Iphone 11

Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
487
Calificaciones
2.075
Buenas!!!! Os cuento: llevo un par de meses con el iphone 11 y todavía no le pillo el truco. Tengo un par de dudas.... Para disparar una foto, solo es posible pulsando el botón de la cámara? Anteriormente con el móvil que tenía, con un gesto se disparaba, y ahora me resulta muy incómodo tener que pulsar el botón y no poder "prepararme" para la foto.

Otro tema: con el samsung watch. Lo tengo conectado con mi iphone, la cosa es que no me deja hacer ni la mitad de cosas que cuando tenía mi android!! Ya no puedo contestar los whatsapps, alguien sabe como podría hacerlo? :confused::confused::confused:
 
Hola! Puedes hacer la foto con uno de los botones laterales, donde modificas el volumen. Si te sigue resultando incómodo, para los selfies puedes poner el temporizador, asi lo pulsas y luego colocas la mano y listo. Además así se hace una ráfaga de 10 fotos y luego eliges la que más te guste.
Lo del samsung watch si que no te puedo ayudar, no tengo ni idea. A lo mejor al ser sistemas operativos diferentes las funciones son limitadas, pero ya te digo que no lo sé...
 
Hola! Puedes hacer la foto con uno de los botones laterales, donde modificas el volumen. Si te sigue resultando incómodo, para los selfies puedes poner el temporizador, asi lo pulsas y luego colocas la mano y listo. Además así se hace una ráfaga de 10 fotos y luego eliges la que más te guste.
Lo del samsung watch si que no te puedo ayudar, no tengo ni idea. A lo mejor al ser sistemas operativos diferentes las funciones son limitadas, pero ya te digo que no lo sé...

no había pensado en lo del temporizador!!! Muchas gracias:love:
Seguiré investigando samsung watch - iphone
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back