Philippe y Mathilde visitan Alemania. Julio 9 y 10, 2019


Aunque hayan elegido el mismo (lindo) vestido el resultado es un poco diferente.
Gracias a los accesorios elegidos (pendientes, zapatos), el conjunto de Carolina resulta mucho más juvenil que el de Mathilde, aunque Carolina sea mayor.
A Mathilde le hacen falta un cambio de peinado y algo más de atrevimiento a la hora de elegir complementos. Fíjense que en muchas ocasiones ha compartido trajes con Maxima, pero a Maxima nadie la puede calificar de "señorona" porque, además de su actitud expansiva, arriesga en los accesorios, que suelen ser talla XXL y muy originales.
 
Aunque hayan elegido el mismo (lindo) vestido el resultado es un poco diferente.
Gracias a los accesorios elegidos (pendientes, zapatos), el conjunto de Carolina resulta mucho más juvenil que el de Mathilde, aunque Carolina sea mayor.
A Mathilde le hacen falta un cambio de peinado y algo más de atrevimiento a la hora de elegir complementos. Fíjense que en muchas ocasiones ha compartido trajes con Maxima, pero a Maxima nadie la puede calificar de "señorona" porque, además de su actitud expansiva, arriesga en los accesorios, que suelen ser talla XXL y muy originales.


Vamos es una visita oficial y como la mayoría de las Royals usan tocados en sus desplazamientos tanto fuera o dentro de su reino pues ameritaba llevar tocado, que no me gusta del todo, no le encuentro forma me gustaría que lo tirara, yo no la veo vestida de abuelita, yo veo una Reina. De Carolina pues tiene estilo y se viste a su edad, está Bien pulida y Máxima en lo particular no me gusta como viste, salvo en contadas ocaciones de gala .
 
img_20190710_172611-png.1097814
Bautizo-Adrienne-de-Suecia-8.jpg


Magdalena eligió un muy bonito vestido floreado por Giambattista Valli (Resort 2018 )

Que mayor se ve Carolina al lado de Mathilde, el cuello la delata. Lindas todas pero me gusta más el vestido de Magdalena.
 
Lo que más me agrada es que ya no viste tanto de Natan y abre su armario a otras marcas internaciones, El vestido gris de la llegada muy elegante y no se veía Tan barrigona y el segundo muy romántico pero lo arruinó con el tocado que feo.
 
Mathis lleva un vestido muy elegante, apropiado para una reina, de un color bonito, un broche espectacular, zapatos apropiados y un tocado adecuado que le favorece. Tiene un cuerpo bonito, solo un poco de barriguita, y este vestido resalta precisamente esa zona de su cuerpo. curiosamente más de frente que de costado. Deberían tener más cuidado con el corte de sus vestidos.
Me recuerda aquella campaña de aerored... https://www.marketingdirecto.com/cr...estido-viene-con-una-barriga-que-no-es-la-mia

Buen post
 
Back