C
cariv
Guest

¿Se puede ser mas guapo? Y esa mirada algo triste pero que me derrite.
Yo pensé ser el único que había notado eso; si se le ve una mirada algo tristona.. hace cuanto que no estàs con él ¿? disculpa la indiscreción hija, pero es que con los posibles achaques de la Beatrice y sin posibilidades de una actividad de pareja a lo mejor es que debe estar recordándote con aquella canción: Me hace falta tu calor, el frio me està matando....¿Se puede ser mas guapo? Y esa mirada algo triste pero que me derrite.
En navidad nos reconciliamos...ya me acostumbre a la clandestinidad de nuestro amor.Yo pensé ser el único que había notado eso; si se le ve una mirada algo tristona.. hace cuanto que no estàs con él ¿? disculpa la indiscreción hija, pero es que con los posibles achaques de la Beatrice y sin posibilidades de una actividad de pareja a lo mejor es que debe estar recordándote con aquella canción: Me hace falta tu calor, el frio me està matando....
Esa miradita triste es porque no puede vivir el amor libremente contigo! El pobre esta amarrado con Beatrice....¿Se puede ser mas guapo? Y esa mirada algo triste pero que me derrite.
Sufrimos mucho ambos.Esa miradita triste es porque no puede vivir el amor libremente contigo! El pobre esta amarrado con Beatrice....
oh dios DIOR QUE BELLO
Me hice pipí