Pierre, su equipo de navegación y la activista climática Greta Thunberg, cruzan el Atlántico

ECH8t97XsAENlMn
ECH8t-CXsAwqgob
 
Yo también tengo sentimientos encontrados con esto. Si todos se fueran y volvieran en el yate, me parecería bien, pero si no, se desvirtúa la cosa. Además, como dijo alguien más atrás, siempre o casi siempre quedan asientos vacíos en los aviones que volarán de todas formas. ¿Y a qué se refierían con eso de "manden mensajes, porque nos van a llegar"? ¿Cómo van a llegar? ¿Alguien va a viajar hasta el yate a mandar los mensajes? Eso sí sería ridículo.

Por otro lado, me parece bien que Greta sea consecuente consigo misma, y que dé el ejemplo. O sea, ella NO iba a ir a estos encuentros si no lo hacía de modo ecológico. Pero es cierto que el común de la gente no tendría la oportunidad de moverse de esa manera. Por otro lado, el común de la gente tendríamos que cambiar varias de nuestras costumbres.

En fin, al menos que sirva para poner el asunto en el tapete, y sembrar conciencia.

Dos comentarios más. El primero, y cómo van al baño? ? Se ponen en el borde y "disparan" como los niños chicos? Jajajaja. Y segundo, MUY GUAPO el tal Boris. Lo tuve que googlear y todo. Yo si fuera Greta no podría ni pensar con claridad con tanto macho calidad prime tan cerca de mí. Probablemente sufriría de estetiquez crónica para no arriesgarme a ser vista en la borda ejerciendo mis actividades biológicas, jajaja. Hasta el camarógrafo es guapetón. Pero el más guapetón es Boris.

Me alegro, en todo caso, que Pierre haya decidido no estar traumatizado por lo que le pasó a su papá, y seguir adelante con las actividades de su vida, pero no había pensado en su mamá, pobre señora. Igual bien loco que, él, entre toda la gente, haya decidido unirse a esto.
 
poco se está hablando en este hilo del despilfarro que hay detrás de este montaje, de momento dos van a volar desde Europa a USA para poder traer el barquito de vuelta, lo mismo con todos los que viajan en él en este momento, que además será incluso peor porque no veo yo al príncipe de un país viajando en clase turista solo sin guardias de seguridad, ahí habrá avión privado :^). De momento ya vamos por 6 vuelos (greta, el padre, los dos sailors de ahora, los dos sailors que vienen) más el del príncipe que no tiene billetes públicos porque cantaría mucho decir que vuelves en jet después de esto. ya luego entrarían los cientos de vuelos que todos los periodistas y demás trabajadores tendrán que tomar para ir a hacerle la foto a la niña y darse una palmadita en la espalda por cómo están apoyando la lucha contra el cambio climático.

sabéis lo que no contamina? skype

Ya pero vayapordios la cuestión es que la niña vaya y hable y conciencie a los políticos

claro porque el mundo lo van a salvar los 4 políticos que la escuchan en occidente que van a pasar legislaciones que te prohiban usar pajitas de plástico y comer carne, las empresas multinacionales en asia y africa mal menor

pero todo aiuda! todo es importante para combatir el cambio climático
 
Última edición por un moderador:
Bien, veo que no soy la única con sentimientos encontrados y me alegro. Obviamente, hay que hacer algo contra el cambio climático, eso está claro. Pero, ¿a que viene este postureo? Porque esto es para lucirse y dar propaganda a los patrocinadores (tío Alberto, el primero), porque ya me diréis que este viaje en velero va a hacer algo para concienciar a la humanidad, en fin. ¿Y la niña esta? ¿De dónde ha salido? Que solo asiste a congresos y charlas en medios pro-naturaleza... pero ¿quién es ella para decir qué hay que hacer? ¿Con qué autoridad habla? De verdad, el ser humano no deja de sorprenderme (y muy pocas veces para bien)
 
Back