sin comida, sin medicamentos, sin cuidados :( y a los líderes u organizaciones encargadas, importan bien poco; hay más civiles anónimos ayudando, costeados con su propio dinero.
Yo de mayor quiero ser activista. Son los nuevos cuentos de Calleja.
 
Vergüenza les debia dar a quienes están atizando el fuego del terrorismo climático utilizar a una niña, además con sindrome de Asperger. Vergüenza debería darles también a sus padres. Y Pierre Casiraghi, si no tiene nada mejor que hacer que apuntarse al carro del ultimo trend políticamente correcto, podría buscarse un trabajo, quiza uno de verdad. Vaya recua de impresentables
 
Nathan Grossman. Filmando la travesía :greedy::greedy::greedy: altruistamente.
https://www.imdb.com/name/nm5548363/
Esto es una payasada. Y una solemne tomadura de pelo. Pero de que van? De heroes de la humanidad porque van a estar diez dias sin ducharse y tomando alimentos liofilizados? Pues como cualquiera que haga una travesía de varios días en velero, no te fastidia. Y encima iran seguidisimos y controladisimos, a ver a quien pretenden engañar. Si se encuentran con una ola mas grande que otra, les viene una diarrea o un tiburon les muerde el culo, seguro que en veinte minutos tienen ahí todos los auxilios necesarios. Son unos payasos.
 
En lugar de haber originado sólo el viaje en avión de Greta y su padre, están originando 6 vuelos más en avión, porque necesitan un vuelo para cada uno de los 5 veleros que tienen llevar a USA para que remolquen de regreso al velero de Pierre Casiraghi y el skipper de la tripulación del MALICIA, también tenía ya anunciado que volverá a Europa con avión! Es de risa todo y hay gente que todavía les cree, cuando en Suecia son sólo 2 gatos que prestan atención a lo que hace su paisana Greta con su padre!

La información la he traducido de este enlace:
https://www.focus.de/wissen/klima/a...-sie-weniger-co2-freigesetzt_id_11036544.html
 
Back