Philippe y Mathilde visitan Alemania. Julio 9 y 10, 2019

belgien.jpg

VIDEO
https://www.bunte.de/royals/royals-...oenigs-und-er-erklaert-die.html#h=mainStage_2
 
preciosa Matilde e Belgica, su traje gris con accesorios y calzado, perfecto!!! Y el vestido floreado y sus zapatos y accesorios, pintados! Excelente gusto y siempre con su sonrisa y esa actitud alegre, bien predispuesta, hermosa dama. Lastima que en Spein no tenemos algo un poquito similar... El Alelao 127 no pudo elegir peor conZZZZorte...
 
Que mayor se ve Carolina al lado de Mathilde, el cuello la delata. Lindas todas pero me gusta más el vestido de Magdalena.

Caroline es mucho mayor que Mathilde le lleva 16 años y cabe mencionar que al parecer Caroline no se ha hecho ninguna cirujia (Por cierto, no estoy diciendo que Mathilde si) en mi opinion a Caroline se la ve muy bien y no me parece que este tan arrugada a pesar como ya sabemos todos que haya abusado mucho del sol, el cigarillo.
 
Caroline es mucho mayor que Mathilde le lleva 16 años y cabe mencionar que al parecer Caroline no se ha hecho ninguna cirujia (Por cierto, no estoy diciendo que Mathilde si) en mi opinion a Caroline se la ve muy bien y no me parece que este tan arrugada a pesar como ya sabemos todos que haya abusado mucho del sol, el cigarillo.
se llevan 16 años, y Caroline ya entró en esos años en las que a las mujeres se nos viene la edad encima. Yo la veo muy bien
 
Back