Picnic tradicional en Mónaco: “U Cavagnëtu”. Septiembre 9, 2023

El niño de charlene es raro, por separado parece q tiene facciones bonitas, lo describes y suena monísimo, pero juntas todo y tiene un aspecto peculiar...a ver cuando crezca si se le.oacurecen los.pelos creo q mejoraría. La hermana la veo monilla
Son graciosos, parecen duendecillos con esas orejillas y esos ojos. Eso si, siempre tienen un aire melancólico.

Las orejas de los niños de Charlotte son un misterio. Los tienen los dos y les afea. Pensaba que lo del mayor era herencia paterna pero el peque también va sobrao.
 
Esto del picnic a los niños se nota que no les gusta nada, todos están con caras serias y de aburrimiento (no me extraña tiene que ser un tostonazo de aquí te espero), Balthazar es feíto con ganas el pobre (además que telita con las orejas), Raphael siempre con su cara de perpetuo disgusto (y las orejas, madre mía que orejas), Gabrielle cada día más bonita y Jacques que va aguapando con los años, si tuviese las cejas y las pestañas un poco menos rubias ganaría muchísimo.
Charlene hoy se vistió de abuela, Charlotte se levantó y sin peinar siquiera se puso lo primero que pilló, Melanie muy en su línea con sus inseparables alzas, todo lo demás poco reseñable, excepto que para comida campestre algunos de los tacones que se ven por ahí deben ser incómodos.
 
A mí me gustan y mucho, además saben comportarse, los niños salvajes y asilvestrados me causan grima y me repelen (el pequeño de los Wales es repugnante)
No lo digo porque no sean educados. Lo digo por el aspecto.

Tampoco me gusta el pequeño de los Walles. Tengo el pálpito de que se niños les va a dar problemas.
Me encantan los dos mayores.
 
No sé qué le pasa a Gabriella últimamente. Ella solía ser la que parecía más entretenida en los eventos, con sonrisa fácil. Y ahora va seria y a disgusto.
A Jacques en cambio, aunque no sea un mar de sonrisas, lo veo más cómodo y menos tímido que antes.
Esta vez me gustó como iban vestidos porque no los ví como anuncios de marca y Gabriella va de niña y no de mini-fashion-model.

Los dos de Charlotte están preciosos y por fin como que Dimitri permitió que Balthazar apareciera en público. Ambos sacaron las "orejitas" de Charlotte, que espero que cuando crezcan sean más proporcionadas al tamaño de sus cabezas. Muy lindos ambos.

Me gustó como iba vestida Charlotte quien además iba muy sonreida. Charlene en cambio no me gustó mucho su ropa. Le rescato que se veía cómoda y presente.
 
Los niños de Carlota los veo monos, a pesar de sus orejas. Creo que el pequeño es el que más se parece a ella de niña.

Me gusta que no tengan complejo de orejas y no traten de ocultarlas llevando siempre el pelo largo. No todos los niños tienen las orejas pequeñas y pegadas.

Y culpamos a Carlota de las orejas de sus hijos, es verdad que las tiene grandes, pero Gad Elmaleh también tiene buenas orejas y a saber cómo son las de Dimitri porque lleva siempre unas greñas que las oculta.

Creo que era imposible que esos niños escaparan de las orejas grandes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back