Pierre en la portada de L'uomo Vogue Italia Enero 2017 (1 Viewer)

Calificaciones
48.641
Apenas lei Pierre, vine lo mas rapido posible:

Estoy fatigada pero ha valido la pena...mi hombre sigue estando HERMOSO, cada día mas.

Última edición:

Calificaciones
12.712
¿Se puede ser mas guapo? Y esa mirada algo triste pero que me derrite.
Yo pensé ser el único que había notado eso; si se le ve una mirada algo tristona.. hace cuanto que no estàs con él ¿? disculpa la indiscreción hija, pero es que con los posibles achaques de la Beatrice y sin posibilidades de una actividad de pareja a lo mejor es que debe estar recordándote con aquella canción: Me hace falta tu calor, el frio me està matando....

Calificaciones
48.641
Yo pensé ser el único que había notado eso; si se le ve una mirada algo tristona.. hace cuanto que no estàs con él ¿? disculpa la indiscreción hija, pero es que con los posibles achaques de la Beatrice y sin posibilidades de una actividad de pareja a lo mejor es que debe estar recordándote con aquella canción: Me hace falta tu calor, el frio me està matando....
En navidad nos reconciliamos...ya me acostumbre a la clandestinidad de nuestro amor. :(:(

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
193.959
A ver, este tipo de temas tenéis que reportarlo muchas veces con broncas que no existen y exigirme vía mensajería privada que lo haga featured, pa que yo me entere que mis ojos también necesita colirios, o creéis que una nada más está aquí pa comerse el marrón. :D

giphy (9).gif

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)